Matemáticas y física suboficiales

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Javier90005

Cadete

Matemáticas y física suboficiales

Mensaje por Javier90005 »

Buenas. He oído que para suboficiales por acceso directo no te hacen prueba de física y matemáticas (nivel de bachiller). Lo que no estoy seguro si eso varía por la plaza o por la titulación entregada. Me gustaría saber si con G.Medio te la harian. No he visto nada al respecto en el BOE, solo la de inglés y psicofisicas. Sin embargo, hace tiempo fui a la subdelegación de mi ciudad y me dijeron que si te la hacían si no recuerdo mal. 

Gracias y un saludo.

formacamp

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Matemáticas y física suboficiales

Mensaje por MMLR »

Javier90005 escribió: Sab, 14 Nov 2020, 14:46 Buenas. He oído que para suboficiales por acceso directo no te hacen prueba de física y matemáticas (nivel de bachiller). Lo que no estoy seguro si eso varía por la plaza o por la titulación entregada. Me gustaría saber si con G.Medio te la harian. No he visto nada al respecto en el BOE, solo la de inglés y psicofisicas. Sin embargo, hace tiempo fui a la subdelegación de mi ciudad y me dijeron que si te la hacían si no recuerdo mal. 

Gracias y un saludo.
Buenas! 
Por acceso directo no te hacen prueba de matemáticas y física. En tu caso se tendría en cuenta la nota media del grado medio y harías inglés, pruebas físicas y el psicólogo. 
Ten en cuenta que el grado medio que tienes debe ser de la misma familia del que vas a cursar para convertirte en suboficial. 
Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Javier90005

Cadete

Mensaje por Javier90005 »

Tonto de mi había un artículo dedicado a esto.
https://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=4773
Aquí parece que no importa (por acceso directo) si te exige titulación o no. Lo que no se es si "sin titulación" se refiere a no tener solo un grado superior. 

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Javier90005 escribió: Sab, 14 Nov 2020, 15:26 Tonto de mi había un artículo dedicado a esto.
https://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=4773
Aquí parece que no importa (por acceso directo) si te exige titulación o no. Lo que no se es si "sin titulación" se refiere a no tener solo un grado superior. 
Sin titulación se refiere a no poseer el grado superior que cursarías en la academia correspondiente al ejército que vayas.
Evidentemente la titulación exigida por la vía que te presentes debes tenerla si o si. 
Un saludo! 
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.