Daltonismo Gómez Ulla

Topic author
rme

Soldado

Daltonismo Gómez Ulla

Mensaje por rme »

Hola buenas, resulta que me acabo de enterar que no veo algún color en el reconocimiento médico de mi subdelegación, me hicieron un test de cartas con figuras y hay algunas que si veo y otras no, total que me han dicho que lo tiene que valorar el médico en el Gómez Ulla, sabría decirme alguien si las cartas de Ishihara del Gómez Ulla son las de los números ? O son de estas figuras raras?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

telegram

Cambridge

Soldado
Medals: 2

Re: Daltonismo Gómez Ulla

Mensaje por Cambridge »

Hola buenas, yo tengo un amigo que le pasó lo mismo con el daltonismo, veía en algunos los números y en otros no. Cuando fue al hospital militar le enseñaron otra vez la misma prueba e igual, veía uno y otros no, así que la doctora le enseñó 3 bolis y le preguntó por el color de la capucha uno por uno. Apto, la doctora le dijo que no sabia que qué cojones hacia ahí, ni si quiera le miro el informe médico que el llevaba de la Universidad de Alicante.

Si en la vida normal nunca te has dado cuenta de que eres daltónico y nadie te ha dicho nada es que no tienes ningún problema.

Buena Suerte.

Medalla Balmis Soldado

Topic author
rme

Soldado

Mensaje por rme »

Cambridge escribió: Mar, 10 Nov 2020, 16:08 Hola buenas, yo tengo un amigo que le pasó lo mismo con el daltonismo, veía en algunos los números y en otros no. Cuando fue al hospital militar le enseñaron otra vez la misma prueba e igual, veía uno y otros no, así que la doctora le enseñó 3 bolis y le preguntó por el color de la capucha uno por uno. Apto, la doctora le dijo que no sabia que qué cojones hacia ahí, ni si quiera le miro el informe médico que el llevaba de la Universidad de Alicante.

Si en la vida normal nunca te has dado cuenta de que eres daltónico y nadie te ha dicho nada es que no tienes ningún problema.

Buena Suerte.
Muchas gracias por la información, podrías preguntar a tu amigo si los números eran los típicos de los vídeos o eran figuras geométricas? Por cierto en que ciclo fue lo de tu amigo?

mxxdanixr

Alumno

Mensaje por mxxdanixr »

Buenas noches te explico como va todo

Entraras y te dejaran en una sala despues te llamara un capitan medico y te preguntara porque estas alli y si en tu caso es por (Daltonismo) como me paso a mi te sentaran en una silla y te enseñaran colores puros amarillo azul rojo verde tu los dice sin problema y te dan el apto
En mi caso fueron 3 min entre me sente me pregunto y me dio el apto no te pongas nervioso y mucha suerte compañero

Topic author
rme

Soldado

Mensaje por rme »

mxxdanixr escribió: Mié, 11 Nov 2020, 00:55 Buenas noches te explico como va todo

Entraras y te dejaran en una sala despues te llamara un capitan medico y te preguntara porque estas alli y si en tu caso es por (Daltonismo) como me paso a mi te sentaran en una silla y te enseñaran colores puros amarillo azul rojo verde tu los dice sin problema y te dan el apto
En mi caso fueron 3 min entre me sente me pregunto y me dio el apto no te pongas nervioso y mucha suerte compañero
Muchas gracias compañero! En que ciclo entraste?

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”