Segunda Fase Centro de Selección Valladolid.CyL

Avatar de Usuario

Autor
Curro93

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 15 Oct 2020, 21:21

Segunda Fase Centro de Selección Valladolid.CyL

Mensaje por Curro93 »

Buenas tardes a todos, abro tema por si aquellos que vayan a realizar la segunda fase en Valladolid quieren ir compartiendo como se va desarrollando. Mi apellido empieza por la H y soy titular 48 en REGIMIENTO DE INFANTERIA GALICIA 64 y ni he recibido correo ni llamada para comunicarme la cita correspondiente. ¿Se han puesto en contacto con alguno de vosotros?
Última edición por Curro93 el Vie, 23 Oct 2020, 18:08, editado 2 veces en total.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

dominguez2

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 25 Sep 2020, 22:26
Medallas: 1

Re: Segunda Fase Valladolid.

Mensaje por dominguez2 »

Mi apellido empieza por la D y ya se han puesto en contacto conmigo para hacer las físicas, ya tengo cita.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Curro93

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 15 Oct 2020, 21:21

Re: Segunda Fase Valladolid.

Mensaje por Curro93 »

dominguez2 escribió: Jue, 22 Oct 2020, 17:14 Mi apellido empieza por la D y ya se han puesto en contacto conmigo para hacer las físicas, ya tengo cita.
¿Para la semana que viene ?
Gracias por comentar. Saludos.

Avatar de Usuario

Verdejo94

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 17 Sep 2020, 14:56

Re: Segunda Fase Valladolid.

Mensaje por Verdejo94 »

Buenas, yo soy de Salamanca y he llamado esta mañana a la subde de aquí y me ha dicho que me pasara por allí para pedir cita. Que hago me paso o espero a que me manden el correo. 

mi apellido empieza por V asi que no se que hacer. 
2 ciclo 2020–> 5,825 2fase

Avatar de Usuario

Autor
Curro93

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 15 Oct 2020, 21:21

Re: Segunda Fase Valladolid.

Mensaje por Curro93 »

Verdejo94 escribió: Jue, 22 Oct 2020, 18:10 Buenas, yo soy de Salamanca y he llamado esta mañana a la subde de aquí y me ha dicho que me pasara por allí para pedir cita. Que hago me paso o espero a que me manden el correo. 

mi apellido empieza por V asi que no se que hacer. 
Yo iría, o al menos volvería a llamar para que te aclarasen como funciona esto  :')  Por lo que se comenta por el foro parece que el sistema dista mucho de ser uniforme... Tal vez los que pertenecemos a provincias diferentes a las de donde se realizan las pruebas tienen su propio sistema.  No lo sé. Llamaré mañana a la de Ávila y comentaré lo que me digan por aquí.  Te agradecería que hicieras tú lo mismo.

Un saludo.

Avatar de Usuario

dominguez2

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 25 Sep 2020, 22:26
Medallas: 1

Re: Segunda Fase Valladolid.

Mensaje por dominguez2 »

Curro93 escribió: Jue, 22 Oct 2020, 17:29 ¿Para la semana que viene ?
Gracias por comentar. Saludos.
Me dieron a elegir día del 2 al 20 de Noviembre

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Curro93

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 15 Oct 2020, 21:21

Re: Segunda Fase Valladolid.

Mensaje por Curro93 »

dominguez2 escribió: Jue, 22 Oct 2020, 23:44 Me dieron a elegir día del 2 al 20 de Noviembre
Eso si que no lo había visto... Gracias por contestar. 

Avatar de Usuario

alejanrrow

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 10:52

Re: Segunda Fase Valladolid.

Mensaje por alejanrrow »

dominguez2 escribió: Jue, 22 Oct 2020, 23:44 Me dieron a elegir día del 2 al 20 de Noviembre
Yo soy de Salamanca y he llamado hoy, me han dicho que llame a partir del lunes para solicitar cita. te presentaste o lo hiciste por teléfono? gracias.

Avatar de Usuario

dominguez2

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 25 Sep 2020, 22:26
Medallas: 1

Re: Segunda Fase Valladolid.

Mensaje por dominguez2 »

alejanrrow escribió: Vie, 23 Oct 2020, 11:03 Yo soy de Salamanca y he llamado hoy, me han dicho que llame a partir del lunes para solicitar cita. te presentaste o lo hiciste por teléfono? gracias.
Me llamarón , van llamando por teléfono por orden alfabético  del apellido empezando por la B.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

adrialdsan

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 20:03
Medallas: 1

Re: Segunda Fase Valladolid.

Mensaje por adrialdsan »

Yo soy de Salamanca y mi apellido empieza por A y no m han llamado yo de momento esperare durante la semana q viene q m prepare el course navette y si veo q no se ponen en contacto conmigo ya llamo, en el anterior ciclo me mandaron un correo con el día de las fisicas como 4 o 5 días antes y no lo vi, llame a la semana siguiente y m qerian haver el lío porq no m presente, lógicamente si no estoy pendiente del correo todos los dias pues no m entero asiq tener cuidado y estar atento al correo q disteis , sino siempre os podeis cagar en Dios y t hacen noseq movida para darte cita otra vez jaja

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

alejanrrow

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 10:52

Re: Segunda Fase Valladolid.

Mensaje por alejanrrow »

¿sabéis cuanto tiempo van a durar las fisicas?

Avatar de Usuario

Autor
Curro93

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 15 Oct 2020, 21:21

Re: Segunda Fase Valladolid.

Mensaje por Curro93 »

alejanrrow escribió: Vie, 23 Oct 2020, 11:03 Yo soy de Salamanca y he llamado hoy, me han dicho que llame a partir del lunes para solicitar cita. te presentaste o lo hiciste por teléfono? gracias.
En Ávila me han dicho que hasta el lunes no tenían las listas oficiales, que me pase el lunes para pedir la cita en persona. Y que el día eliges tú el que mejor te venga. Y que tienes tiempo para pedir la cita del 26 al 11 también me ha dicho.

Avatar de Usuario

Autor
Curro93

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 15 Oct 2020, 21:21

Re: Segunda Fase Valladolid.

Mensaje por Curro93 »

alejanrrow escribió: Vie, 23 Oct 2020, 14:10 ¿sabéis cuanto tiempo van a durar las fisicas?
Cuando fui a hacer los test antes del examen me dijeron que hasta primeros de diciembre. Los hice el 30 de septiembre. No sé si a gente que haya ido después le habrán dicho otra cosa...

Avatar de Usuario

Ivns

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 14 Oct 2020, 22:44

Re: Segunda Fase Centro de Selección Valladolid.CyL

Mensaje por Ivns »

Hola, ¿Pero entonces hay que pedir cita presencial o por teléfono llamando uno mismo? A mí me habían dicho que mandaban correo. Vaya desastre si no miro aquí ni me entero y se me pasa

Avatar de Usuario

Panag60

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 26 Oct 2020, 20:41

Re: Segunda Fase Centro de Selección Valladolid.CyL

Mensaje por Panag60 »

Yo fui el lunes a pedir la cita, sin que me llamaran y me la dieron. 

Avatar de Usuario

alejanrrow

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 10:52

Re: Segunda Fase Centro de Selección Valladolid.CyL

Mensaje por alejanrrow »

Sabéis que documentación hay que llevar a la segunda fase?

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Segunda Fase Centro de Selección Valladolid.CyL

Mensaje por MMLR »

alejanrrow escribió: Mar, 10 Nov 2020, 17:08 Sabéis que documentación hay que llevar a la segunda fase?
El DNI y si tal lleva el papel de la primera fase (aunque a mi no me lo pidieron, ni a nadie cuando yo fui)
También si tienes algún problema médico lleva algún informe o lo que tengas.
Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”