Promoción interna
-
MrMiguel
Topic author 
Promoción interna
Hola a todos y disculpar las molestias. Mi nombre es Miguel y actualmente soy soldado del Ejército de Tierra en la especialidad de Transmisiones. Escribo este post para ver si me podríais responder un par de dudas... ¿Te puedes presentar para ascender a suboficial en el mismo proceso con titulación y sin titulación a la vez? ¿Es verdad que si te presentas para ascender en tu misma especialidad te suman 5 puntos al baremo? En los méritos militares que hay en la convocatoria: ¿A qué se refiere con Informe Personal de Calificación? Gracias de antemano.
A España... Servir hasta morir!! 
-
chokie

- Medals: 80
Re: Promoción interna
-SíMrMiguel escribió: Sab, 28 Nov 2020, 09:12¿Te puedes presentar para ascender a suboficial en el mismo proceso con titulación y sin titulación a la vez?
-SíMrMiguel escribió: Sab, 28 Nov 2020, 09:12¿Es verdad que si te presentas para ascender en tu misma especialidad te suman 5 puntos al baremo?
Al IPEC (una calificación que se hace sobre los miembros de las fuerzas armadas)
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
Lau

- Medals: 2
Buenas, una duda, si yo tengo un fp superior, pero que no es ninguno de los requeridos para subs, puedo promocionar de soldado a suboficial por promocion interna sin tts pero con mi fp superior como si fuera el bachiller? Es decir, en vez de con bachiller promocionar con el fp, y también me gustaría saber si te dan algunos puntos por tener además grado universitario.
Muchas gracias
Muchas gracias
-
Jonan

- Medals: 4
si, pero irias por la via c en vez de por la a. El grado universitario creo que suma 2 puntos en el baremo.Lau escribió: Sab, 28 Nov 2020, 12:58 Buenas, una duda, si yo tengo un fp superior, pero que no es ninguno de los requeridos para subs, puedo promocionar de soldado a suboficial por promocion interna sin tts pero con mi fp superior como si fuera el bachiller? Es decir, en vez de con bachiller promocionar con el fp, y también me gustaría saber si te dan algunos puntos por tener además grado universitario.
Muchas gracias
un saludo.
Sdo. ALA 15 - AAD
-
Lau

- Medals: 2
Muchas graciasJonan escribió: Sab, 28 Nov 2020, 13:21 si, pero irias por la via c en vez de por la a. El grado universitario creo que suma 2 puntos en el baremo.
un saludo.
-
You are disconnected.