Hola buenas tardes, tengo una duda sobre el ascenso por promoción interna con y sin titulación, por lo que he visto en diferentes paguinas Defensa dice cuales son los grados superiores que sirven para acceso con titulación de forma general y luego cada año en la convocatoria se elige cual de ellas va a ser válida en esa convocatoria?
Si eso fuese así y yo por ejemplo hago el grado superior de actividades fisico deportivas que es una de las que están para la especialidad de caballeria y en esa convocatoria no la ponen y ponen dirección y control por ejemplo si me presento con el bachiller sim titulación aún teniendo el grado superior de TAFA, haría uno o tres años? aunque me presente sin titulación aún teniendo una de las requeridas y no la de la convocatoria tendriaque hacer los tres años o solo uno? Muchas gracias un saludo.
Acesso a suboficiales por promoción interna con o sin titulación
-
Koke
Topic author 
-
PorLaPatria

- Medals: 19
Re: Acesso a suboficiales por promoción interna con o sin titulación
Los años que tienes que estar dependen de la vía por la que entres, independientemente de los estudios. Si tienes el superior pero entras por la Vía A, estas 3 años. Y por cierto, el TAFAD no cuenta para ninguna especialidad. A no ser que haya cambiado este año, que lo dudo.Koke escribió: Dom, 15 Nov 2020, 18:57 Hola buenas tardes, tengo una duda sobre el ascenso por promoción interna con y sin titulación, por lo que he visto en diferentes paguinas Defensa dice cuales son los grados superiores que sirven para acceso con titulación de forma general y luego cada año en la convocatoria se elige cual de ellas va a ser válida en esa convocatoria?
Si eso fuese así y yo por ejemplo hago el grado superior de actividades fisico deportivas que es una de las que están para la especialidad de caballeria y en esa convocatoria no la ponen y ponen dirección y control por ejemplo si me presento con el bachiller sim titulación aún teniendo el grado superior de TAFA, haría uno o tres años? aunque me presente sin titulación aún teniendo una de las requeridas y no la de la convocatoria tendriaque hacer los tres años o solo uno? Muchas gracias un saludo.
-
Koke
Topic author 
Muchas gracias por tu aclaración, y en el caso que haga una de las que sirven, es decir si de las que dan como válidas luego solo cogen una o alguna de las que hay no? Es que no entiendo muy bien eso de porque dicen las que sirven y luego en la convocatoria no las ponen todas solo alguna.
-
drewing

- Medals: 36
Buenas.Koke escribió: Lun, 16 Nov 2020, 17:46 Muchas gracias por tu aclaración, y en el caso que haga una de las que sirven, es decir si de las que dan como válidas luego solo cogen una o alguna de las que hay no? Es que no entiendo muy bien eso de porque dicen las que sirven y luego en la convocatoria no las ponen todas solo alguna.
El ministerio contempla 2 opciones de acceso a una escala, con titulación y sin ella. En ambos casos recoge cuales son las titulaciones necesarias para entrar y cuales se cursan dentro de las academias, pero eso no quiere decir que se tenga que sacar plazas para todo lo que contemplan. En el ámbito civil, el estado contempla la oposición para inspector de hacienda, pero no siempre que salen oposiciones del estado salen plazas de inspector de hacienda, sería un ejemplo. Espero haberme explicado bien.
Hay que tener en cuenta una cosa, cuando se entra, se estudia y se esta en la academia según la modalidad de acceso, da igual que titulación se tenga u otros menesteres.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
You are disconnected.