DESPUES DE LAS FISICAS

Topic author
dominguez2

Soldado
Medals: 2

DESPUES DE LAS FISICAS

Mensaje por dominguez2 »

Buenas tardes,

He realizado hoy las pruebas físicas y soy apto, de la emoción se me ha olvidado preguntar como van las cosas a partir de ahora... era titular de plaza antes de las físicas, ¿Nos llaman por teléfono , nos envían un correo sobre cuando tenemos que presentarnos?.

Un saludo.

Medalla Balmis Soldado

formacamp

Somoho2300

Desconocido

Re: DESPUES DE LAS FISICAS

Mensaje por Somoho2300 »

dominguez2 escribió: Vie, 04 Dic 2020, 17:21 Buenas tardes,

He realizado hoy las pruebas físicas y soy apto, de la emoción se me ha olvidado preguntar como van las cosas a partir de ahora... era titular de plaza antes de las físicas, ¿Nos llaman por teléfono , nos envían un correo sobre cuando tenemos que presentarnos?.

Un saludo.
Te llamaran el día de la asignación si eres titular de esa plaza, y a parte te envían un correo. Te dirán que vayas a tu sub para recoger unos papeles para el día de tu incorporación. A todo esto el día que salga veras en el BOE que saquen de la asignación final si tienes esa plaza. No obstante no alarmes si no te llaman, tardaran un poco por que al ser tantos en tu sub que irán uno a uno llamando. y... Felicidades por tu plaza!!! :biceps:

danito20

Brigada
Medals: 9

Mensaje por danito20 »

Un saludo.
Buenas tardes.

Te hablo sobre el ciclo en el cuál fui apto, el número 01 de 2019, me enviaron una carta para ir a recoger la documentación para entrar al CFOR, en una subdelegación de Madrid, en Quintana creo recordar.

Este ciclo no tengo ni idea de cómo se va a hacer, supongo que parecido, aun así, el día 18 se supone que sale la lista definitiva, si ves que estás ahí, después de 3 días pásate por la subdelegación a ver si ya tienen todo listo.

Un saludo!
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Pseudonimo77

Caballero

Mensaje por Pseudonimo77 »

Un saludo.

Topic author
dominguez2

Soldado
Medals: 2

Mensaje por dominguez2 »

Somoho2300 escribió: Vie, 04 Dic 2020, 17:49 Te llamaran el día de la asignación si eres titular de esa plaza, y a parte te envían un correo. Te dirán que vayas a tu sub para recoger unos papeles para el día de tu incorporación. A todo esto el día que salga veras en el BOE que saquen de la asignación final si tienes esa plaza. No obstante no alarmes si no te llaman, tardaran un poco por que al ser tantos en tu sub que irán uno a uno llamando. y... Felicidades por tu plaza!!! :biceps:
Muchas gracias !

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”