DUDA SOBRE TRASLADO
-
Nieet2
Topic author 
DUDA SOBRE TRASLADO
Buenas, alguien sabría explicarme como va el tema de traslado de unidad? Es decir, por ejemplo pedir traslado de Bripac a Regulares Melilla pasado el compromiso inicial, y que probabilidad hay de que den ese traslado? Gracias de antemano.
-
chokie

- Medals: 80
Re: DUDA SOBRE TRASLADO
Cuando salgan vacantes ordinarias y hayas terminado el compromiso inicial, podrás mediante tu oficina pedir la vacante que quieras de las que hayan salido disponibles. Las vacantes ordinarias se asignan por órden de antgüedad.Nieet2 escribió: Lun, 16 Nov 2020, 02:14 Buenas, alguien sabría explicarme como va el tema de traslado de unidad? Es decir, por ejemplo pedir traslado de Bripac a Regulares Melilla pasado el compromiso inicial, y que probabilidad hay de que den ese traslado? Gracias de antemano.
Dependiendo de lo jugoso que sea el destino (ya sea que es relajado, se cobre más o tú familia/vida esté en un destino muy solicitado) tendrás más o menos probabilidades de que te den la vacante.
Por ejemplo, un destino como BRIPAC lo podrías pedir a los dos años y te sería asignado.. En cambio para que te asignen vacante en una unidad de la BRICAN (Canarias) quizá tengas que esperar más de 10 años.
Para el ejemplo que tú pones, Regulares y aun encima Melilla creo que te costará bastantes años porque se trate de una unidad muy jugosa, cobrás más y muchos de los que sean de Melilla la van a solicitar. Un cóctel que se traduce en varios años esperando.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
Antonio77

- Medals: 14
Respecto a la duda como la del compañero,haber si me podrías también orientar a mi chokie,sería muy de agradecer:chokie escribió: Lun, 16 Nov 2020, 02:30 Cuando salgan vacantes ordinarias y hayas terminado el compromiso inicial, podrás mediante tu oficina pedir la vacante que quieras de las que hayan salido disponibles. Las vacantes ordinarias se asignan por órden de antgüedad.
Dependiendo de lo jugoso que sea el destino (ya sea que es relajado, se cobre más o tú familia/vida esté en un destino muy solicitado) tendrás más o menos probabilidades de que te den la vacante.
Por ejemplo, un destino como BRIPAC lo podrías pedir a los dos años y te sería asignado.. En cambio para que te asignen vacante en una unidad de la BRICAN (Canarias) quizá tengas que esperar más de 10 años.
Para el ejemplo que tú pones, Regulares y aun encima Melilla creo que te costará bastantes años porque se trate de una unidad muy jugosa, cobrás más y muchos de los que sean de Melilla la van a solicitar. Un cóctel que se traduce en varios años esperando.
Tengo 3 años de antigüedad actualmente,estoy en regimiento príncipe n°3 de asturias y me gustaría saber más o menos la antigüedad necesaria para pedir a IMZ Saboya,IMZ Asturias 31 o IMZ la Reina
-
chokie

- Medals: 80
No te sabría decir. Lo mejor que puedes hacer es llamar al cabo mayor de la unidad en concreto y preguntarle. Depende mucho de la cantidad de plazas que saquen, pero no creo que sean unidades excesivamente solicitadas.Antonio77 escribió: Lun, 16 Nov 2020, 10:47 Respecto a la duda como la del compañero,haber si me podrías también orientar a mi chokie,sería muy de agradecer:
Tengo 3 años de antigüedad actualmente,estoy en regimiento príncipe n°3 de asturias y me gustaría saber más o menos la antigüedad necesaria para pedir a IMZ Saboya,IMZ Asturias 31 o IMZ la Reina
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
Duda resuelta. Cierro tema.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
-
You are disconnected.