Gracias por la información!
Segunda Fase Madrid
-
irenesp58

Re: Segunda Fase Madrid
-
NuriaMC
Topic author 
- Medals: 1
No siguen un orden entonces por lo que veo... Yo voy mañana a las médicas, a ver para cuando me dan si paso.. tenía la esperanza de tener unos días más para entrenarselene escribió: Mié, 11 Nov 2020, 19:06 Hola!! Pues eso depende bastante porque un amigo que fue el 30 las tuvo el 6 y yo y otro colega hemos ido hoy y nos han dado cita para mañana y pasado mañana.
-
irenesp58

-
Deivis11

- Medals: 3
-
Deivis11

Chicos y chicas , alguno sabe si el nivel de las físicas en cuanto a exigencia está siendo elevado? , Me explico , están mirando al milímetro que llegues antes del pitido , que cruces los dos pies al 100% , cosas por el estilo , esque , meto los 7'5 guay , pero algún pitido alomejor me descuadro y llegó una pisada más tarde y demás , y me tiene algo preocupado
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
dnavarro

De verdad te hacen la prueba de la vista sin correccion? Yo voy con 3,50 de miopia y me has acojonado con eso, nose ni si podre leer las letras grandes... con correccion voy perfecto tanto con gafas como con lentillas, 120% de agudeza visual.... porque se que en la vista es lo unico donde me pueden poner pegas y me asegure de hacer los deberes. Pero lo que has dicho me ha descolocado por completo. A ver si otros compañeros que hayan hecho ya el reconocimiento pueden aclararnos el tema.cryza escribió: Mar, 10 Nov 2020, 11:49 Llévalas quitadas, que te mandan al Gomez Ulla como las lleves puestas, lo vi el año pasado a un chaval que pasó justo delante de mí. Ellos te hacen mirar unos carteles sin ellas y supongo que si tienen dudas sobre los límites o algo te las harán poner para asegurarse. De todas formas no pierdes nada llevando las cajas de las lentillas (donde pone la graduación y toda la info) por si las moscas.
-
cryza

- Medals: 12
Sí, ayer tuve las médicas y me tocó hacer lo de la vista sin gafas. Son majos, yo creo que si hay dudas o algo, te ponen las gafas y a ver las letras.dnavarro escribió: Jue, 12 Nov 2020, 00:44 De verdad te hacen la prueba de la vista sin correccion? Yo voy con 3,50 de miopia y me has acojonado con eso, nose ni si podre leer las letras grandes... con correccion voy perfecto tanto con gafas como con lentillas, 120% de agudeza visual.... porque se que en la vista es lo unico donde me pueden poner pegas y me asegure de hacer los deberes. Pero lo que has dicho me ha descolocado por completo. A ver si otros compañeros que hayan hecho ya el reconocimiento pueden aclararnos el tema.
-
kek

.
Última edición por kek el Mar, 24 Nov 2020, 09:36, editado 2 veces en total.
-
danito20

- Medals: 9
Te hablo de lo que me pasó en la Dehesa, yo di apto e hice todo perfecto, pero había gente que físicamente no estaban bien y tuvieron muchísimos fallos, pero no se los contaban. Me fijé uno que tuvo 2 fallos que le cantaron, después de eso hizo 4 fallos más sin llegar al final antes del pitido, y al quinto ya le sacaron, y vi algunos que le hicieron lo mismo. En madrid son más permisivos, en mi opinión.Deivis11 escribió: Mié, 11 Nov 2020, 22:03 Chicos y chicas , alguno sabe si el nivel de las físicas en cuanto a exigencia está siendo elevado? , Me explico , están mirando al milímetro que llegues antes del pitido , que cruces los dos pies al 100% , cosas por el estilo , esque , meto los 7'5 guay , pero algún pitido alomejor me descuadro y llegó una pisada más tarde y demás , y me tiene algo preocupado
Gracias de antemano
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS
-
selene

- Medals: 2
Buenas!!
Hoy un amigo que ha hecho las físicas me ha dicho que son 25 metros en la cn y esos 5 adicionales (2.5 en cada lado) son como una separación que hay y es en la que te cuentan la falta si pitas pero yo no sé si se ha enterado mal porque en el boe pone que son 20 metros... entonces alguien que las haya hecho si me puede verificar o algo que estoy cagada
Gracias!
Hoy un amigo que ha hecho las físicas me ha dicho que son 25 metros en la cn y esos 5 adicionales (2.5 en cada lado) son como una separación que hay y es en la que te cuentan la falta si pitas pero yo no sé si se ha enterado mal porque en el boe pone que son 20 metros... entonces alguien que las haya hecho si me puede verificar o algo que estoy cagada
Gracias!
-
danito20

Tu amigo lo ha entendido mal. Son 20 metros, las cintas que hay en los extremos son las que usan para contabilizar los errores, si estás dentro del rango tienes 1 fallo, si no llegas si quiera a esas marcas es falta eliminatoria.selene escribió: Jue, 12 Nov 2020, 15:02 Buenas!!
Gracias!
-
selene

Vale gracias es que las tengo mañana y me sonaba rarísimo eso xDdanito20 escribió: Jue, 12 Nov 2020, 15:13 Tu amigo lo ha entendido mal. Son 20 metros, las cintas que hay en los extremos son las que usan para contabilizar los errores, si estás dentro del rango tienes 1 fallo, si no llegas si quiera a esas marcas es falta eliminatoria.
-
ags

Qué raro porque tenía entendido que eran bastante estrictos, con las flexiones más en cuanto a que bajes bien y sin levantar el culo nada y demás pero dependerá de los que coordinen.danito20 escribió: Jue, 12 Nov 2020, 13:21 Te hablo de lo que me pasó en la Dehesa, yo di apto e hice todo perfecto, pero había gente que físicamente no estaban bien y tuvieron muchísimos fallos, pero no se los contaban. Me fijé uno que tuvo 2 fallos que le cantaron, después de eso hizo 4 fallos más sin llegar al final antes del pitido, y al quinto ya le sacaron, y vi algunos que le hicieron lo mismo. En madrid son más permisivos, en mi opinión.
-
jorgepri1

Si hacen el CN con 25 metros no aprueba ni cristoselene escribió: Jue, 12 Nov 2020, 15:02 Buenas!!
Gracias!
Yo lo hago con 22m y a partir del 4 periodo o así ya tienes que acelerar bastante... con 25 ya flipas
2º Ciclo 2020 - Titular SCI Ala 49

-
Deivis11

Yo también las tengo mañana , a las 8:30 jajaja , en principio en los entrenos meto los 7'5 bien , en plan o llegó antes , o justo en el pitido paso la línea , así que en principio no debería tener problema , pero ya sabéis compañeros , los nervios te hacen pensar que vas a enfrentarte a un ultramaraton , cuando es la prueba que estás entrenando cada día jajajaselene escribió: Jue, 12 Nov 2020, 15:24 Vale gracias es que las tengo mañana y me sonaba rarísimo eso xD
-
selene

Lo tienes a la misma hora que yo jajajaja así que suerte seguro que lo pasamosDeivis11 escribió: Jue, 12 Nov 2020, 18:49 Yo también las tengo mañana , a las 8:30 jajaja , en principio en los entrenos meto los 7'5 bien , en plan o llegó antes , o justo en el pitido paso la línea , así que en principio no debería tener problema , pero ya sabéis compañeros , los nervios te hacen pensar que vas a enfrentarte a un ultramaraton , cuando es la prueba que estás entrenando cada día jajaja
-
Deivis11

Buenas chicos y chicas , tener cuidado en el salto que la pista es una mierda y resbala mucho , mucha gente se ha caído , yo por si acaso el primer intento intente no darle mucha potencia y lo metí , pero casi todos se han resbalado en el salto y es un peligro, el sitio bastante cuestionable , ánimo a todos
-
ErMapale97

Han caído muchos hoy en el salto?Deivis11 escribió: Vie, 13 Nov 2020, 13:55 Buenas chicos y chicas , tener cuidado en el salto que la pista es una mierda y resbala mucho , mucha gente se ha caído , yo por si acaso el primer intento intente no darle mucha potencia y lo metí , pero casi todos se han resbalado en el salto y es un peligro, el sitio bastante cuestionable , ánimo a todos
2 ciclo 2020 --> 5, 425
-
selene

Yo también he ido hoy. Y creo que nadie ha caído en el salto pero todos han sido en el cn así que dadle caña porque muy pocos hemos pasado
-
Deivis11

Acabo de leer el BOE bien , y según he visto yo he sido injustamente eliminado ,cito el BOEselene escribió: Vie, 13 Nov 2020, 15:08 Yo también he ido hoy. Y creo que nadie ha caído en el salto pero todos han sido en el cn así que dadle caña porque muy pocos hemos pasado
"1) Descripción:
El aspirante, de pie, detrás de la línea de salida, al oír la señal de comienzo de la prueba, se desplazará hasta la línea contraria, situada a 20 metros de distancia, siguiendo la velocidad marcada. Ésta será lenta al principio e irá aumentando progresivamente cada periodo de 60 segundos. Es necesario sobrepasar las líneas de salida y llegada. Los virajes deben realizarse pivotando sobre sí mismo al cambiar de sentido, tras cruzar la línea correspondiente. Se permitirá únicamente dos desajustes de dos metros de adelanto o de retraso con respecto a la señal. "
Según esto se permiten 2 desajustes de tiempo, a mi me pitaron una falta por pasar justo cuando sonaba el siguiente pitido los dos pies (cuando siempre lo entrene así para economizar por decirlo así) y me pitaron otra por adelantarme , y ya la que me elimino fue estar cruzando la línea final cuando pito , yo me lleve un disgusto que flipas porque estaba el 100 y no solo eso , sino que podría haber corrido otros 6 pitidos si hubiese querido , me pareció súper injusto , me quejare y a ver qué me dicen , porque muchos han sido eliminados a juicio del examinador cruzando a la vez que pita , y pone ahí desajustes de 2 metros y se permiten 2
-
ags

Pero qué tipo de pista es? Porque yo lo estoy entrenando en parqué de casa.Deivis11 escribió: Vie, 13 Nov 2020, 13:55 Buenas chicos y chicas , tener cuidado en el salto que la pista es una mierda y resbala mucho , mucha gente se ha caído , yo por si acaso el primer intento intente no darle mucha potencia y lo metí , pero casi todos se han resbalado en el salto y es un peligro, el sitio bastante cuestionable , ánimo a todos
-
Deivis11

Es como una pista de futsal indor , más que nada os lo avisé para que tengáis cuidado y no os hagáis dañoags escribió: Vie, 13 Nov 2020, 18:53 Pero qué tipo de pista es? Porque yo lo estoy entrenando en parqué de casa.
-
ags

Aaa ok, te dejan apoyar las manos delante?Deivis11 escribió: Vie, 13 Nov 2020, 18:55 Es como una pista de futsal indor , más que nada os lo avisé para que tengáis cuidado y no os hagáis daño
-
danito20

Sí, la parte de tu cuerpo que toque el suelo más cercana a la línea de salida del salto es la que contabilizan, así que si te caes hacia atrás contabilizan la parte que toque más cercana.
En cuanto a las pruebas físicas, yo las hice en el polideportivo de la Dehesa, en las pistas de futbol sala que hay allí, en un sitio cerrado.
Si hace frío os recomiendo llevar una camiseta de manga larga, yo hice el CN en manga corta con 8 grados aprox. y notaba que me faltaba el aire y me empecé a cagar, pero al final todo bien. Mucha fuerza y ánimo a todos!
-
IsmaelSep

El CN que lo hacen entonces el ancho de la pista de fútbol sala?danito20 escribió: Vie, 13 Nov 2020, 21:02 Sí, la parte de tu cuerpo que toque el suelo más cercana a la línea de salida del salto es la que contabilizan, así que si te caes hacia atrás contabilizan la parte que toque más cercana.
En cuanto a las pruebas físicas, yo las hice en el polideportivo de la Dehesa, en las pistas de futbol sala que hay allí, en un sitio cerrado.
Si hace frío os recomiendo llevar una camiseta de manga larga, yo hice el CN en manga corta con 8 grados aprox. y notaba que me faltaba el aire y me empecé a cagar, pero al final todo bien. Mucha fuerza y ánimo a todos!![]()
![]()
[2020] Armada Española

-
matias23

muy buenas bro, primero que nada, felicitarte por pasar las pruebas. Mi pregunta es si las has hecho en un sitio techado o al aire libre. Si fue techado, has notado alguna diferencia entrenando el CN al aire libre? los días que hace mucho viento la verdad que cuesta un poco, pero se llega bien porlomenos ^^danito20 escribió: Vie, 13 Nov 2020, 21:02 Sí, la parte de tu cuerpo que toque el suelo más cercana a la línea de salida del salto es la que contabilizan, así que si te caes hacia atrás contabilizan la parte que toque más cercana.
Si hace frío os recomiendo llevar una camiseta de manga larga, yo hice el CN en manga corta con 8 grados aprox. y notaba que me faltaba el aire y me empecé a cagar, pero al final todo bien. Mucha fuerza y ánimo a todos!![]()
![]()
-
danito20

Como he puesto en el mensaje, es en un sitio cerrado, o lo que es lo mismo, en un sitio techado. Y yo siempre he hecho las pruebas al aire libre, pero nunca las he realizado con tanto frío, a las 9 de la mañana, las realizaba a las 5-7 de la tarde, y he notado diferencia sobre todo en la respiración, me costaba más respirar con el frío, además de que iba en manga corta.matias23 escribió: Vie, 13 Nov 2020, 22:23 muy buenas bro, primero que nada, felicitarte por pasar las pruebas. Mi pregunta es si las has hecho en un sitio techado o al aire libre. Si fue techado, has notado alguna diferencia entrenando el CN al aire libre? los días que hace mucho viento la verdad que cuesta un poco, pero se llega bien porlomenos ^^
Exacto, lo hacen a lo ancho de la pista de fútbol sala.IsmaelSep escribió: Vie, 13 Nov 2020, 21:15 El CN que lo hacen entonces el ancho de la pista de fútbol sala?
-
selene

Me pasó igual que al hacer tanto frío a esa hora da igual que calientes y se te agarrotan los músculos y de hecho yo me hice daño en la rodilla porque el suelo no agarraba tan bien como el del parque pero pones el piloto automático y con esfuerzo se sacadanito20 escribió: Sab, 14 Nov 2020, 09:49 Como he puesto en el mensaje, es en un sitio cerrado, o lo que es lo mismo, en un sitio techado. Y yo siempre he hecho las pruebas al aire libre, pero nunca las he realizado con tanto frío, a las 9 de la mañana, las realizaba a las 5-7 de la tarde, y he notado diferencia sobre todo en la respiración, me costaba más respirar con el frío, además de que iba en manga corta.
Exacto, lo hacen a lo ancho de la pista de fútbol sala.
-
ags

Tardasteis mucho en hacer las pruebas? Yo tengo a las 8:30 pero tengo que entrar a trabajar a las 11 sí o sí....selene escribió: Sab, 14 Nov 2020, 10:06 Me pasó igual que al hacer tanto frío a esa hora da igual que calientes y se te agarrotan los músculos y de hecho yo me hice daño en la rodilla porque el suelo no agarraba tan bien como el del parque pero pones el piloto automático y con esfuerzo se saca
-
MMLR

- Medals: 65
Buenas!ags escribió: Dom, 15 Nov 2020, 11:57 Tardasteis mucho en hacer las pruebas? Yo tengo a las 8:30 pero tengo que entrar a trabajar a las 11 sí o sí....
Siento decirte que es muy probable que no salgas a esa hora. No se en Madrid pero yo en mi subdelegación salí a las 14:20 y llegué a las 8:00
Lo que puedes hacer es pedir el día, que al ser un examen oficial te lo tienen que dar si o si.
Un saludo y suerte!
EA 

-
ags

Pf, muchas gracias!!!!!! Lo tendré en cuenta.MMLR escribió: Dom, 15 Nov 2020, 12:40 Buenas!
Siento decirte que es muy probable que no salgas a esa hora. No se en Madrid pero yo en mi subdelegación salí a las 14:20 y llegué a las 8:00
Lo que puedes hacer es pedir el día, que al ser un examen oficial te lo tienen que dar si o si.
Un saludo y suerte!
-
selene

Pues creo que salimos sobre las 10:30 si no recuerdo malags escribió: Dom, 15 Nov 2020, 11:57 Tardasteis mucho en hacer las pruebas? Yo tengo a las 8:30 pero tengo que entrar a trabajar a las 11 sí o sí....
-
vic95

Buenos días compañeros, en Madrid realice en la primera fase el examen de personalidad y médico. Mi duda es si ahora en la cita de la segunda fase se repite todo de nuevo.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
ags

No, harás las pruebas físicas y ya está, llévate el papel que te dieron en el reconocimiento médico.vic95 escribió: Lun, 16 Nov 2020, 10:34 Buenos días compañeros, en Madrid realice en la primera fase el examen de personalidad y médico. Mi duda es si ahora en la cita de la segunda fase se repite todo de nuevo.
Muchas gracias.
-
Girelita

Buenas macho enhorabuena por tu apto!!Luiiis23 escribió: Sab, 07 Nov 2020, 14:05 La verdad muy bien APTO D. Ayer no suspendió mucha gente. Aunque me sorprendió la cantidad de gente que se queda en C. Tranquilo, los nervios del momento se pasan una vez el 1 período jajaja. Suerte
Quería preguntarte algo , ¿como hicisteis los abdominales? había alguien sujetando los pies? o te enganchas a alguna barra de espaldera o algo así?
Un saludo y gracias!!
-
ELIAS

Las abdominales las haces con los pies enganchados a una barra de unos bancos y sobre una colchoneta con las manos cruzadas sobre el pecho y cuando subes tienes que tocar las rodillas pero vamos es lo mismo como si alguien te los sujetará no notas la diferencia ..Girelita escribió: Mar, 17 Nov 2020, 10:27 Buenas macho enhorabuena por tu apto!!
Quería preguntarte algo , ¿como hicisteis los abdominales? había alguien sujetando los pies? o te enganchas a alguna barra de espaldera o algo así?
Un saludo y gracias!!
-
Girelita

Okey muchas gracias Elias!! lo que quería saber realmente es si se pueden anclar bien los pies para tirar hacia arriba o si se levanta ese banco que me comentasELIAS escribió: Mar, 17 Nov 2020, 10:32 Las abdominales las haces con los pies enganchados a una barra de unos bancos y sobre una colchoneta con las manos cruzadas sobre el pecho y cuando subes tienes que tocar las rodillas pero vamos es lo mismo como si alguien te los sujetará no notas la diferencia ..
-
MMLR

- Medals: 65
No vas a tener problema con eso, sujeta muy bien.Girelita escribió: Mar, 17 Nov 2020, 11:26 Okey muchas gracias Elias!! lo que quería saber realmente es si se pueden anclar bien los pies para tirar hacia arriba o si se levanta ese banco que me comentas![]()
Un saludo!
EA 

-
Girelita

-
ags

Hola, no te agarra nadie los pies, te toca o en un banco o en las espalderas que son barras de madera.Girelita escribió: Mar, 17 Nov 2020, 10:27 Buenas macho enhorabuena por tu apto!!
Un saludo y gracias!!
-
vic95

Buenas tardes ¿Las físicas de Madrid se realizan en la sede o en La Dehesa como en el primer ciclo?
Muchas gracias compañeros.
Muchas gracias compañeros.
-
ELIAS

No se levanta el banco, es prácticamente igual como si alguien te cogiera de los pies ..Girelita escribió: Mar, 17 Nov 2020, 11:26 Okey muchas gracias Elias!! lo que quería saber realmente es si se pueden anclar bien los pies para tirar hacia arriba o si se levanta ese banco que me comentas![]()
-
ivanlopez37

Hola! las fisicas se hacen en la dehesa. hoy me he presentado y apto!! voy a deciros un poco lo que me ha parecido ya que yo he estado buscando cosillas estos días también y veo que hay gente con dudas:
- El salto es cierto que resbala un pelín el tipo de pista del pabellón, pero a la hora de saltar no se nota, o al menos en mi caso con un calzado de correr con la suela practicamente nueva no lo he notado al saltar. por lo que he visto, hoy al menos, eran permisivos en el salto, si es dudoso de si has pasado o has pisado la línea lo daban por bueno. (nadie de todos los que hemos ido ha suspendido en el salto).
- los abdominales se hacen en una colchoneta y los pies los metes debajo de un banco, al que le han puesto lastre encima para que no se levante, o en una espaldera metiendo los pies debajo de la madera más baja. se hacen muy cómodo asi que no sufrais por esta prueba si la llevais bien.
- las flexiones se hacen con la almohadilla debajo y cada bajada tienes que tocar con la barbilla en ella, te dicen que los brazos a la altura de los hombros pero alguno he visto que los habría un poco más y eran permisivos con ello. vamos, que al no ser que la hagas muy mal no tienes problema.
- el course navete se hace de 4 en 4 como el resto de pruebas y lo único que te dicen es si sales antes de que suene el pitido o si cuando llegas al otro lado no hayas atravesado con los dos pies la línea antes de que suene el pitido (lo normal vaya). te dan 2 avisos y al tercero eliminado. leí alguno que habia escuchado que eran mas de 20m, yo diría con total seguridad que son 20m, se ve con las línas de la pista de futbol sala.
y nada, eso es todo, si lo haces bien te pasan sin problema, no hay ninguno que vaya a rebuscarte el fallo, alguno inclnuso que veían en la carrera que iba justillo le animaban las ultimas idas y bien vaya.
darle duro a los entrenos los que falteis y a por ello!!
- El salto es cierto que resbala un pelín el tipo de pista del pabellón, pero a la hora de saltar no se nota, o al menos en mi caso con un calzado de correr con la suela practicamente nueva no lo he notado al saltar. por lo que he visto, hoy al menos, eran permisivos en el salto, si es dudoso de si has pasado o has pisado la línea lo daban por bueno. (nadie de todos los que hemos ido ha suspendido en el salto).
- los abdominales se hacen en una colchoneta y los pies los metes debajo de un banco, al que le han puesto lastre encima para que no se levante, o en una espaldera metiendo los pies debajo de la madera más baja. se hacen muy cómodo asi que no sufrais por esta prueba si la llevais bien.
- las flexiones se hacen con la almohadilla debajo y cada bajada tienes que tocar con la barbilla en ella, te dicen que los brazos a la altura de los hombros pero alguno he visto que los habría un poco más y eran permisivos con ello. vamos, que al no ser que la hagas muy mal no tienes problema.
- el course navete se hace de 4 en 4 como el resto de pruebas y lo único que te dicen es si sales antes de que suene el pitido o si cuando llegas al otro lado no hayas atravesado con los dos pies la línea antes de que suene el pitido (lo normal vaya). te dan 2 avisos y al tercero eliminado. leí alguno que habia escuchado que eran mas de 20m, yo diría con total seguridad que son 20m, se ve con las línas de la pista de futbol sala.
y nada, eso es todo, si lo haces bien te pasan sin problema, no hay ninguno que vaya a rebuscarte el fallo, alguno inclnuso que veían en la carrera que iba justillo le animaban las ultimas idas y bien vaya.
darle duro a los entrenos los que falteis y a por ello!!
2º ciclo 2020: 6,825 rumbo a OES
-
RubenIglesias

Hola buenas, escribo porque tengo una duda desde el día que salí de las pruebas físicas ya que se me olvidó por completo preguntar allí y no he recibido ningún correo electrónico aún. Al salir nos dijeron la fecha en la que debíamos recoger lo que creo que era la notificación con los resultados, donde se recoge la notificación? En la delegación ( paseo reina Cristina)? O dónde? Gracias de antemano.
-
selene

Sí es allí jajajaRubenIglesias escribió: Mié, 18 Nov 2020, 12:07 Hola buenas, escribo porque tengo una duda desde el día que salí de las pruebas físicas ya que se me olvidó por completo preguntar allí y no he recibido ningún correo electrónico aún. Al salir nos dijeron la fecha en la que debíamos recoger lo que creo que era la notificación con los resultados, donde se recoge la notificación? En la delegación ( paseo reina Cristina)? O dónde? Gracias de antemano.
-
RubenIglesias

-
ELIAS

Compañeros ¿Esta callendo mucha gente en la dehesa al hacer las pruebas físicas ?
Comentar vuestra experiencia porfavor
-
RubenIglesias

El día que fui yo tiraron prácticamente a la mitad en el course navette. Salto, abdominales y flexiones lo pasa casi todo el mundo.ELIAS escribió: Jue, 19 Nov 2020, 01:55 Compañeros ¿Esta callendo mucha gente en la dehesa al hacer las pruebas físicas ?
-
oso21

Buenas tardes.
Alguien me puede aclarar si las pruebas físicas se están haciendo con mascarilla?
Gracias de antemano.
Alguien me puede aclarar si las pruebas físicas se están haciendo con mascarilla?
Gracias de antemano.
-
mva

- Medals: 11
Hola,
En el salto, si pasas la línea de tu marca pero no te quedas clavado, es decir, pisas con los dos pies por delante de ella pero según pisar andas hacia delante pq te lleva el peso y el impulso, te la dan por buena?
Gracias.
En el salto, si pasas la línea de tu marca pero no te quedas clavado, es decir, pisas con los dos pies por delante de ella pero según pisar andas hacia delante pq te lleva el peso y el impulso, te la dan por buena?
Gracias.