Hola camaradas!! Tengo una preguntita sobre el siguiente paso despues de pasar la 2ªfase. ¿Hay que firmar algún papel o algo? ¿Qué tenemos que hacer si eres titular?
Gracias!!!

Gracias!!!

Una vez termines en la subde solo te queda esperar hasta el día de la asignación definitiva de plazasearthforce1 escribió: Lun, 09 Nov 2020, 11:12 Hola camaradas!! Tengo una preguntita sobre el siguiente paso despues de pasar la 2ªfase. ¿Hay que firmar algún papel o algo? ¿Qué tenemos que hacer si eres titular?
Gracias!!!![]()
![]()

Y, supongo, que nos llamaran y tendremos que firmar unos papeles. ¿Nos darán la lista de materiales para el CEFOT?jorgepri1 escribió: Lun, 09 Nov 2020, 11:17 Una vez termines en la subde solo te queda esperar hasta el día de la asignación definitiva de plazas![]()
![]()

En caso de obtener plaza te llamarán (este año imagino que llamarán por tandas para evitar aglomeraciones). En mi ciclo llamaron a todos los de tierra juntos, luego a los de armada y luego aire. Ese día os hacen firmar unos papeles, alguna recomendación para los CEFOR y os desean suerte.earthforce1 escribió: Lun, 09 Nov 2020, 11:27 Y, supongo, que nos llamaran y tendremos que firmar unos papeles. ¿Nos darán la lista de materiales para el CEFOT?
gracias camarada!!!

Gracias camarada!!CaboRamirez escribió: Lun, 09 Nov 2020, 12:30 En caso de obtener plaza te llamarán (este año imagino que llamarán por tandas para evitar aglomeraciones). En mi ciclo llamaron a todos los de tierra juntos, luego a los de armada y luego aire. Ese día os hacen firmar unos papeles, alguna recomendación para los CEFOR y os desean suerte.