Duda asignación de plazas

Topic author
Rockoot

Cabo Primero
Medals: 3

Duda asignación de plazas

Mensaje por Rockoot »

Hola! Estoy de titular en infantería de marina cartagena. Con todo aprobado ya. El caso es el siguiente. Tengo de preferencia 1 Raa73 también de Cartagena a pocos puestos de reserva. En el hipotético casa de que me asignen una vez salida las listas plaza en infantería de marina y luego alguien renuncia o se va de los primeros en la instrucción del Raa73. Pueden ofrecerme la plaza después puesto si yo fuera el siguiente en la lista? O la pierdo porque ya me han asignado otra pero con preferencia más baja y se la Dan al siguiente o me Dan opción de irme a esa?? No sé si me he explicado. Gracias es una duds que tengo en mente que no sé cómo iría. 

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

AaAaA

Cabo

Re: Duda asignación de plazas

Mensaje por AaAaA »

Según tengo entendido una vez que te asignan una plaza cuando saquen la lista, esa es tu plaza sin opción a cambiar a otra preferente. En ese caso optaría el primero de reserva para esa plaza, que no ha sido titular en ninguna tras la asignación de plaza.
Que algún compañero me corrija si me equivoco.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Somoho2300

Desconocido

Mensaje por Somoho2300 »

AaAaA escribió: Jue, 12 Nov 2020, 16:15 Según tengo entendido una vez que te asignan una plaza cuando saquen la lista, esa es tu plaza sin opción a cambiar a otra preferente. En ese caso optaría el primero de reserva para esa plaza, que no ha sido titular en ninguna tras la asignación de plaza.
Que algún compañero me corrija si me equivoco.
Correcto. Por eso hay que elegir a conciencia las plazas. Si no entras en la que tu querias poner la segunda que mas te guste por si las moscas. Sino cuando entres en en el centro de formacion pedir la baja y ya esta. Y te presentas en el siguiente ciclo.

Topic author
Rockoot

Cabo Primero

Mensaje por Rockoot »

Las preferencias las tengo bien puestas. Me refiero que estoy de reserva en la primera a pocos puestos, si alguno renuncia o se va del centro, y yo fuera el siguiente aunque me dieran asignada la otra. Contarían conmigo o ya no aunque fuera el siguiente en la lista?. Ojo, que estoy encantado con mi plaza, pero la otra por X motivos la prefiero. 

CAMBRONERO

Sargento
Medals: 12

Mensaje por CAMBRONERO »

Rockoot escribió: Jue, 12 Nov 2020, 17:12 Las preferencias las tengo bien puestas. Me refiero que estoy de reserva en la primera a pocos puestos, si alguno renuncia o se va del centro, y yo fuera el siguiente aunque me dieran asignada la otra. Contarían conmigo o ya no aunque fuera el siguiente en la lista?. Ojo, que estoy encantado con mi plaza, pero la otra por X motivos la prefiero. 
Vas a la que ya te corresponde como titular.
1 ciclo 2020--> 5,783 apto sin plaza
2 ciclo 2020--> 6,917 SOLDADO PFA AGA

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

jorgepri1

Soldado
Medals: 2

Mensaje por jorgepri1 »

Rockoot escribió: Jue, 12 Nov 2020, 17:12 Las preferencias las tengo bien puestas. Me refiero que estoy de reserva en la primera a pocos puestos, si alguno renuncia o se va del centro, y yo fuera el siguiente aunque me dieran asignada la otra. Contarían conmigo o ya no aunque fuera el siguiente en la lista?. Ojo, que estoy encantado con mi plaza, pero la otra por X motivos la prefiero. 
Vas 100% a la de titular una vez pases la asignación de plazas. La plaza del día 18 (o 22, cuando sea) es la que vas a cubrir independientemente de la gente que caiga en el CEFOT.
Los que cubren en el CEFOT son aquellos que están de reserva y en la asignación han seguido de reserva.
Suerte!!! :Y: :Y: :Y:
2º Ciclo 2020 - Titular SCI Ala 49 :esp: :esp:

Medalla Balmis Soldado

Topic author
Rockoot

Cabo Primero

Mensaje por Rockoot »

jorgepri1 escribió: Jue, 12 Nov 2020, 18:39 Vas 100% a la de titular una vez pases la asignación de plazas. La plaza del día 18 (o 22, cuando sea) es la que vas a cubrir independientemente de la gente que caiga en el CEFOT.
Los que cubren en el CEFOT son aquellos que están de reserva y en la asignación han seguido de reserva.
Suerte!!! :Y: :Y: :Y:

Eso es lo que quería saber. Creo que ya lo tengo claro. Que aunque yo estuviera por delante de esa persona que ocupará la plaza, al ya haberme asignado plaza, no la obtengo yo, sin otro que al salir el momento de las listas no haya obtenido ninguna. Gracias. He entendido bien? 

SebCorp

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por SebCorp »

Rockoot escribió: Jue, 12 Nov 2020, 19:39 Eso es lo que quería saber. Creo que ya lo tengo claro. Que aunque yo estuviera por delante de esa persona que ocupará la plaza, al ya haberme asignado plaza, no la obtengo yo, sin otro que al salir el momento de las listas no haya obtenido ninguna. Gracias. He entendido bien? 
Hola compañero, te lo explico yo también: eres titular en inf marina, si el día de la asignación de plazas te has quedado reserva n°1 en raaa73, ya no puedes optar a esa porque eres titular en inf marina. De todas formas mucha suerte porque el raaa73 es un pedazo de destino y merece mucho la pena

Pd: que n° de reserva eres en raaa73?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Rockoot

Cabo Primero

Mensaje por Rockoot »

SebCorp escribió: Jue, 12 Nov 2020, 21:57 Hola compañero, te lo explico yo también: eres titular en inf marina, si el día de la asignación de plazas te has quedado reserva n°1 en raaa73, ya no puedes optar a esa porque eres titular en inf marina. De todas formas mucha suerte porque el raaa73 es un pedazo de destino y merece mucho la pena

Pd: que n° de reserva eres en raaa73?
Gracias por la aclaración. A ver, en patatas haciéndolo con estimación a un 20% me sale entre el 3 y 5 o así, alguna vez titular 9 o 10 Y sin estimación algo más del 10 de reserva (digo a ojo porque no me estoy metiendo ahora mismo, ando por el trabajo aún y cojo el móvil rara vez) . Yo soy de los que hasta que no salgan las listas pues me fio poco de la página, sé que soy titular en inf marina, mirando el orden de notas de la lista que sacó la página de reclutamiento, también porque lo pone en patatas. 

SebCorp

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por SebCorp »

Rockoot escribió: Jue, 12 Nov 2020, 22:12 Gracias por la aclaración. A ver, en patatas haciéndolo con estimación a un 20% me sale entre el 3 y 5 o así, alguna vez titular 9 o 10 Y sin estimación algo más del 10 de reserva (digo a ojo porque no me estoy metiendo ahora mismo, ando por el trabajo aún y cojo el móvil rara vez) . Yo soy de los que hasta que no salgan las listas pues me fio poco de la página, sé que soy titular en inf marina, mirando el orden de notas de la lista que sacó la página de reclutamiento, también porque lo pone en patatas. 
No te fíes mucho de mi pero al ser físicas D , yo creo que pillas en el raaa73, a mi parecer si estas el 10 y pico de reserva... Con que cayesen 10 o asi de las D vas dentro

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

MAYUNIA

Cadete

Mensaje por MAYUNIA »

Hola, estoy preocupado por que no se si tendré posibilidades de entrar, estoy apto en fase 2,
 ¿tendré suerte? Mi nota es de un 5'825. 
Muchas gracias de antemano, Un saludo. 

60009- MNM - Zona Sur - RESERVA N°66
60020- EPM   - Zona Sur - RESERVA N° 40

Topic author
Rockoot

Cabo Primero

Mensaje por Rockoot »

SebCorp escribió: Vie, 13 Nov 2020, 00:15 No te fíes mucho de mi pero al ser físicas D , yo creo que pillas en el raaa73, a mi parecer si estas el 10 y pico de reserva... Con que cayesen 10 o asi de las D vas dentro
Ojalá, tengo un 6,183. Estoy en tre pinto y valdemoro jaja a ver que tal. Conozco la unidad desde bien pequeño, tengo familiares ahí y sería como estar en casa. Un saludo compañero, a ver si hay suerte. 

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”