Muchas gracias!
FORMACIÓN TROPA ABA
-
LAGRIQEST
Topic author 
- Medals: 7
FORMACIÓN TROPA ABA
Buenas, a ver si alguien nos informa sobre la formación de los Compañeros de estos meses en la ABA, para la especialidad de AER. Día a día, sensaciones, temario, etc
Muchas gracias!
Muchas gracias!
-
Javicaste

- Medals: 2
Re: FORMACIÓN TROPA ABA
Yo soy titular en aer moron. Estaria bien saber algo sobre la ABA. Tambien tenia pensado hacer un grupo de whatsapp para que nos fueramos metiendo los que vayamos para este centro.LAGRIQEST escribió: Jue, 22 Oct 2020, 14:21 Buenas, a ver si alguien nos informa sobre la formación de los Compañeros de estos meses en la ABA, para la especialidad de AER. Día a día, sensaciones, temario, etc
Muchas gracias!
-
LAGRIQEST
Topic author 
- Medals: 7
Por mi guay!Javicaste escribió: Jue, 22 Oct 2020, 14:53 Yo soy titular en aer moron. Estaria bien saber algo sobre la ABA. Tambien tenia pensado hacer un grupo de whatsapp para que nos fueramos metiendo los que vayamos para este centro.
-
Marina

Yo también soy titular en AER (43 grupo, torrejon) y no hay ningún grupo de WhatsApp ni nada, podríamos crearlo
-
Mercuri

- Medals: 47
Viven incluso mejor que los Sargentos Alumnos, mientras haya alli gente de primero que putear os van a dejar tranquilos. Diría que se está mejor que en la etesda. Con los que he hablado estaban contentos.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
Alvaro08

Buenas, yo también voy a la ABA. Titular AER en la Maestranza Aérea de Sevilla.
Tenéis algún grupo de WhatsApp por curiosidad?
Tenéis algún grupo de WhatsApp por curiosidad?
2 ciclo 2020--> 6,933 TITULAR AER MAESTRANZA AEREA DE SEVILLA
-
Marina

Que yo sepa no hay ningún grupo aún, por eso decía de crearlo
-
Javicaste

Buenas. Si que hay un grupo, pero el enlace esta ya por algun tema perdido por ahí jajaja. Os dejo el enlace al grupo.
https://chat.whatsapp.com/BAWYNTnebq8KweaF1HCIFZ
https://chat.whatsapp.com/BAWYNTnebq8KweaF1HCIFZ
-
selene

Acabo de ver este grupo y tenía las mismas dudas
que estoy titular de aer en getafe
-
Shilara

- Medals: 32
Con esto de la nueva normalidad COVID, están siendo menos duros a nivel general. Por ejemplo, ya casi nunca hay revista y si la hay no tiene nada que ver con las del pasado. La Tropa vive muy bien, si hay "putadas" normalmente no suele caerles a los MTM.
Entre semana tienen horario normal de clases. En IOC chopeo. En EF van rotando por grupos de carrera haciendo Perímetro (larga distancia), circuitos de fuerza y días de series, algunas veces les dan deporte libre y pueden usar las pistas de futbol, pádel, frontón..
Las comidas ahora que estamos MTM, 1º y 2º curso se hacen por tandas. MTM y 2º curso comen en la misma tanda pero diferentes comedores. La comida de la ABA suele estar bastante bien aunque con el COVID ha empeorado la cosa porque somos mucha gente obligada a hacer comidas dentro. Aun así, están siendo MUY permisivos con el tema de que los alumnos tengan comida en la habitación.
El horario de paseo está dividido por las tardes entre semana en horarios diferentes para cada curso. Los fines de semana lo mismo, cada curso tiene un horario diferente por la mañana y otro por la tarde de paseo, pero vaya, que todos tenemos el mismo tiempo de paseo.
Si tenéis dudas más específicas por aquí estamos.
Entre semana tienen horario normal de clases. En IOC chopeo. En EF van rotando por grupos de carrera haciendo Perímetro (larga distancia), circuitos de fuerza y días de series, algunas veces les dan deporte libre y pueden usar las pistas de futbol, pádel, frontón..
Las comidas ahora que estamos MTM, 1º y 2º curso se hacen por tandas. MTM y 2º curso comen en la misma tanda pero diferentes comedores. La comida de la ABA suele estar bastante bien aunque con el COVID ha empeorado la cosa porque somos mucha gente obligada a hacer comidas dentro. Aun así, están siendo MUY permisivos con el tema de que los alumnos tengan comida en la habitación.
El horario de paseo está dividido por las tardes entre semana en horarios diferentes para cada curso. Los fines de semana lo mismo, cada curso tiene un horario diferente por la mañana y otro por la tarde de paseo, pero vaya, que todos tenemos el mismo tiempo de paseo.
Si tenéis dudas más específicas por aquí estamos.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
-
You are disconnected.