Tienes posibilidades, lo que comentan por aqui, mira los movimientos de otros años y compara. Seguramente consigas la plaza. Perooo... hasta el 18 de diciembre que no salgan las listas no se puede saber. Suerte!Abel escribió: Mié, 25 Nov 2020, 19:06 Cómo creéis que va arapiles por que soy apto D reserva 30 y sigo sin avanzar con el 15% me aparece de titular
2ºCICLO 2020
-
Somoho2300

Re: 2ºCICLO 2020
-
Abel

- Medals: 4
Gracias tío!! Que es lo que comentan??Somoho2300 escribió: Mié, 25 Nov 2020, 19:15 Tienes posibilidades, lo que comentan por aqui, mira los movimientos de otros años y compara. Seguramente consigas la plaza. Perooo... hasta el 18 de diciembre que no salgan las listas no se puede saber. Suerte!![]()
-
Somoho2300

Los movimientos de plazas, por: fallo en la fase 2, rechazo de plaza, abandono en el cefot los primeros dias... esos movimientos por ejemplo. No obstante en Patatas puedes hacerte la idea como te comente, miras otros años de la plaza que te interesa y haces cálculos.
-
blljere

- Medals: 10
Entras seguro ... dale cañaAbel escribió: Mié, 25 Nov 2020, 19:06 Cómo creéis que va arapiles por que soy apto D reserva 30 y sigo sin avanzar con el 15% me aparece de titular
-
Abel

-
aBcDaRio

- Medals: 3
Por fin empieza a haber un poco de movimiento, con las físicas he pasado del 60 de 22 al 48 de 22. Y la 50016 también se está moviendo bastante. 
| 1 | 50012 (D) | REGIMIENTO DE INFANTERIA PALMA 47 - PALMA | RESERVA Nº26 Puesto 48 / 22 |
| 2 | 50016 (D) | REGIMIENTO DE INFANTERIA BARCELONA No 63 - BARCELONA | RESERVA Nº29 Puesto 79 / 50 |
-
aferru98

- Medals: 2
Dentro de cabeza. A mi no se me mueve nada, llevo estancado en la 50015 de reserva 42 y de ahi no me muevoaBcDaRio escribió: Jue, 26 Nov 2020, 11:37 Por fin empieza a haber un poco de movimiento, con las físicas he pasado del 60 de 22 al 48 de 22. Y la 50016 también se está moviendo bastante.
1 50012 (D) REGIMIENTO DE INFANTERIA PALMA 47 - PALMA RESERVA Nº26
Puesto 48 / 222 50016 (D) REGIMIENTO DE INFANTERIA BARCELONA No 63 - BARCELONA RESERVA Nº29
Puesto 79 / 50
Última edición por aferru98 el Jue, 26 Nov 2020, 13:57, editado 1 vez en total.
Machin98
-
abellan

- Medals: 6
Buenas!! Tranquilos eso es porque la mayoría de los que suspenden, renuncian y un largo etc... no lo ponen en patatas, por lo tanto parece que no se mueven, pero después cuando ves los avances de otros años ves que sobre todo en tierra hay muuucho movimiento. Paciencia que diciembre está ya aquí y saldréis de dudas. Mucha suerte a todos y nos vemos en el CEFOT!!aferru98 escribió: Jue, 26 Nov 2020, 12:28 Dentro de cabeza. A mi no se me mueve nada, llevo estancado en la 5015 de reserva 42 y de ahi no me muevo![]()
Ya se hablará de capitulaciones después de muertos
1ºciclo 2020 - 6,025 Apto sin plaza fallo en salto
2ºciclo 2020 - 6,292 Titular ILG Alejandro de Farnesio Legión
1ºciclo 2026 - 6,292 Titular PFA MACAN
1ºciclo 2020 - 6,025 Apto sin plaza fallo en salto
2ºciclo 2020 - 6,292 Titular ILG Alejandro de Farnesio Legión
1ºciclo 2026 - 6,292 Titular PFA MACAN
-
MPM

Pues sí. En mi caso, de 40 plazas, solo 11 tienen puestas las físicas, contando además con 10 rebotes. Yo estoy la reserva 11 en EPM y esto es un sinvivirabellan escribió: Jue, 26 Nov 2020, 12:39 Buenas!! Tranquilos eso es porque la mayoría de los que suspenden, renuncian y un largo etc... no lo ponen en patatas, por lo tanto parece que no se mueven, pero después cuando ves los avances de otros años ves que sobre todo en tierra hay muuucho movimiento. Paciencia que diciembre está ya aquí y saldréis de dudas. Mucha suerte a todos y nos vemos en el CEFOT!!![]()
![]()
![]()
![]()
-
Lebronsio96

Buenas tardes, alguien sabe el número de contacto/correo de la subdelegación de Sevilla?
Gracias de antemano, y perdonad las molestias...!
Gracias de antemano, y perdonad las molestias...!
Apto con un 4,825 en el 2º ciclo de 2020, sin plaza asignada.
-
Lebronsio96

Tema a parte.
Hoy me he presentado a las pruebas físicas del segundo ciclo en la subdelegación de Sevilla.
De nuevo, como han comentado algunos compañeros anteriormente, han vuelto a compartir información del "% de no aptos", lo pongo entre comillas porque nada mas llegar nos dijeron que en torno a un 61% en la subdelegación (Que sinceramente, y hablando mal, lo he flipao fuerte cuando han dicho ese porcentaje, ya que lo veo excesivamente alto), y luego nos dijeron que en torno a un 41%, por lo que como podréis imaginaros, no queda muy clara la cosa.
Mi experiencia a día de hoy, 26/11/20:
(Adelanto que soy Apto de nivel D)
Nada mas llegar, lo típico, hoja de ruta y nos dicen dónde tenemos que ir y qué hacer, (no me voy a entretener mucho en explicarlo, ya que considero que hay compañeros que lo han explicado antes que yo e incluso mejor de lo que me gustaría) lo típico, test de personalidad (Dan el resultado con el reconocimiento médico), test de orina, reconocimiento médico y pruebas físicas.
(Aprovecho para recordar que ciertos medicamentos dan falsos positivos, tened cuidado, aunque no es mi caso)
En el reconocimiento médico si que me voy a parar a explicar un poco, simplemente para tranquilizar a todas aquellas personas que tengan tatuajes.
Si no son ofensivos, y no son visibles, no os preocupéis. No tengo mucho más que decir al respecto, tengo 6 (Seis) tatuajes (Alguno bastante grande) y ni una pega, ya que no son ofensivos y no son visibles.
Ahora empieza lo interesante bajo mi punto de vista, las físicas:
Como sabéis, hoy ha llovido, y no poco, se ha llevado toda la mañana lloviendo...
Las pruebas de flexiones y abdominales sin problemas, se han hecho bajo techo, al igual que la de salto, aunque ésta ultima, os puede llegar a dar algo de problemas, ya que un pequeño resbalón puede hacer que no lleguéis a la marca de 205cm, pero no os preocupéis ni os vengáis abajo, secaros con papel las suelas de los zapatos y la colchoneta, tenéis 3 intentos, y si le ponéis ganas, lo pasáis.
Hora del CN:
Las pistas "no cubiertas" estaban que parecían piscinas, y las cubiertas, estaban húmedas, lo que no ayudaba al agarre de los pies en los extremos de las calles...
A mi me ha tocado la calle número 1, que tenía un pequeño desnivel y se había creado un charco en la mitad...
Mis consejos:
1- Calentad, que hoy se ha lesionado un compañero en la marca 7, y ha sido una putada (Con perdón de la expresión)
2- Utilizad los primeros ciclos, que son mas suaves, a haceros a la pista y a saber cómo de fuerte pisar, por dónde/pisar y frenar durante las rectas y al final de ellas, lo considero muy importante.
3- No llevéis zapatillas de running lisas si va a llover, llevadlas de trial, la mayoría han resbalado hoy, y aunque son comprensivos, os pueden tirar para atrás por culpa de eso...(para mi, llevar las de trial, han sido mi salvación, no hay más.)
Y nada más, mucha suerte a tod@s los compañer@s que se presentan los siguientes días, dadle duro, y recordad que vuestro límite es psicológico, podemos con todo lo que nos echen encima...!!!
Hoy me he presentado a las pruebas físicas del segundo ciclo en la subdelegación de Sevilla.
De nuevo, como han comentado algunos compañeros anteriormente, han vuelto a compartir información del "% de no aptos", lo pongo entre comillas porque nada mas llegar nos dijeron que en torno a un 61% en la subdelegación (Que sinceramente, y hablando mal, lo he flipao fuerte cuando han dicho ese porcentaje, ya que lo veo excesivamente alto), y luego nos dijeron que en torno a un 41%, por lo que como podréis imaginaros, no queda muy clara la cosa.
Nada mas llegar, lo típico, hoja de ruta y nos dicen dónde tenemos que ir y qué hacer, (no me voy a entretener mucho en explicarlo, ya que considero que hay compañeros que lo han explicado antes que yo e incluso mejor de lo que me gustaría) lo típico, test de personalidad (Dan el resultado con el reconocimiento médico), test de orina, reconocimiento médico y pruebas físicas.
(Aprovecho para recordar que ciertos medicamentos dan falsos positivos, tened cuidado, aunque no es mi caso)
En el reconocimiento médico si que me voy a parar a explicar un poco, simplemente para tranquilizar a todas aquellas personas que tengan tatuajes.
Si no son ofensivos, y no son visibles, no os preocupéis. No tengo mucho más que decir al respecto, tengo 6 (Seis) tatuajes (Alguno bastante grande) y ni una pega, ya que no son ofensivos y no son visibles.
Como sabéis, hoy ha llovido, y no poco, se ha llevado toda la mañana lloviendo...
Las pruebas de flexiones y abdominales sin problemas, se han hecho bajo techo, al igual que la de salto, aunque ésta ultima, os puede llegar a dar algo de problemas, ya que un pequeño resbalón puede hacer que no lleguéis a la marca de 205cm, pero no os preocupéis ni os vengáis abajo, secaros con papel las suelas de los zapatos y la colchoneta, tenéis 3 intentos, y si le ponéis ganas, lo pasáis.
Hora del CN:
Las pistas "no cubiertas" estaban que parecían piscinas, y las cubiertas, estaban húmedas, lo que no ayudaba al agarre de los pies en los extremos de las calles...
A mi me ha tocado la calle número 1, que tenía un pequeño desnivel y se había creado un charco en la mitad...
Mis consejos:
1- Calentad, que hoy se ha lesionado un compañero en la marca 7, y ha sido una putada (Con perdón de la expresión)
2- Utilizad los primeros ciclos, que son mas suaves, a haceros a la pista y a saber cómo de fuerte pisar, por dónde/pisar y frenar durante las rectas y al final de ellas, lo considero muy importante.
3- No llevéis zapatillas de running lisas si va a llover, llevadlas de trial, la mayoría han resbalado hoy, y aunque son comprensivos, os pueden tirar para atrás por culpa de eso...(para mi, llevar las de trial, han sido mi salvación, no hay más.)
Y nada más, mucha suerte a tod@s los compañer@s que se presentan los siguientes días, dadle duro, y recordad que vuestro límite es psicológico, podemos con todo lo que nos echen encima...!!!
Apto con un 4,825 en el 2º ciclo de 2020, sin plaza asignada.
-
Somoho2300

Perfecta explicación compañero, me animo a escribir mis ánimos para todos y parece mentira, en burgos hizo buenísimo y todo se hace cubierto, lo único la colchoneta que si esta mojada, te da un susto jajaja . Lo que dice el compañero es psicológico, el que quiere entrar, se DEJA LOS HUEVOS, y no 1 mes antes, meses y meses de duro trabajo para que el "DIA" sea perfecto y salgo todo a la perfección. ANIMO A TODOS YA QUEDA POCO!!!Lebronsio96 escribió: Jue, 26 Nov 2020, 16:13 Tema a parte.
Hora del CN:
Mis consejos:
-
Jaime

¡¡Buenas!!
Hoy hice en Madrid las pruebas físicas, se realizan en Cuatro Vientos. Se hacen en polideportivo al contrario que en Sevilla y no hay problema ni con la temperatura ni con la pista. Lo único que hoy como llovía pues entrarás con las zapatillas mojadas al polideportivo, pero secas la suela y listo. Las pruebas se hacen de 4 en 4.
En la de salto ha sido eliminado un compañero (ánimo en la siguiente convocatoria) y abdominales y flexiones todo bien. El problema es cuando ha llegado la carrera (test de CN). La mayoría ibamos con nivel D y al menos el 40% no ha sido capaz de llegar a los 7'5 periodos y tan solo una chica ha llegado a los 6 periodos. Es una prueba que por lo que he visto y por lo que he leido aquí se le atraganta a muchísima gente.
Puede que sea más complicada que las demás, pero si ya conoces la prueba no hay más que practicarla. Mi pasión nunca ha sido correr y cuando empezé a practicarla hacia unos 7 periodos. Tras mes y medio entrenando sobrepaso los 9 periodos, y no porque sea bueno corriendo o me guste, solo requiere constancia y esfuerzo. Ánimo a todo el mundo que ha opositado y ha fallado en la carrera, teneis tiempo para preparar la próxima convocatoria y conseguir una plaza, no os rindais.
Y por último suerte con el destino a quienes he conocido allí y además de haber logrado pasar con éxito las pruebas teneis plaza.
Hoy hice en Madrid las pruebas físicas, se realizan en Cuatro Vientos. Se hacen en polideportivo al contrario que en Sevilla y no hay problema ni con la temperatura ni con la pista. Lo único que hoy como llovía pues entrarás con las zapatillas mojadas al polideportivo, pero secas la suela y listo. Las pruebas se hacen de 4 en 4.
En la de salto ha sido eliminado un compañero (ánimo en la siguiente convocatoria) y abdominales y flexiones todo bien. El problema es cuando ha llegado la carrera (test de CN). La mayoría ibamos con nivel D y al menos el 40% no ha sido capaz de llegar a los 7'5 periodos y tan solo una chica ha llegado a los 6 periodos. Es una prueba que por lo que he visto y por lo que he leido aquí se le atraganta a muchísima gente.
Puede que sea más complicada que las demás, pero si ya conoces la prueba no hay más que practicarla. Mi pasión nunca ha sido correr y cuando empezé a practicarla hacia unos 7 periodos. Tras mes y medio entrenando sobrepaso los 9 periodos, y no porque sea bueno corriendo o me guste, solo requiere constancia y esfuerzo. Ánimo a todo el mundo que ha opositado y ha fallado en la carrera, teneis tiempo para preparar la próxima convocatoria y conseguir una plaza, no os rindais.
Y por último suerte con el destino a quienes he conocido allí y además de haber logrado pasar con éxito las pruebas teneis plaza.
-
Mveraca

- Medals: 24
Tranquilo, estas muy cerca. Siempre pasa igual, la gente casi nunca cuelga las notas cuando suspende. Mucho ánimo a todos que ya va quedando menos, en breve estáis ya en el centro de formación.MPM escribió: Jue, 26 Nov 2020, 12:59 Pues sí. En mi caso, de 40 plazas, solo 11 tienen puestas las físicas, contando además con 10 rebotes. Yo estoy la reserva 11 en EPM y esto es un sinvivir. ¡Poned las físicas por dios!
-
Galvan49

Aquí os dejo el porcentaje de suspensos en ciclos anteriores por si a alguien le interesa.
-
aBcDaRio

Te has fijado bien en las depuradas con las físicas incluidas? Es raro que no se haya movido ni una sola plazaaferru98 escribió: Jue, 26 Nov 2020, 12:28 Dentro de cabeza. A mi no se me mueve nada, llevo estancado en la 50015 de reserva 42 y de ahi no me muevo![]()
-
Abel

A mi me pasa lo mismo de hace casi dos semanas no he avanzado ningún puesto en Arapiles estoy de reserva 30 con un 5,317aBcDaRio escribió: Sab, 28 Nov 2020, 16:28 Te has fijado bien en las depuradas con las físicas incluidas? Es raro que no se haya movido ni una sola plaza
-
dcalonso

Alguno que vaya a ir al Garellano 45? Más que nada para ir conociendonos, no se si hay ya algún grupo de Whats / Telegram,... Yo lo tengo como primera opción así que después de pasar por el Cefot para allí que iré.
-
Somoho2300

Yo tambien. Lo unico que he visto por aqui pocos que vayan a garellanodcalonso escribió: Dom, 29 Nov 2020, 18:55 Alguno que vaya a ir al Garellano 45? Más que nada para ir conociendonos, no se si hay ya algún grupo de Whats / Telegram,... Yo lo tengo como primera opción así que después de pasar por el Cefot para allí que iré.
-
blljere

- Medals: 10
También es mi primera opción, pero estoy de reserva.dcalonso escribió: Dom, 29 Nov 2020, 18:55 Alguno que vaya a ir al Garellano 45? Más que nada para ir conociendonos, no se si hay ya algún grupo de Whats / Telegram,... Yo lo tengo como primera opción así que después de pasar por el Cefot para allí qu
-
IsmaelSep

Buenas como veis pillar plaza? Soy Apto C y esas son las depuradas.
Mucha suerte a los que quedan por presentarse

Mucha suerte a los que quedan por presentarse
[2020] Armada Española

-
earthforce1

- Medals: 7
Hola Camaradas!! ¿Ya saben cuando va a salir definitivamente las listas?
saludos!!1
saludos!!1
"No Cabe Mayor Amor Que El Dar La Vida Por Lo Que De Verdad Amas - Señores, Hoy Ha Nacido Una Nueva Legión. Estaba Dentro De Nosotros Desde Que Nacimos, El Amor Hacia Nuestra Patria."
¡¡¡Viva España, Viva El Rey, Viva La Patria!!!
-
mpp18

- Medals: 5
Muy buenas a todos! Soy apto y titular en Asturias 31, pero soy el reserva 67 en la ezapac, como lo veís para la ezapac? Esta cayendo muchas gente parece
-
earthforce1

Felicidades Camarada. ¿Cuantas plazas hay en la ezapac?mpp18 escribió: Lun, 30 Nov 2020, 13:49 Muy buenas a todos! Soy apto y titular en Asturias 31, pero soy el reserva 67 en la ezapac, como lo veís para la ezapac? Esta cayendo muchas gente parece
"No Cabe Mayor Amor Que El Dar La Vida Por Lo Que De Verdad Amas - Señores, Hoy Ha Nacido Una Nueva Legión. Estaba Dentro De Nosotros Desde Que Nacimos, El Amor Hacia Nuestra Patria."
-
mpp18

17earthforce1 escribió: Lun, 30 Nov 2020, 14:16 Felicidades Camarada. ¿Cuantas plazas hay en la ezapac?
-
platini64

Buenas tardes
Mi hijo ha pasado APTO Tipo D en pruebas físicas y no sabemos si tiene posibilidades. La primera fase la paso con una nota final muy bajita y nos dieron como posibilidades la 6 - 50025, 9 - 50027, 11 - 50021, 13 - 50023 y 15 - 50004. ¿Creéis que tiene posibilidades? ¿Dónde se ve el cuadro con el número de reservas?
Mi hijo ha pasado APTO Tipo D en pruebas físicas y no sabemos si tiene posibilidades. La primera fase la paso con una nota final muy bajita y nos dieron como posibilidades la 6 - 50025, 9 - 50027, 11 - 50021, 13 - 50023 y 15 - 50004. ¿Creéis que tiene posibilidades? ¿Dónde se ve el cuadro con el número de reservas?
-
Berne

Si metes la nota en patatasarmadas te sale en qué posición aproximada está.platini64 escribió: Lun, 30 Nov 2020, 16:58 Buenas tardes
-
Pablo07

18 de diciembre.earthforce1 escribió: Lun, 30 Nov 2020, 13:47 Hola Camaradas!! ¿Ya saben cuando va a salir definitivamente las listas?
saludos!!1
Saludos y suerte!
-
AaAaA

Buenas, si no me he equivocado estos son los puestos de su hijo en reserva (números en negrita) para dichas plazas:platini64 escribió: Lun, 30 Nov 2020, 16:58 Buenas tardes
| 1595 50025 (D) 1785/190 |
768 50027 (D) 824/56 |
1398 50021 (D) 1480/82 |
1106 50023 (D) 1200/94 |
1015 50004 (D) 1073/58 |
-
caasillaas

Como veis para entrar en la primera?
Llevan ya varios dias en los que no se mueve nada...
-
cryza

- Medals: 12
Dentro casi seguro compañero.caasillaas escribió: Mar, 01 Dic 2020, 09:46 Como veis para entrar en la primera?
-
earthforce1

Segurísimo que entras camarada. Y más con las personas que están cayendo en las físicas.caasillaas escribió: Mar, 01 Dic 2020, 09:46 Como veis para entrar en la primera?
Saludos!!!
-
caasillaas

-
earthforce1

ufff lo veo difícil camarada.
-
mpp18

-
earthforce1

suerte
-
earthforce1

ve a por todo Suerte!1
-
Naitbe

| Puntuación Baremo |
Fisicas | Fisicas Ciclo anterior | Plaza asignada | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 7.317 22.00 |
*
|
70190 | 70190 C 1 | ||||||||||||||||
| 7.183 22.00 |
*
|
C
|
70190 | 70190 C 2 | |||||||||||||||
| 7.150 26.00 |
*
|
C
|
70190 | 70190 C 3 | |||||||||||||||
| 7.092 27.00 |
*
|
C
|
C
|
70190 | 70190 C 4 | ||||||||||||||
| 7.092 19.00 |
*
|
REBOTE | 50040 D 2 | 70190 C 5 | |||||||||||||||
| 7.042 21.00 |
*
|
70190 | 70168 D 8 | 70161 D 8 | 70190 C 6 | ||||||||||||||
| 7.025 19.00 |
*
|
C
|
70190 | 70199 C 1 | 70128 C 1 | 70190 C 7 | |||||||||||||
| 6.983 22.00 |
*
|
REBOTE | 50077 D 1 | 70190 C 8 | |||||||||||||||
| 6.917 22.00 |
*
|
REBOTE | 70222 D 1 | 70190 C 9 | |||||||||||||||
| 6.917 22.00 |
70190 | 70168 D 12 | 70161 D 11 | 70162 D 3 | 70199 C 4 | 70190 C 10 | |||||||||||||
| 6.896 23.50 |
*
|
D
|
70192 | 70219 C 1 | 70190 C 1 | 70217 C 2 | 70199 C 6 | 70198 C 6 | 70197 C 5 | 70215 C 1 | 70192 C 2 | ||||||||
| 6.871 20.50 |
C
|
70095 | 70190 C 2 | 70095 C 2 |
Estoy según depuradas el 15/10 y con depuradas+resultados físicas el 12/10 de reserva para esta plaza tal como se ve aquí, creeis que de aquí al 18 podré entrar en la 70190? Gracias de antemano compañeros
-
MMLR

- Medals: 65
Buenas!
Yo pienso que a falta de más de 7000 notas, sería mala suerte que no avanzaras 2 puestos. Tienes muchas posibilidades asi que a esperar a diciembre.
Un saludo y suerte!!
EA 

-
Ferrol

Hola buenas! Es la primera vez que me presento, y llevo unos días que miro y no bajo en las listas empecé de reserva 64 en la 1 y me gustaría saber si tengo posibilidades en marina ya que soy titular en zapadores, pero lo que querría de verdad es marina, aunque iría contento a Pontevedra también! Un saludo y muchas gracias!
| 1 | 60001 (C) | BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE (FERROL, TUY, MARIN, SAN SEBASTIAN, BILBAO) | RESERVA Nº50 Puesto 67 / 17 |
| 3 | 60003 (C) | BUQUES,UNIDADES ZONA SUR (ROTA, SAN FERNANDO, CADIZ, MALAGA, AYAMONTE, CEUTA) | RESERVA Nº169 Puesto 195 / 26 |
| 4 | 60005 (C) | BUQUES Y UNIDADES DE CARTAGENA | RESERVA Nº52 Puesto 61 / 9 |
| 5 | 60012 (C) | BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE (FERROL, TUY, MARIN, SAN SEBASTIAN, BILBAO) | RESERVA Nº127 Puesto 156 / 29 |
| 7 | 60014 (C) | BUQUES Y UNIDADES ZONA SUR (ROTA, SAN FERNANDO, CADIZ, MALAGA, AYAMONTE, CEUTA) | RESERVA Nº348 Puesto 403 / 55 |
| 8 | 60016 (C) | BUQUES Y UNIDADES DE CARTAGENA | RESERVA Nº109 Puesto 120 / 11 |
| 9 | 50067 (D) | BATALLON DE ZAPADORES VII - PONTEVEDRA | TITULAR Nº9 Puesto 9 / 10 |
-
Adriansm7

¿VEIS POSIBILIDADES?
Buenas tardes! Tengo un 5,73 de nota en la 1° Fase y Apto con físicas de nivel D en la 2° Fase. Veis posibilidades para entrar en la primera?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
-
Galvan49

Re: ¿VEIS POSIBILIDADES?
con esa nota seguro que entras el ciclo pasado se quedo en un 5,3 o asi.Adriansm7 escribió: Mar, 01 Dic 2020, 14:46 Buenas tardes! Tengo un 5,73 de nota en la 1° Fase y Apto con físicas de nivel D en la 2° Fase. Veis posibilidades para entrar en la primera?
Muchas gracias!
-
IsmaelSep

Buenas como veis entrar en alguna de estas 4?soy Apto C en fisicas ya y tengo un 5,825. Saludos
[2020] Armada Española

-
MPM

Perdonad. Sé que ya han contestado en otros temas pero es que cada vez me dicen una cosa diferente. ¿Se cobra algo antes de la jura o se empieza a comprar después de la jura? Algunos me dicen que no veré un duro hasta que jure bandera y es para prepararme económicamente
¡Gracias!
¡Gracias!
-
Be97

- Medals: 11
Pues esque ha habido ciclos que antes de la jura cobraban 354 euros y otros ciclos que no han visto ni un duro hasta después de la jura. Hombre, yo espero que con este tema del covid cobremos algo porque vamos a tener que estar yendo y viniendo(aunque alguien del cefot me comentó que esos viajes se los estaban pagando pero no se como será de cierto). Por si acaso ahorra algo.MPM escribió: Mar, 01 Dic 2020, 17:35 Perdonad. Sé que ya han contestado en otros temas pero es que cada vez me dicen una cosa diferente. ¿Se cobra algo antes de la jura o se empieza a comprar después de la jura? Algunos me dicen que no veré un duro hasta que jure bandera y es para prepararme económicamente![]()
¡Gracias!
Actualizo. Le acabo de preguntar a un colega que está allí ahora y dice que si que están cobrando lo correspondiente al mes y los traslados
-
Julius

Hola buenas noches, creéis que entraré o al menos tendré alguna posibilidad cercana de entrar en PFA en pollensa siendo reserva 6 de 2 plazas? Gracias por adelantado.
| Puntuación Baremo |
Fisicas | Plaza asignada | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 6.546 21.50 |
70206 | 70217 C 7 | 70194 C 22 | 70196 C 22 | 70206 C 1 | ||||||||||||
| 6.492 19.00 |
D
|
70206 | 70206 C 2 | ||||||||||||||
| 6.292 19.00 |
D
|
50080 | 70205 C 14 | 70226 C 19 | 70207 C 5 | 70183 C 23 | 70184 C 22 | 70174 C 59 | 70206 C 3 | 50078 D 12 | 50080 D 10 | ||||||
| 6.292 19.00 |
Sin plaza Reserva |
70190 C 147 | 70080 C 29 | 70061 C 48 | 70034 C 80 | 70042 C 33 | 70095 C 60 | 70257 C 12 | 70295 C 17 | 70206 C 4 | 70205 C 22 | ||||||
| 6.292 19.00 |
70087 | 70206 C 1 | 70205 C 15 | 70004 C 3 | 70087 C 1 | ||||||||||||
| 6.292 19.00 |
C
|
Sin plaza Reserva |
70190 C 145 | 70181 C 70 | 70187 C 7 | 70042 C 31 | 70176 C 67 | 70206 C 2 | 70205 C 18 | 70180 C 11 | |||||||
| 6.267 24.00 |
D
|
Sin plaza Reserva |
70241 C 13 | 70191 D 36 | 70222 D 36 | 70121 C 35 | 70173 D 37 | 70029 C 8 | 70021 C 2 | 70206 C 5 | 70046 C 32 | 70292 C 21 | |||||
| 6.250 22.00 |
D |
50047 | 70205 C 24 | 70206 C 6 | 70174 C 67 | 70186 C 57 | 70190 C 173 | 50047 D 6 |
-
Alejandro571

Buenos días, ayer salí apto en D y estoy como asustado, tengo un 5.758 para IMZ Asturias 31, posibilidades???
2º Ciclo 2020 > 5.758
-
GHalejandro

Los de este ciclo si hemos cobrado los famosos 300 cada mes y los traslados aún no nos han pagado nada, pero en teoría están aprobados y algún día nos llegaráMPM escribió: Mar, 01 Dic 2020, 17:35 Perdonad. Sé que ya han contestado en otros temas pero es que cada vez me dicen una cosa diferente. ¿Se cobra algo antes de la jura o se empieza a comprar después de la jura? Algunos me dicen que no veré un duro hasta que jure bandera y es para prepararme económicamente![]()
¡Gracias!
-
AlvzD4

Buenas, como veis esto compis?
| 1 | 70219 (C) | ESCUADRON DE VIGILANCIA AEREA NUM. 11 - ALCALA DE LOS GAZULES (CADIZ) | RESERVA Nº9 Puesto 10 / 1 |
| 2 | 70297 (C) | ESCUADRON DE VIGILANCIA AEREA NUM. 11 - ALCALA DE LOS GAZULES (CADIZ) | RESERVA Nº5 Puesto 6 / 1 |
| 3 | 70268 (C) | ALA 11-MORON- MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA) | RESERVA Nº5 Puesto 7 / 2 |
| 4 | 70272 (C) | ENFERMERIA DEL MAGEN EN SEVILLA - SEVILLA | RESERVA Nº4 Puesto 5 / 1 |
| 5 | 70130 (C) | ESCUADRILLA LOGISTICA DE BOBADILLA - MALAGA | RESERVA Nº10 Puesto 12 / 2 |
| 7 | 70034 (C) | ALA 11-MORON- MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA) | RESERVA Nº13 Puesto 20 / 7 |
| 8 | 70061 (C) | ALA 11-MORON- MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA) | RESERVA Nº11 Puesto 14 / 3 |
| 9 | 70095 (C) | ALA 11-MORON- MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA) | RESERVA Nº9 Puesto 13 / 4 |
| 10 | 70041 (C) | ALA 78 - ARMILLA (GRANADA) | RESERVA Nº18 Puesto 21 / 3 |
| 11 | 70273 (C) | CENTRO DE FARMACIA DEL AIRE-SEVILLA - SEVILLA | RESERVA Nº8 Puesto 9 / 1 |
| 12 | 70080 (C) | ALA 11-MORON- MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA) | RESERVA Nº2 Puesto 4 / 2 |
| 13 | 70065 (C) | AGRUPACION ACUARTELAMIENTO AEREO DE TABLADA - SEVILLA | RESERVA Nº6 Puesto 7 / 1 |
-
Bborca

- Medals: 23
Yo lo veo muy complicado, ve preparando el próximo ciclo.AlvzD4 escribió: Mié, 02 Dic 2020, 13:21 Buenas, como veis esto compis?
1 70219 (C) ESCUADRON DE VIGILANCIA AEREA NUM. 11 - ALCALA DE LOS GAZULES (CADIZ) RESERVA Nº9
Puesto 10 / 12 70297 (C) ESCUADRON DE VIGILANCIA AEREA NUM. 11 - ALCALA DE LOS GAZULES (CADIZ) RESERVA Nº5
Puesto 6 / 13 70268 (C) ALA 11-MORON- MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA) RESERVA Nº5
Puesto 7 / 24 70272 (C) ENFERMERIA DEL MAGEN EN SEVILLA - SEVILLA RESERVA Nº4
Puesto 5 / 15 70130 (C) ESCUADRILLA LOGISTICA DE BOBADILLA - MALAGA RESERVA Nº10
Puesto 12 / 27 70034 (C) ALA 11-MORON- MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA) RESERVA Nº13
Puesto 20 / 78 70061 (C) ALA 11-MORON- MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA) RESERVA Nº11
Puesto 14 / 39 70095 (C) ALA 11-MORON- MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA) RESERVA Nº9
Puesto 13 / 410 70041 (C) ALA 78 - ARMILLA (GRANADA) RESERVA Nº18
Puesto 21 / 311 70273 (C) CENTRO DE FARMACIA DEL AIRE-SEVILLA - SEVILLA RESERVA Nº8
Puesto 9 / 112 70080 (C) ALA 11-MORON- MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA) RESERVA Nº2
Puesto 4 / 213 70065 (C) AGRUPACION ACUARTELAMIENTO AEREO DE TABLADA - SEVILLA RESERVA Nº6
Puesto 7 / 1