Media de notas

Topic author
mbrt

Sargento
Medals: 6

Media de notas

Mensaje por mbrt »

Buenas, por lo que he leido al salir del cefot tienes una nota media con los examenes que hacer alli dentro. La nota de la oposicion cuenta en esa medi? Y tambien si alguien me puede aclarar que conlleva tener una nota mas alta a la hora de entrar a la unidad, gracias de antemano!
BRILAT RIL3

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

telegram

Lilit

Sargento Primero
Medals: 11

Re: Media de notas

Mensaje por Lilit »

Exactamente, al terminar la fase general te hacen firmar un papel que es el IPA y es tu nota como soldado.
Supuestamente en la fase específica esa nota puede subir o bajar según tu desempeño en esa fase, pero creo que es mentira ya que te hacen firmar ese papel en un primer momento. El IPA sirve para poder ascender o promocionar dentro del ejército y compites contra los otros soldados, ya después para promocionar a cabo o cosas así depende también la antigüedad.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
mbrt

Sargento
Medals: 6

Re: Media de notas

Mensaje por mbrt »

Lilit escribió: Lun, 30 Nov 2020, 18:01 Exactamente, al terminar la fase general te hacen firmar un papel que es el IPA y es tu nota como soldado.
Supuestamente en la fase específica esa nota puede subir o bajar según tu desempeño en esa fase, pero creo que es mentira ya que te hacen firmar ese papel en un primer momento. El IPA sirve para poder ascender o promocionar dentro del ejército y compites contra los otros soldados, ya después para promocionar a cabo o cosas así depende también la antigüedad.
Vale, muchas gracias!
BRILAT RIL3

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”