PFA Ala 11 Morón de la Frontera

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
zatonio23

Soldado
Medals: 2

PFA Ala 11 Morón de la Frontera

Mensaje por zatonio23 »

Buenas! Me he presentado al examen de tropa este segundo ciclo de 2020, tengo un 7,138 y como primera opción PFA en ala 11 de Morón. Aún no sé si pillaré esta plaza pero de ser así que tal es la vida allí? Y el tema de horarios en esta especialidad? Gracias de antemano.

Medalla Balmis Soldado

telegram

Javicaste

Soldado

Re: PFA Ala 11 Morón de la Frontera

Mensaje por Javicaste »

zatonio23 escribió: Vie, 18 Sep 2020, 03:47 Buenas! Me he presentado al examen de tropa este segundo ciclo de 2020, tengo un 7,138 y como primera opción PFA en ala 11 de Morón. Aún no sé si pillaré esta plaza pero de ser así que tal es la vida allí? Y el tema de horarios en esta especialidad? Gracias de antemano.
Estaria bien saber algo, yo tambien la he puesto como 1era opcion con un 6,825... no se si entrare en ella pero siempre viene bien tener información

Medalla Balmis Soldado

Topic author
zatonio23

Soldado

Mensaje por zatonio23 »

Alguien?

Medalla Balmis Soldado

garher92

Brigada
Medals: 10

Mensaje por garher92 »

zatonio23 escribió: Vie, 18 Sep 2020, 03:47 Buenas! Me he presentado al examen de tropa este segundo ciclo de 2020, tengo un 7,138 y como primera opción PFA en ala 11 de Morón. Aún no sé si pillaré esta plaza pero de ser así que tal es la vida allí? Y el tema de horarios en esta especialidad? Gracias de antemano.
Primero bienvenido al ALA11, ya que seguro consigas plaza con esa nota. Yo no estoy en la policía pero tengo alli un amigo y se los turnos que se tiene.
Como sabrás, todo lo que sea policía aérea va a turnos. En tu unidad vas a estar en la puerta o en patrulla. En la puerta es: 8 horas seguidas currando, 8 de descanso, 8 currando, 8 de descanso y 8 y 8 nuevamente, es decir 24 horas de curro y 24 de descanso repartidas en 3 partes. Luego librarías 4 o 5 días. Vuelves al trabajo y misma operación, pero al acabar esta vez librarías 7 días en vez de 4. Es decir, 48 horas 4 dias libres y 48 horas y 7 días libres.
En patrulla es mas o menos igual creo pero se libra algo menos.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
zatonio23

Soldado

Mensaje por zatonio23 »

Muchísimas gracias compañero! Me parece un horario bastante bastante bueno la verdad, a ver si hay suerte 💪🇪🇸

Medalla Balmis Soldado

enrmr9

Soldado

Mensaje por enrmr9 »

Buenas, soy titular en esta plaza, me contáis algo mas aparte de lo de los turnos?? gracias!!!

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.