Auxiliar de mantenimiento de infraestructuras

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Juanigle

Caballero

Auxiliar de mantenimiento de infraestructuras

Mensaje por Juanigle »

Hola tengo una duda en cuanto a esta especialidad de auxiliar de mantenimiento de infraestructuras, he leído que se divide en varios subgrupos como fontanería, albañilería, carpintería etc... 
La principal duda que tengo es si una vez dentro de esta unidad me puedo tocar en cualquier subgrupo o puedo elegir alguno de ellos? Yo soy carpintero y no se si podría elegir el subgrupo de carpintería.
Gracias!! 

telegram

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Auxiliar de mantenimiento de infraestructuras

Mensaje por MMLR »

Juanigle escribió: Lun, 09 Nov 2020, 01:05 Hola tengo una duda en cuanto a esta especialidad de auxiliar de mantenimiento de infraestructuras, he leído que se divide en varios subgrupos como fontanería, albañilería, carpintería etc... 
La principal duda que tengo es si una vez dentro de esta unidad me puedo tocar en cualquier subgrupo o puedo elegir alguno de ellos? Yo soy carpintero y no se si podría elegir el subgrupo de carpintería.
Gracias!! 
Tengo entendido que ellos eligen a donde vas según lo que se te de mejor y tal, por lo que si tienes experiencia con eso mencionalo y quizá tengas suerte.
Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

nitu

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por nitu »

También depende del destino en si, yo he llamado a dos destinos que estoy en uno de titular y otro de reserva 1 y me han comentado que al ser destinos pequeños y tranquilos los que están allí hacen de todo mientras que puedan y tengan conocimiento, si no pues se llama a empresas especializadas, imagino que en una base grande y demas si estarán divididos por pintura, electricidad y demas, pero como ya digo lo primero el destino 
2/2020 ✅
Per aspera Ad astra :esp:

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Mensaje por CaboRamirez »

Juanigle escribió: Lun, 09 Nov 2020, 01:05 Hola tengo una duda en cuanto a esta especialidad de auxiliar de mantenimiento de infraestructuras, he leído que se divide en varios subgrupos como fontanería, albañilería, carpintería etc... 
Gracias!! 
Normalmente, en caso de dividirse así como dices (hay que tener en cuenta que hay destinos pequeños de poco personal donde todos hacen de todo) uno acaba haciendo aquello que mejor sabe. Si uno en la calle era pintor, ponerle a lijar sería un desperdicio. No obstante depende de que no haya ya gente de sobra para realizar la tareas que controlas, por lo que quizá te toque hacer otra cosa.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Pablo07

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Pablo07 »

nitu escribió: Lun, 09 Nov 2020, 10:21 También depende del destino en si, yo he llamado a dos destinos que estoy en uno de titular y otro de reserva 1 y me han comentado que al ser destinos pequeños y tranquilos los que están allí hacen de todo mientras que puedan y tengan conocimiento, si no pues se llama a empresas especializadas, imagino que en una base grande y demas si estarán divididos por pintura, electricidad y demas, pero como ya digo lo primero el destino 
Donde estas de titular?

Medalla Balmis Soldado

nitu

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por nitu »

Pablo07 escribió: Lun, 09 Nov 2020, 22:17 Donde estas de titular?
Actualmente en Zona Residencial de Navacerrada y reserva número 1 en la casa del Suboficial. 
2/2020 ✅
Per aspera Ad astra :esp:

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.