ESPECIALIDADES OES Y AEL

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Marcosrev

Soldado
Medals: 2

ESPECIALIDADES OES Y AEL

Mensaje por Marcosrev »

Muy buenas, veo muchos temas abiertos de la especialidad PFA del ejercito del aire pero ninguno de OES o AEL, estoy muy interesado en entrar en esta convocatoria en entrar en alguna de esas dos especialidades y me gustaría saber si alguien tiene información de como se vive que labores realizan, si son operativas.... sobre algún destino al que tengo intención de opositar, aqui os dejo una pequeña lista:
-OES- Grupo de Transmisiones de Getafe
-AEL- Centro de infórmatica de gestión
-AEL-grupo de transmisiones de Getafe
-AEL-Centro logistico de transmisiones Getafe
-OES-Agrupación base aérea de Torrejón
-OES-Ala 35 Getafe
-OES-Escuadrilla CAO de Madrid
-AEL-Ala 12 Torrejón
-AEL-Ala 48 Cuatro vientos
-AEL-Academia Básica del aire León

Si alguien tiene información sobre alguna de estas unidades que me diga por favor ya que urge.
Muchas gracias de antemano.

Medalla Balmis Soldado

telegram

ivanlopez37

Soldado
Medals: 2

Re: ESPECIALIDADES OES Y AEL

Mensaje por ivanlopez37 »

Otro que se suma buscando info de OES pero por el momento no he visto mucho aporte en los demas temas. a ver si alguien nos ilumina.
2º ciclo 2020: 6,825 rumbo a OES

Medalla Balmis Soldado

danito20

Brigada
Medals: 9

Mensaje por danito20 »

Marcosrev escribió: Mar, 01 Sep 2020, 23:54 Muy buenas, veo muchos temas abiertos de la especialidad PFA del ejercito del aire pero ninguno de OES o AEL, estoy muy interesado en entrar en esta convocatoria en entrar en alguna de esas dos especialidades y me gustaría saber si alguien tiene información de como se vive que labores realizan, si son operativas.... sobre algún destino al que tengo intención de opositar, aqui os dejo una pequeña lista:
-OES-Ala 35 Getafe
-AEL-Ala 12 Torrejón

Si alguien tiene información sobre alguna de estas unidades que me diga por favor ya que urge.
Me sumo a la pregunta compañero, tengo curiosidad por lo que se va a hacer en los destinos finalmente.
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Mensaje por CaboRamirez »

Marcosrev escribió: Mar, 01 Sep 2020, 23:54 Muy buenas, veo muchos temas abiertos de la especialidad PFA del ejercito del aire pero ninguno de OES o AEL, estoy muy interesado en entrar en esta convocatoria en entrar en alguna de esas dos especialidades y me gustaría saber si alguien tiene información de como se vive que labores realizan, si son operativas.... sobre algún destino al que tengo intención de opositar, aqui os dejo una pequeña lista:

Sobre OES no puedo decirte porque no conozco de cerca a nadie que la tenga. Sobre AEL pues básicamente vas a trabajar con temas de teleco. A veces tirar cable y no se, tampoco les suelo ver mucho más por mi unidad. Trabajo tienen poquito, y su horita de deporte como Dios manda. En cuanto a lo de operativo... tenéis que tener claro que el 98% de las plazas de aire no son operativas, y menos aún AEL, HOS, ADM, AMI...
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

barti

Cabo
Medals: 3

Mensaje por barti »

-OES-Ala 35 Getafe
-AEL-Ala 12 Torrejón

Me sumo compañero, yo estoy en ASIR y me gustaria en un futuro echar a AEL
2º Convocatoría 2022 - 6,186 - Apto D - CEFOT 2

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.