Periodo formación cefot ciclo 2

Topic author
Mclobo

Cadete
Medals: 1

Periodo formación cefot ciclo 2

Mensaje por Mclobo »

Buenas. Me gustaría saber si sabeis cual va se la planificación para los que entremos en enero a cefot 1 y 2.
Sabeis si se va seguir con el tema semipresencial como en el ciclo 1?

Saludos 

Medalla Balmis

formacamp

Somoho2300

Desconocido

Re: Periodo formación cefot ciclo 2

Mensaje por Somoho2300 »

Mclobo escribió: Sab, 28 Nov 2020, 23:36 Buenas. Me gustaría saber si sabeis cual va se la planificación para los que entremos en enero a cefot 1 y 2.
Sabeis si se va seguir con el tema semipresencial como en el ciclo 1?

Saludos 
Si sigue así la cosa, seguramente será como en primer ciclo. Pero fijismo … 

13012016

Soldado
Medals: 2

Mensaje por 13012016 »

buenos dias. Me incorporo este ciclo al cefot 2 y la verdad que estoy nervioso. Os quiero preguntar si el cefot es muy duro o se aguanta bien, y otra cosa es que yo no soy una maquina corriendo (5,30-6 min./km), que tal ese ritmo para el cefot? 

Medalla Balmis Soldado

Berne

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Berne »

13012016 escribió: Jue, 03 Dic 2020, 08:31 buenos dias. Me incorporo este ciclo al cefot 2 y la verdad que estoy nervioso. Os quiero preguntar si el cefot es muy duro o se aguanta bien, y otra cosa es que yo no soy una maquina corriendo (5,30-6 min./km), que tal ese ritmo para el cefot? 
Buenos días, pues mira te hablo por lo menos de la armada, las pruebas son asequibles, el km se hace en 4:15 para sacar un 5.
El día a día con deporte es de 1 hora todos los días y suele ser carrera continua con cambios de ritmo y otros días carrera y fuerza. 
Ya si es tierra no sabría decirte.
:esp: Armada Española :esp:

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Mg20

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Mg20 »

13012016 escribió: Jue, 03 Dic 2020, 08:31 buenos dias. Me incorporo este ciclo al cefot 2 y la verdad que estoy nervioso. Os quiero preguntar si el cefot es muy duro o se aguanta bien, y otra cosa es que yo no soy una maquina corriendo (5,30-6 min./km), que tal ese ritmo para el cefot? 
Buenas! De normal se hace una prueba inicial de 4km, en base a la cual te dividen en grupos de carrera, por lo que irás con gente que tiene tu mismo nivel físico, así que no te preocupes. Mi recomendación es que te esfuerces y que se vea tu evolución, ya no tanto para la formación sino para tu destino, porque allí es donde se da más caña (depende del destino obviamente).
Saludos!

Medalla Balmis

13012016

Soldado
Medals: 2

Mensaje por 13012016 »

Mg20 escribió: Jue, 03 Dic 2020, 11:50 Buenas! De normal se hace una prueba inicial de 4km, en base a la cual te dividen en grupos de carrera, por lo que irás con gente que tiene tu mismo nivel físico, así que no te preocupes. Mi recomendación es que te esfuerces y que se vea tu evolución, ya no tanto para la formación sino para tu destino, porque allí es donde se da más caña (depende del destino obviamente).
Saludos!
perfecto. pues voy a ingenieros. lo que pasa que empece hace poco a correr. me imagino que alli corriendo todos los dias coja fondo rapido. muchas gracias

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”