Preparación convocatoria promoción interna

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
bogdannicorescu

Soldado
Medals: 3

Preparación convocatoria promoción interna

Mensaje por bogdannicorescu »

Muy buenas señores/as,

Os vengo a preguntar una duda que tengo, a ver si alguien me la puede aclarar. Os explico mi situación: quiero una vez haber pasado 1 año o 2 en tropa, opositar para suboficiales. Sería por la vía de acceso con bachillerato. El problema que tengo, es que el bachillerato que yo cursé fue el Humanístico Social. Aquí viene el problema, que yo física y matemáticas puras no hice nunca(y las aplicadas a la económia poco me acuerdo también, digo lo que hay...). 

¿Como podría estudiar estas dos materias, para llegar al nivel que se pide? ; ¿hay algún curso dentro del ejército mismo? Si me apunto a una academia por mi cuenta, ¿saben si en esa academia sólo me van a enseñar lo que vendría a ser el nivel de 2° de bachiller y de ahí a espavilar-se? 

Probé de hacer clases particulares, pero por 8 horas que estudiaba al mes, con el precio de 250€ mensuales, no me lo pude permitir. 

Por favor si alguien pudiera responderme y/o aconsejarme sobre lo que uno puede hacer... Supongo que no seré el único que ha pasado por esta situación, ni el último. 

¡Muchísimas gracias de antemano! 

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

formacamp

LAGRIQEST

Sargento Primero
Medals: 7

Re: Preparación convocatoria promoción interna

Mensaje por LAGRIQEST »

bogdannicorescu escribió: Mar, 24 Nov 2020, 22:27 Muy buenas señores/as,

Os vengo a preguntar una duda que tengo, a ver si alguien me la puede aclarar. Os explico mi situación: quiero una vez haber pasado 1 año o 2 en tropa, opositar para suboficiales. Sería por la vía de acceso con bachillerato. El problema que tengo, es que el bachillerato que yo cursé fue el Humanístico Social. Aquí viene el problema, que yo física y matemáticas puras no hice nunca(y las aplicadas a la económia poco me acuerdo también, digo lo que hay...). 

¿Como podría estudiar estas dos materias, para llegar al nivel que se pide? ; ¿hay algún curso dentro del ejército mismo? Si me apunto a una academia por mi cuenta, ¿saben si en esa academia sólo me van a enseñar lo que vendría a ser el nivel de 2° de bachiller y de ahí a espavilar-se? 

Probé de hacer clases particulares, pero por 8 horas que estudiaba al mes, con el precio de 250€ mensuales, no me lo pude permitir. 

Por favor si alguien pudiera responderme y/o aconsejarme sobre lo que uno puede hacer... Supongo que no seré el único que ha pasado por esta situación, ni el último. 

¡Muchísimas gracias de antemano! 
Yo en tu situación me buscaría un profesor que se siente contigo y te de mates+física, más que una academia. En la academia van a ceñirse simplemente al nivel de 2bach y más o menos vas a tener que estar puesto un poco. Un profesor puede asegurarte esa base. 

Estoy seguro que encuentras algo barato y puedes negociar bien, sabiendo que van a ser seguro X horas a la semana durante X meses.

No te preocupes por matemáticas, segundo bachillerato son jodidas pero se le acaba cogiendo el truco y física son "4 conceptos" y las fórmulas ni te preocupes... Vas a hacer máss cosas cosas complicadas en Mates.

Suerte!! 
:esp: PER ASPERA AD ASTRA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
bogdannicorescu

Soldado
Medals: 3

Re: Preparación convocatoria promoción interna

Mensaje por bogdannicorescu »

¡Gracias por el consejo! 

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.