Duda sobre formación general

Topic author
pablosb94

Alumno

Duda sobre formación general

Mensaje por pablosb94 »

Buenas tardes!
He conseguido plaza en la UMAAD de Torrejón (especialidad ASA) y según el Boe tanto mi formación específica (estaer) y destino es en Torrejón. Pero en formación general pone que es estaer/etesda entonces mi duda es si esta formación la haré finalmente en Zgz o Madrid.
Un saludo y gracias.

formacamp

danito20

Brigada
Medals: 9

Re: Duda sobre formación general

Mensaje por danito20 »

pablosb94 escribió: Mié, 25 Nov 2020, 17:12 Buenas tardes!
He conseguido plaza en la UMAAD de Torrejón (especialidad ASA) y según el Boe tanto mi formación específica (estaer) y destino es en Torrejón. Pero en formación general pone que es estaer/etesda entonces mi duda es si esta formación la haré finalmente en Zgz o Madrid.
Un saludo y gracias.
ASA – APOYO SANITARIO. FORMACIÓN BÁSICA: DOS MESES EN LA ESTAER/SECCIÓN DEPARTAMENTAL DE INSTRUCCIÓN Y ADIESTRAMIENTO DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE INSTRUCCIÓN Y ADIESTRAMIENTO DE LA ETESDA. FORMACIÓN ESPECÍFICA Y DE ESPECIALIDAD FUNDAMENTAL: TRES MESES EN LA ESCUELA DE TÉCNICAS AERONÁUTICAS (ESTAER) (TORREJÓN DE ARDOZ-MADRID).

Ahí no pone nada de que la vas a hacer en Zaragoza, 2 meses en la ESTAER y 3 en la ESTAER
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

zzz

Sargento
Medals: 8

Mensaje por zzz »

pablosb94 escribió: Mié, 25 Nov 2020, 17:12 Buenas tardes!
Un saludo y gracias.
Madrid, la UMAAD es una unidad movidita. 

Mucho animo y saludo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
pablosb94

Alumno

Mensaje por pablosb94 »

Entendido, vamos que el boe simplemente dice que la general la tendré en la estaer que es dependiente de la etesda, muchas gracias!

Si eso he leído, yo me metí por ser aire y de sanidad que esta relacionado con lo que he estudiado! Porque tengo intención d promocionar pero bueno me gusta la operatividad siempre que pueda compaginarla un poco! Gracias x el aviso Jaja

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”