Número de reserva
-
Leonamon
Topic author 
Número de reserva
Buenas, tengo una duda, actualmente tengo plaza en la legion en artilleria el 7/10, pero en Cartagena en la armada estoy el 24/15 (reserva n.9), mi pregunta es si todavía puedo ir a la armada, estoy mentalizado ya para ir a viator pero claro, solo saber si alguien de por aquí sabe si tengo muchas posibilidades o pocas de ir a la armada al final.
-
Jesustelo

Re: Número de reserva
Como poder claro que puedes tener posibilidades, como consejo échale un vistazo al avance de depuradas de patatas y mas o menos te podrás hacer a la idea de cuanto se movieron el ciclo pasado. Por cierto, enhorabuena por tu titularidad en la legión! Un saludo.Leonamon escribió: Jue, 26 Nov 2020, 11:11 Buenas, tengo una duda, actualmente tengo plaza en la legion en artilleria el 7/10, pero en Cartagena en la armada estoy el 24/15 (reserva n.9), mi pregunta es si todavía puedo ir a la armada, estoy mentalizado ya para ir a viator pero claro, solo saber si alguien de por aquí sabe si tengo muchas posibilidades o pocas de ir a la armada al final.
-
Leonamon
Topic author 
Según patatas me quedaba el 17/15 pero claro es una estimación, y muchas gracias! Con muchas ganas de empezar!!Jesustelo escribió: Jue, 26 Nov 2020, 11:27 Como poder claro que puedes tener posibilidades, como consejo échale un vistazo al avance de depuradas de patatas y mas o menos te podrás hacer a la idea de cuanto se movieron el ciclo pasado. Por cierto, enhorabuena por tu titularidad en la legión! Un saludo.
-
JCarretero

Buenos días, pero cuál tienes puesta de primeras? Artillería o armada? Lo digo xq si tienes puesta primera artilleria y ya eres titular vas para artillería. Si tienes puesto armada antes que artillería y se mueven las plazas entonces si irías a la armada.Leonamon escribió: Jue, 26 Nov 2020, 11:11 Buenas, tengo una duda, actualmente tengo plaza en la legion en artilleria el 7/10, pero en Cartagena en la armada estoy el 24/15 (reserva n.9), mi pregunta es si todavía puedo ir a la armada, estoy mentalizado ya para ir a viator pero claro, solo saber si alguien de por aquí sabe si tengo muchas posibilidades o pocas de ir a la armada al final.
-
Jesustelo

Respecto a lo que comentas, la única manera y seria jugársela sin saber si es titular, seria caer en fisicas D, aprobando las de nivel C y así si podría rebotar a la armada. Pero vamos ya te digo que es jugartela y puedes llegar a perder ambas plazas. Piensa todo bien, pero vamos ve a por las fisicas nivel D y no te la juegas. Añado esto aquí para resolver la duda del compañero anterior, un saludo a los dos!JCarretero escribió: Jue, 26 Nov 2020, 12:54 Buenos días, pero cuál tienes puesta de primeras? Artillería o armada? Lo digo xq si tienes puesta primera artilleria y ya eres titular vas para artillería. Si tienes puesto armada antes que artillería y se mueven las plazas entonces si irías a la armada.
-
JCarretero

Si tienes razón, yo lo fallar las físicas D a propósito sería xq estuviese muy seguro que cogeria plaza en la Armada, sin estar seguro al 100 % si que es jugársela.Jesustelo escribió: Jue, 26 Nov 2020, 13:17 Respecto a lo que comentas, la única manera y seria jugársela sin saber si es titular, seria caer en fisicas D, aprobando las de nivel C y así si podría rebotar a la armada. Pero vamos ya te digo que es jugartela y puedes llegar a perder ambas plazas. Piensa todo bien, pero vamos ve a por las fisicas nivel D y no te la juegas. Añado esto aquí para resolver la duda del compañero anterior, un saludo a los dos!
-
AaAaA

- Medals: 3
Buenas compañero, estando de reserva en ese número, yo si veo muy factible que entres en la armada viendo lo que se ha movido esa plaza en ciclos anteriores. Si filtras las notas que han ido subiendo el resto igual bajas puestos (aunque no te guíes mucho por eso).