Duda al filtrar
-
dagaror23
Topic author 
- Medals: 3
Duda al filtrar
Buenas, a ver si alguien podría resolverme una duda, al filtrar resultados incluyendo los resultados de la segunda fase, me sale gente con un D puesto, se que eso es que lo han superado, pero hay otros que le salen con asterisco y otros con una raya horizontal, ¿Alguien me sabéis explicar que significan? Un saludo!!
-
MMLR

- Medals: 65
Re: Duda al filtrar
Buenas!dagaror23 escribió: Mar, 01 Dic 2020, 14:57 Buenas, a ver si alguien podría resolverme una duda, al filtrar resultados incluyendo los resultados de la segunda fase, me sale gente con un D puesto, se que eso es que lo han superado, pero hay otros que le salen con asterisco y otros con una raya horizontal, ¿Alguien me sabéis explicar que significan? Un saludo!!
En el apartado de filtrar hay dos columnas para las notas, una para las notas de este ciclo y otra para las del ciclo anterior. La barra en la primera columna es que no ha publicado su nota aún, y en la segunda columna es que no se presentó al primer ciclo.
El asterisco si no me equivoco es para representar quien está registrado en la página de Patatas Armadas.
Un saludo!
EA