Academia presencial las palmas

Topic author
Lgm

Cadete

Academia presencial las palmas

Mensaje por Lgm »

Buenos días, ¿alguien podría decirme si conoce alguna academia que prepare la oposición en las palmas y que sea presencial? Conozco la obra social, pero me han comentado que no es muy buena, y me gustaría saber si hay alguna otra. Gracias, saludos! 

telegram

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Academia presencial las palmas

Mensaje por MMLR »

Lgm escribió: Mar, 10 Nov 2020, 12:38 Buenos días, ¿alguien podría decirme si conoce alguna academia que prepare la oposición en las palmas y que sea presencial? Conozco la obra social, pero me han comentado que no es muy buena, y me gustaría saber si hay alguna otra. Gracias, saludos! 
Yo me preparé con Inespol presencial 2 meses y luego con Métodos, Claustro y Mgh. 
Un 6.358 la primera vez que me presento. 
Suerte! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Lgm

Cadete

Mensaje por Lgm »

MMLR escribió: Mar, 10 Nov 2020, 12:40

Yo me preparé con Inespol presencial 2 meses y luego con Métodos, Claustro y Mgh.
Un 6.358 la primera vez que me presento.
Suerte! 🇪🇸
Muchas gracias🙏 me voy a informar a ver, esa me queda mas cerca. Suerte para ti también 💪

CAMBRONERO

Sargento
Medals: 12

Mensaje por CAMBRONERO »

Lgm escribió: Mar, 10 Nov 2020, 12:38 Buenos días, ¿alguien podría decirme si conoce alguna academia que prepare la oposición en las palmas y que sea presencial? Conozco la obra social, pero me han comentado que no es muy buena, y me gustaría saber si hay alguna otra. Gracias, saludos! 
Yo me he preparado con las academias online y tengo muy buena nota. No creo que sea necesario ir a una academia. Suerte compañero.
1 ciclo 2020--> 5,783 apto sin plaza
2 ciclo 2020--> 6,917 SOLDADO PFA AGA

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

La mejor de allí para mi es formación OSDAD
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”