Muchas gracias por el mensaje. Lo que suponía. A mi en el IMC cuando fui en 2016 el médico únicamente apuntó que era por desarrollo muscular, aclaro que soy un tío de 180cm y 100kilos. Llevo desde que tenía 12 años entrenando en el gym. Mi porcentaje de grasa es bajo, evidentemente con mis características me cuesta más el CN pero practicándolo no dede de haber problemas. Todo es dedicarle su tiempo. Muchas gracias por tu mensaje de nuevo, espero que todo vaya genial y podamos vernos en la formación muchos.. Buenos deseos a todos.MMLR escribió: Lun, 09 Nov 2020, 19:26 Buenas!
Existen diversos motivos por los que la gente cae en la segunda fase, te voy a contar como fue el día que me presenté.
Por no orinar (ya sea por vergüenza o porque no fueron con retención de orina) cayó uno, por el IMC (Índice de masa corporal) cayeron 2, por flexiones cayó una chica, por abdominales un chico y luego en la carrera cayeron unos cuantos.
Hablando con los aspirantes veía a muchos que ni siquiera habían practicado la carrera, iban con la idea de que como en el Instituto hacían X periodos pues lo podían pasar sin problema (para su sorpresa no)
Luego hablando con los mandos de allí me dijeron que mucha gente ve que está de reserva y ni se presenta, otros se confían demasiado por la facilidad de las pruebas y otros es que directamente (como dije antes) no se preparan nada.
Allí había un sargento de más de 40 años, con el uniforme modalidad B, que saltaba los 2.05 sin problema y alguno que otro se vio muy justo, eso da para reflexionar un poco sobre la preparación previa a las pruebas físicas.
Eso es todo, pero bajo ningún concepto van a cuchillo a por nadie, las pruebas son sencillas pero hace falta entrenar aunque sea un par de veces y evidentemente no echan a nadie porque si, más bien les ayudan de una forma u otra. Las marcas están puestas, si las pasas estas dentro.
Un saludo!![]()
2ºCICLO 2020
-
Rockoot

- Medals: 3
Re: 2ºCICLO 2020
-
MMLR

- Medals: 65
Claro me imagino...Rockoot escribió: Lun, 09 Nov 2020, 20:00 Muchas gracias por el mensaje. Lo que suponía. A mi en el IMC cuando fui en 2016 el médico únicamente apuntó que era por desarrollo muscular, aclaro que soy un tío de 180cm y 100kilos. Llevo desde que tenía 12 años entrenando en el gym. Mi porcentaje de grasa es bajo, evidentemente con mis características me cuesta más el CN pero practicándolo no dede de haber problemas. Todo es dedicarle su tiempo. Muchas gracias por tu mensaje de nuevo, espero que todo vaya genial y podamos vernos en la formación muchos.. Buenos deseos a todos.
Pero es lo que tu dices, dedicándole algunos entrenamientos lo tienes.
De nada y mucha suerte!!
EA 

-
Pablox

Buenas a todos mi pregunta es la siguiente: he realizado esta mañana la segunda fase, todo bien apto nivel D. Mi nota de psico en la primera fase fue un 5.80.
En la lista depurada de patatas, sali de titular en mi segunda opcion, en color verde pone que soy titular, esto es 100% fiable? Estoy dentro del ejercito? O no es del todo fiable la lista depuradas de patatas y me toca esperar y puede que me quede fuera?
En caso de que sea 100% fiable esa lista, donde creeis que entrare al final? La teniente que me dio el papelito para irme me dijo que este ciclo esta cayendo muchisima gente.
1•Infanteria de marina san fernando 151/120 Reserva
2•Cazadores de montaña navarra 25/60 Titular
En la lista depurada de patatas, sali de titular en mi segunda opcion, en color verde pone que soy titular, esto es 100% fiable? Estoy dentro del ejercito? O no es del todo fiable la lista depuradas de patatas y me toca esperar y puede que me quede fuera?
En caso de que sea 100% fiable esa lista, donde creeis que entrare al final? La teniente que me dio el papelito para irme me dijo que este ciclo esta cayendo muchisima gente.
-
jorgepri1

- Medals: 2
Estás dentro al 100% en tu segunda opción. SIn embargo, yo pienso que caerás finalmente en la primera, ya que las listas hasta la asignación de plazas se mueven muchísimo, y más en infantería de marina.Pablox escribió: Lun, 09 Nov 2020, 20:55 Buenas a todos mi pregunta es la siguiente: he realizado esta mañana la segunda fase, todo bien apto nivel D. Mi nota de psico en la primera fase fue un 5.80.
Enhorabuena tío!!
2º Ciclo 2020 - Titular SCI Ala 49

-
Pablox

Muchisimas gracias tio, un peso que me quito de encima,ya se seguro que estoy dentro, ahora toca esperar a diciembre para asegurar el destino.jorgepri1 escribió: Lun, 09 Nov 2020, 20:58 Estás dentro al 100% en tu segunda opción. SIn embargo, yo pienso que caerás finalmente en la primera, ya que las listas hasta la asignación de plazas se mueven muchísimo, y más en infantería de marina.
Enhorabuena tío!!![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha costado 3 años hasta poder aprobar, pero como me dijo alli la teniente, el que sigue la consigue.
Mucha suerte a todos y dejaos el alma en las fisicas que los nervios hacen mucho
-
aBcDaRio

50012 / 60 de 22PixicaTop escribió: Lun, 09 Nov 2020, 14:38 Puedes decir que destinos tienes y cuanta gente ha caído en tu tanda?
50016 / 86 de 50
50021 / 345 de 82
De mi tanda no sabría decir, nos han examinado a mí y a dos más a la vez y hemos superado las pruebas los tres.
-
yeyopere

se sabe algo de cuando sería la fecha de asignación de plazas?
Segundo Ciclo 2020: 6,092 Fisicas No Apto
Primer Ciclo 2021: 5.958 OSM zona norte
Primer Ciclo 2021: 5.958 OSM zona norte
-
MMLR

Pregunté en la subdelegación si sería el 18 de diciembre y me dijeron que por ahí andaría la cosa.
EA 

-
AlejandroDF

Buenos días a todos. Me presenté a finales de octubre a la segunda fase en Granada y me gustaría compartir mi experiencia. Soy apto D, titular en el Grupo de Caballería 'Reyes Católicos' II de La Legión.
Lo primero, mucho ánimo y suerte a los que os vayáis a presentar, los nervios hacen mucho. Me he presentado un par de veces y tengo que admitir que con esto del covid prefiero más esta vez que la anterior, ya que todo está mucho mejor organizado. Los nervios se reducen drásticamente ya que no te tienen una eternidad esperando y no te da tiempo para rayarte pensando que te van a tirar con cualquier tontería. Las físicas las hice prácticamente solo, menos el CN, ya que el chaval que me estaba esperando pudo hacer las otras pruebas sin mi. Aunque luego vi que lo normal era hacer todas las físicas los dos juntos. Los militares fueron bastante amables con nosotros, los enfermeros que te miden la tensión, la vista y eso también, nos dieron tema de conversación y creaban buen ambiente.
En el CN te pueden comer los nervios, lo digo por experiencia y esta vez fui mucho más tranquilo. Había practicado con el audio de la mujer llegando al periodo 8 - 8'5, y el caso está en mantener los ritmos, no pensar cosas raras como que no vas a llegar sino todo lo contrario, y controlar bien la respiración. Vamos la primera vez que me presenté iba a echar el pulmón por la boca y en cambio en esta llegué de sobra.
Me dijeron que cayó mucha gente ese día en el psicólogo, y por eso recomiendo leerlas detenidamente para no equivocarse en el enunciado y sobretodo ser coherentes. Cuidado con los enunciados que empiezan con "siempre" y cosas así, porque contestar a SI en una de esas puede demostrar que eres algo obsesivo. Pero como digo haciendo esa prueba tranquilo, leyendo detenidamente y respondiendo cosas normales la pasáis de sobra. Tampoco pongáis mucho la respuesta que está en medio, que es como neutra, ya que lo que buscan es encasillaros en un perfil y por ponerla mucho también os pueden echar. Yo la puse unas tres veces.
Espero haberos ayudado algo y calmado vuestras dudas. Mucha suerte a todos y que quien quiere puede!!
Lo primero, mucho ánimo y suerte a los que os vayáis a presentar, los nervios hacen mucho. Me he presentado un par de veces y tengo que admitir que con esto del covid prefiero más esta vez que la anterior, ya que todo está mucho mejor organizado. Los nervios se reducen drásticamente ya que no te tienen una eternidad esperando y no te da tiempo para rayarte pensando que te van a tirar con cualquier tontería. Las físicas las hice prácticamente solo, menos el CN, ya que el chaval que me estaba esperando pudo hacer las otras pruebas sin mi. Aunque luego vi que lo normal era hacer todas las físicas los dos juntos. Los militares fueron bastante amables con nosotros, los enfermeros que te miden la tensión, la vista y eso también, nos dieron tema de conversación y creaban buen ambiente.
En el CN te pueden comer los nervios, lo digo por experiencia y esta vez fui mucho más tranquilo. Había practicado con el audio de la mujer llegando al periodo 8 - 8'5, y el caso está en mantener los ritmos, no pensar cosas raras como que no vas a llegar sino todo lo contrario, y controlar bien la respiración. Vamos la primera vez que me presenté iba a echar el pulmón por la boca y en cambio en esta llegué de sobra.
Me dijeron que cayó mucha gente ese día en el psicólogo, y por eso recomiendo leerlas detenidamente para no equivocarse en el enunciado y sobretodo ser coherentes. Cuidado con los enunciados que empiezan con "siempre" y cosas así, porque contestar a SI en una de esas puede demostrar que eres algo obsesivo. Pero como digo haciendo esa prueba tranquilo, leyendo detenidamente y respondiendo cosas normales la pasáis de sobra. Tampoco pongáis mucho la respuesta que está en medio, que es como neutra, ya que lo que buscan es encasillaros en un perfil y por ponerla mucho también os pueden echar. Yo la puse unas tres veces.
Espero haberos ayudado algo y calmado vuestras dudas. Mucha suerte a todos y que quien quiere puede!!
-
earthforce1

- Medals: 7
Hola camaradas!! Me he enterado de que hay pruebas físicas en el cefot. ¿Hay alguna probabilidad de que nos quedemos sin la plaza asignada? Me refiero a quien no las pase.
gracias!!!

gracias!!!
"No Cabe Mayor Amor Que El Dar La Vida Por Lo Que De Verdad Amas - Señores, Hoy Ha Nacido Una Nueva Legión. Estaba Dentro De Nosotros Desde Que Nacimos, El Amor Hacia Nuestra Patria."
¡¡¡Viva España, Viva El Rey, Viva La Patria!!!
-
MMLR

Tengo entendido que si no las pasas no juras bandera, aunque no se si te las repiten o que pasa. Por lo visto las suele pasar todo el mundo y quizá algún caso excepcional no, pues allí te preparan bien y demás.earthforce1 escribió: Mar, 10 Nov 2020, 13:03 Hola camaradas!! Me he enterado de que hay pruebas físicas en el cefot. ¿Hay alguna probabilidad de que nos quedemos sin la plaza asignada? Me refiero a quien no las pase.
gracias!!!![]()
![]()
A ver si alguien puede confirmarlo, un saludo!
EA 

-
CAMBRONERO

- Medals: 12
Si no las pasas repites la formación otro ciclo. Las pruebas físicas hay que pasarlas si o si. Las teóricas levantan más la mano además hay examen psicotecnico, test de personalidad y reconocimiento médico dentro así como test de drogas cada cierto tiempo.MMLR escribió: Mar, 10 Nov 2020, 14:12 Tengo entendido que si no las pasas no juras bandera, aunque no se si te las repiten o que pasa. Por lo visto las suele pasar todo el mundo y quizá algún caso excepcional no, pues allí te preparan bien y demás.
A ver si alguien puede confirmarlo, un saludo!![]()
1 ciclo 2020--> 5,783 apto sin plaza
2 ciclo 2020--> 6,917 SOLDADO PFA AGA
-
Sinistergodtouch

Alguien me comentó (y no sé si será cierto) que en ETESDA no te hacen otro reconocimiento médico, a menos que estés en una plaza que requiera ir al CIMA a por el de tripulante aéreo
-
Be97

- Medals: 11
El 18 de Diciembre nos dijeron en la subdelegacion de ceutayeyopere escribió: Mar, 10 Nov 2020, 02:31 se sabe algo de cuando sería la fecha de asignación de plazas?
-
CAMBRONERO

El Comandante de Murcia dijo lo mismo, viernes 18/12
-
CAMBRONERO

El rec. Médico es un trámite para convalidar el carnet de conducir civil por el de militar solamente hay que hacer vista y reflejos.Sinistergodtouch escribió: Mar, 10 Nov 2020, 14:34 Alguien me comentó (y no sé si será cierto) que en ETESDA no te hacen otro reconocimiento médico, a menos que estés en una plaza que requiera ir al CIMA a por el de tripulante aéreo
-
Sinistergodtouch

Ah, claro! Pues a ver qué tal se da la ETESDA, que ya veo que tú también vas para allíCAMBRONERO escribió: Mar, 10 Nov 2020, 15:01 El rec. Médico es un trámite para convalidar el carnet de conducir civil por el de militar solamente hay que hacer vista y reflejos.
-
CAMBRONERO

Allí nos veremos compañer@Sinistergodtouch escribió: Mar, 10 Nov 2020, 15:47 Ah, claro! Pues a ver qué tal se da la ETESDA, que ya veo que tú también vas para allí
-
MMLR

Muchas gracias!CAMBRONERO escribió: Mar, 10 Nov 2020, 14:31 Si no las pasas repites la formación otro ciclo. Las pruebas físicas hay que pasarlas si o si. Las teóricas levantan más la mano además hay examen psicotecnico, test de personalidad y reconocimiento médico dentro así como test de drogas cada cierto tiempo.
O sea en que el CeFor volvemos a repetir la oposición prácticamente no?
EA 

-
CAMBRONERO

No os preocupéis, solo preparaos mentalmente para los 5 meses en régimen de alumnado. El psicotecnico es bastante más sencillo que l de la oposición, el test de personalidad es igual y el rec. Médico es solo para convalidar los carnets de conducir. Eso si, entrenad y no toméis nada raro.MMLR escribió: Mar, 10 Nov 2020, 16:01 Muchas gracias!
O sea en que el CeFor volvemos a repetir la oposición prácticamente no?
-
MMLR

Muchas gracias por la información!CAMBRONERO escribió: Mar, 10 Nov 2020, 16:14 No os preocupéis, solo preparaos mentalmente para los 5 meses en régimen de alumnado. El psicotecnico es bastante más sencillo que l de la oposición, el test de personalidad es igual y el rec. Médico es solo para convalidar los carnets de conducir. Eso si, entrenad y no toméis nada raro.![]()
EA 

-
Soldierparachut

Hola a todos, estoy un poco perdido en esto, alguien sabe si tengo posibilidades en alguna??? O preparo segundo ciclo.
Reserva 469 en Nápoles 4
Reserva 222 en grupo logística paracaidista
Reserva 143 zapadores IV bripac
Reserva 55 en ing burgos.
Mi nota es un 5'142.
Por favor si me podéis decir alguien más o menos para ir preparando psicotécnicos ya...
Gracias de antemano
Reserva 469 en Nápoles 4
Mi nota es un 5'142.
Por favor si me podéis decir alguien más o menos para ir preparando psicotécnicos ya...
Gracias de antemano
-
DSH

Hola compañeros, he pasado las pruebas físicas: APTO D en Tenerife. Soy reserva en varios destinos, estoy un poco preocupado con las notas de corte que salen en patatas armadas. ¿Son fiables?
Suerte a todos!
Suerte a todos!
-
earthforce1

Entonces tenemos que hacer el psicotécnico, el test de personalidad y el reconocimiento médico otra vez??CAMBRONERO escribió: Mar, 10 Nov 2020, 16:14 No os preocupéis, solo preparaos mentalmente para los 5 meses en régimen de alumnado. El psicotecnico es bastante más sencillo que l de la oposición, el test de personalidad es igual y el rec. Médico es solo para convalidar los carnets de conducir. Eso si, entrenad y no toméis nada raro.![]()
Supongo que el psicotécnico lo podemos sacar de metodos, al igual que el test de personalidad.
"No Cabe Mayor Amor Que El Dar La Vida Por Lo Que De Verdad Amas - Señores, Hoy Ha Nacido Una Nueva Legión. Estaba Dentro De Nosotros Desde Que Nacimos, El Amor Hacia Nuestra Patria."
-
Runnarson

Buenas compañero, mi altura y peso son muy similares a los tuyos, pero yo no tengo una gran masa muscular y sí que me sobra bastante grasa. Si entrenas bien las diferentes pruebas las puedes hacer sin problema. Un saludo y mucho ánimo!Rockoot escribió: Lun, 09 Nov 2020, 20:00 Muchas gracias por el mensaje. Lo que suponía. A mi en el IMC cuando fui en 2016 el médico únicamente apuntó que era por desarrollo muscular, aclaro que soy un tío de 180cm y 100kilos. Llevo desde que tenía 12 años entrenando en el gym. Mi porcentaje de grasa es bajo, evidentemente con mis características me cuesta más el CN pero practicándolo no dede de haber problemas. Todo es dedicarle su tiempo. Muchas gracias por tu mensaje de nuevo, espero que todo vaya genial y podamos vernos en la formación muchos.. Buenos deseos a todos.
-
CAMBRONERO

Lo he comentado antes, si. Todo más sencillo pero si, se repiten los procesos. Preocupate de entrenar duro y pasar las físicas de dentro y olvídate de eso que lo pasa todo el mundo.earthforce1 escribió: Mié, 11 Nov 2020, 11:04 Entonces tenemos que hacer el psicotécnico, el test de personalidad y el reconocimiento médico otra vez??
Supongo que el psicotécnico lo podemos sacar de metodos, al igual que el test de personalidad.
-
earthforce1

tengo que estudiar para el psicotécnico ¿no?CAMBRONERO escribió: Mié, 11 Nov 2020, 11:25 Lo he comentado antes, si. Todo más sencillo pero si, se repiten los procesos. Preocupate de entrenar duro y pasar las físicas de dentro y olvídate de eso que lo pasa todo el mundo.
-
CAMBRONERO

Qué vas a estudiar? si es de niños de primaria el que se hace dentro. No te comas el coco con eso, preocupate de lo físico nada más. Correr el km a 3.55 etc
-
cryza

Chavales, tened cuidado con los alimentos que lleven semillas de amapola, acabo de dar positivo por ello... No es coña, y al parecer no soy el primero. Un puto pan integral te deja KO en el test de orina.
-
Zorrico
Topic author 
- Medals: 26
Como vas a estudiar para un psicotecnico?Preocupate de pasar la 2 fase y fuera.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO
2/2020 GAVIOTO
-
earthforce1

Camaradas, ya he pasado las pruebas. Soy titular en BRIPAC Nápoles Nº4- Madrid. Y no pasa nada por que me preocupe por eso.Zjom escribió: Mié, 11 Nov 2020, 13:11 Como vas a estudiar para un psicotecnico?Preocupate de pasar la 2 fase y fuera.
Saludos
-
malatolin

- Medals: 5
Semillas de amapola jajajajajjaja pero quien coño se cree eso, me descojono vayacryza escribió: Mié, 11 Nov 2020, 13:10 Chavales, tened cuidado con los alimentos que lleven semillas de amapola, acabo de dar positivo por ello... No es coña, y al parecer no soy el primero. Un puto pan integral te deja KO en el test de orina.
-
ELIAS

Hola compañeros este día he sido apto en las pruebas físicas D. Tengo un 5.333 y estoy en la reserva 74/28 de ZAPADORES DE LA BRIPAC.
He visto caer un par de compañeros en las fisicas he entrado a patatas a colocar mi resultado y veo que muy poca gente ha colocado el no apto ojala lo puedan subir para que se vayan moviendo los puestos y podamos ver cuántos puestos nos movemos ..
Suerte a todos
He visto caer un par de compañeros en las fisicas he entrado a patatas a colocar mi resultado y veo que muy poca gente ha colocado el no apto ojala lo puedan subir para que se vayan moviendo los puestos y podamos ver cuántos puestos nos movemos ..
Suerte a todos
-
cryza

Eso pensaba yo hasta que me lo ha dicho el médico de allí...malatolin escribió: Mié, 11 Nov 2020, 13:23 Semillas de amapola jajajajajjaja pero quien coño se cree eso, me descojono vaya
https://www.bbc.com/mundo/noticias-40890774
-
CAMBRONERO

Pues eso llevo diciéndoles yo desde ayer...que lleguen con forma física y mental que es lo más importante.Zjom escribió: Mié, 11 Nov 2020, 13:11 Como vas a estudiar para un psicotecnico?Preocupate de pasar la 2 fase y fuera.
-
earthforce1

¡¡¡Ya he dicho que ya he pasado las pruebas, camarada!!!CAMBRONERO escribió: Mié, 11 Nov 2020, 13:36 Pues eso llevo diciéndoles yo desde ayer...que lleguen con forma física y mental que es lo más importante.
-
Rockoot

Hola chic@s,he pasado todo ya. Físicas D. Estoy de titular en infantería de marina cartagena y reserva en artillería antiaérea raa73. A mi me ha costado el CN, el go. Bre que hacía las físicas animando, buen tío. El compañero que me ha tocado para hacerlas un crack animando.
Ayer únicamente me dijeron que tengo un IMC de 32%, pero por desarrollo muscular, así es que no ha habido problema ninguno. No os ralles, dar lo mejor de vosotros. Un saludo muy fuerte.
Ayer únicamente me dijeron que tengo un IMC de 32%, pero por desarrollo muscular, así es que no ha habido problema ninguno. No os ralles, dar lo mejor de vosotros. Un saludo muy fuerte.
-
jorgepri1

Dónde lo hiciste?Rockoot escribió: Mié, 11 Nov 2020, 14:06 Hola chic@s,he pasado todo ya. Físicas D. Estoy de titular en infantería de marina cartagena y reserva en artillería antiaérea raa73. A mi me ha costado el CN, el go. Bre que hacía las físicas animando, buen tío. El compañero que me ha tocado para hacerlas un crack animando.
Enhorabuena! A ver si corren las listas y te cuelas en el RAAA73!
2º Ciclo 2020 - Titular SCI Ala 49

-
ErMapale97

Hola, pues si te ha costado el CN y entras en Infanteria de Marina... Vas a pasarlo bastante mal, preparate físicamente porque infanteria de marina vas a estar todo el día corriendo... Enhorabuena y ánimos!Rockoot escribió: Mié, 11 Nov 2020, 14:06 Hola chic@s,he pasado todo ya. Físicas D. Estoy de titular en infantería de marina cartagena y reserva en artillería antiaérea raa73. A mi me ha costado el CN, el go. Bre que hacía las físicas animando, buen tío. El compañero que me ha tocado para hacerlas un crack animando.
2 ciclo 2020 --> 5, 425
-
Rockoot

De aquí a enero a tope, si yo lo cuerpo es de entrenar,, musculacion, tengo 28 años y llevo desde los 12. Voy a quitarme masa a tope y a pasar hambre un poquito que vamos jaja.
Yo las he hecho en la delegación de Murcia.
Yo las he hecho en la delegación de Murcia.
-
Ivanns

- Medals: 10
¿No has recurrido?cryza escribió: Mié, 11 Nov 2020, 13:31 Eso pensaba yo hasta que me lo ha dicho el médico de allí...
https://www.bbc.com/mundo/noticias-40890774
-
cryza

-
Zorrico
Topic author 
- Medals: 26
Enhorabuena compi,un abrazo.earthforce1 escribió: Mié, 11 Nov 2020, 13:39 ¡¡¡Ya he dicho que ya he pasado las pruebas, camarada!!!![]()
![]()
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO
2/2020 GAVIOTO
-
Soldierparachut

Alguien tiene idea de esto?? Puedo estar dentro o es imposible?Soldierparachut escribió: Mié, 11 Nov 2020, 02:13 Hola a todos, estoy un poco perdido en esto, alguien sabe si tengo posibilidades en alguna??? O preparo segundo ciclo.
Reserva 469 en Nápoles 4
Mi nota es un 5'142.
Gracias de antemano
-
golf

Hola buenas tardes alguien me podria decir como ve mis posibilidades en este 2º ciclo habiendo pasado fisicas nivel D
| 1 | 50023 (D) | REGIMIENTO DE INFANTERIA SABOYA 6 - BADAJOZ | RESERVA Nº44 Puesto 138 / 94 |
| 2 | 50070 (D) | REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 21 - MARINES (VALENCIA) | RESERVA Nº153 Puesto 297 / 144 |
| 3 | 60025 (D) | TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA MARINA (SAN FERNANDO) - SAN FERNANDO (CADIZ) | RESERVA Nº187 Puesto 307 / 120 |
| 4 | 50021 (D) | REGIMIENTO DE INFANTERIA LA REINA 2 - CORDOBA | RESERVA Nº158 Puesto 240 / 82 |
| 5 | 50025 (D) | REGIMIENTO DE INFANTERIA ASTURIAS 31 - MADRID | RESERVA Nº44 Puesto 234 / 190 |
| 6 | 50018 (D) | REGIMIENTO DE INFANTERIA GALICIA No 64 - JACA (HUESCA) | TITULAR Nº81 Puesto 81 / 86 |
-
Somoho2300

"Comer un pan con semillas de amapola, puede dar un resultado positivo en un examen de orina que detecta morfina", le confirmó a la BBC Atholl Johnston, experto en Farmacología de la Universidad Queen Mary.cryza escribió: Mié, 11 Nov 2020, 13:10 Chavales, tened cuidado con los alimentos que lleven semillas de amapola, acabo de dar positivo por ello... No es coña, y al parecer no soy el primero. Un puto pan integral te deja KO en el test de orina.
En realidad el contenido de morfina que hay en una semilla de amapola puede variar muchísimo, hasta un 600%, dependiendo de dónde y cuándo se recolectó.
Pero las pruebas de toxicología son muy sensibles y podrían dar un resultado positivo tras el consumo de una cantidad relativamente pequeña de semillas.
Sin embargo, comer muchas semillas de amapola no genera el mismo efecto que el consumo de la droga.
"Es improbable que el consumo de un bollo de semillas de amapola, o incluso de una docena, haga que un individuo ingiera la suficiente cantidad de morfina como para generar un efecto farmacológico", le dijo a la BBC.
Aún así el especialista sugiere esperar hasta tres días después de consumir semillas de amapola para hacer una prueba toxicológica.
Pues debiste comer la ostia para dar positivo... Pero flipo... Igual que la masa de la pizza... Pero vamos.. Que no debieron darte no apto por eso...
-
cryza

Llevo toda la semana desayunando el pan de molde integral ese, y justo antes de mear me tomé dos tostadas del puto pan xdSomoho2300 escribió: Mié, 11 Nov 2020, 19:21 "Comer un pan con semillas de amapola, puede dar un resultado positivo en un examen de orina que detecta morfina", le confirmó a la BBC Atholl Johnston, experto en Farmacología de la Universidad Queen Mary.
En realidad el contenido de morfina que hay en una semilla de amapola puede variar muchísimo, hasta un 600%, dependiendo de dónde y cuándo se recolectó.
Pero las pruebas de toxicología son muy sensibles y podrían dar un resultado positivo tras el consumo de una cantidad relativamente pequeña de semillas.
Sin embargo, comer muchas semillas de amapola no genera el mismo efecto que el consumo de la droga.
"Es improbable que el consumo de un bollo de semillas de amapola, o incluso de una docena, haga que un individuo ingiera la suficiente cantidad de morfina como para generar un efecto farmacológico", le dijo a la BBC.
Aún así el especialista sugiere esperar hasta tres días después de consumir semillas de amapola para hacer una prueba toxicológica.
Pues debiste comer la ostia para dar positivo... Pero flipo... Igual que la masa de la pizza... Pero vamos.. Que no debieron darte no apto por eso...
-
Liebana92

- Medals: 88
Con todo lo que se mueven las listas puedes entrar en cualquiera de ellas (en la primera que tienes casi con total seguridad ) pero a malas no creo que pases de la tercera. Igualmente ya eres titular de jaca así quegolf escribió: Mié, 11 Nov 2020, 18:59 Hola buenas tardes alguien me podria decir como ve mis posibilidades en este 2º ciclo habiendo pasado fisicas nivel D
1 50023 (D) REGIMIENTO DE INFANTERIA SABOYA 6 - BADAJOZ RESERVA Nº44
Puesto 138 / 942 50070 (D) REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 21 - MARINES (VALENCIA) RESERVA Nº153
Puesto 297 / 1443 60025 (D) TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA MARINA (SAN FERNANDO) - SAN FERNANDO (CADIZ) RESERVA Nº187
Puesto 307 / 1204 50021 (D) REGIMIENTO DE INFANTERIA LA REINA 2 - CORDOBA RESERVA Nº158
Puesto 240 / 825 50025 (D) REGIMIENTO DE INFANTERIA ASTURIAS 31 - MADRID RESERVA Nº44
Puesto 234 / 1906 50018 (D) REGIMIENTO DE INFANTERIA GALICIA No 64 - JACA (HUESCA) TITULAR Nº81
Puesto 81 / 86
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
aferru98

Se sabe si está cayendo mucha gente? Es que por lo que veo en patatas armadas apenas sube nadie los resultados de la fase 2.
Machin98
-
golf

Muchas gracias!! Me gustaria irme a Jaca la verdad, pero veremos entonces.Liebana92 escribió: Mié, 11 Nov 2020, 19:34 Con todo lo que se mueven las listas puedes entrar en cualquiera de ellas (en la primera que tienes casi con total seguridad ) pero a malas no creo que pases de la tercera. Igualmente ya eres titular de jaca así que![]()