Periodo de formación en el Ejército del Aire

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
JaviQ

Soldado
Medals: 2

Periodo de formación en el Ejército del Aire

Mensaje por JaviQ »

Hola, buenos días.

Estoy buscando información sobre cómo está siendo la formación de Tropa en el Aire y los cambios provocados por la pandemia (si es todo presencial, si hay periodos online, si nos dejan volver a casa los fines de semana, etc.), pero no consigo encontrar nada.

¿Sabéis dónde o cómo puedo informarme?

¡Muchas gracias!

Medalla Balmis Soldado

telegram

CAMBRONERO

Sargento
Medals: 12

Re: Periodo de formación en el Ejército del Aire

Mensaje por CAMBRONERO »

JaviQ escribió: Mar, 24 Nov 2020, 10:20 Hola, buenos días.

Estoy buscando información sobre cómo está siendo la formación de Tropa en el Aire y los cambios provocados por la pandemia (si es todo presencial, si hay periodos online, si nos dejan volver a casa los fines de semana, etc.), pero no consigo encontrar nada.

¿Sabéis dónde o cómo puedo informarme?

¡Muchas gracias!
Espero que no te siente mal la respuesta pero todo eso no lo saben ni ellos, así que ya nos enteraremos de todo eso cuando estemos en el Centro de Formación correspondiente.
1 ciclo 2020--> 5,783 apto sin plaza
2 ciclo 2020--> 6,917 SOLDADO PFA AGA

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
JaviQ

Soldado
Medals: 2

Re: Periodo de formación en el Ejército del Aire

Mensaje por JaviQ »

CAMBRONERO escribió: Mar, 24 Nov 2020, 11:00 Espero que no te siente mal la respuesta pero todo eso no lo saben ni ellos, así que ya nos enteraremos de todo eso cuando estemos en el Centro de Formación correspondiente.
Lógicamente es algo que puede cambiar mucho, por eso preguntaba por cómo se había hecho en el ciclo anterior para tener una ligera idea. ¡Gracias!

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.