Prueba detección drogas
-
Imm15
Topic author 
Prueba detección drogas
Buenas, un test de drogas de orina realizado dentro de las FAS cuanto tiempo transcurre hasta que se conoce dicho resultado.
-
danito20

- Medals: 9
Re: Prueba detección drogas
Creo que hacen el test de orina que ese es instantáneo, tarda 3 minutos. El de sangre ni idea.
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS
-
Imm15
Topic author 
Me refiero al que se realiza en las unidades
-
Somoho2300

Si es el de orina, al instante(un minuto) ya tienen los resultados. O si lo envian a madrid pueden tardar un poco.
-
OutCast

- Medals: 29
Normalmente no sabes el resultado, a mí nunca me lo han dicho. Si lo mandan a Madrid puede tardar 3-4 semanas hasta que le llegue los resultados al jefe.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
¡¡A la bandera. Presenten, armas!! 
-------------------------------------------------------------------
-
Highway

Los test aleatorios que se realizan en las unidades tienen como respuesta deseable que no te respondan nunca, porque si detectan drogas en tu cuerpo sí que te lo dirían con todas las consecuencias. Yo no he visto informar de los resultados a mis compañeros ni a mí que también los he pasado, lo que sí presencié es cómo a un sargento alumno, después de aprobar unas oposiciones y terminar todo lo más duro de la AGBS y a punto de la entrega de despachos, se lo llevaron dos oficiales médicos que se presentaron por sorpresa en el aula y lo hicieron orinar en su presencia, teniendo como resultado para ese joven la expulsión de la convocatoria.
Sed gente sana, no probad JAMÁS las drogas porque además de la salud también os va el trabajo en ello. Es fácil de entender.
Sed gente sana, no probad JAMÁS las drogas porque además de la salud también os va el trabajo en ello. Es fácil de entender.
-
Imm15
Topic author 
Entendido, pero por ejemplo en el caso expuesto que se demora hasta 3-4 semanas, no es algo contraproducente si lo que se pretende es averiguar un positivo y evitar que sea un peligro prestando determinados servicios
-
Highway

Imm15; eso ya es otra historia, los plazos y burocracia... pues como todo, ¿quién va a meter prisa al coronel médico que tenga que realizar el informe?, a menos que estemos hablando de un puesto de responsabilidad en el que la persona examinada pueda arrastrar a un gran peligro al resto de su unidad: se le comunicará el resultado al coronel del acuartelamiento cuando se le comunique, ya sean 3 o 4 semanas, o lo que sea menester. Tú solo ten en cuenta que los casos verdaderamente preocupantes suelen resolverse muy rápidos y se toman medidas preventivas. No es lo mismo el riesgo del auxiliar encargado del repostillo o la lavandería, que el piloto de una aeronave. Pero todo llega, si es para mal llega inexorablemente.
-
Imm15
Topic author 
Espero que este ud en lo cierto. Pero también me comentaron( esto no sé si será verdad, yo no estoy en las FAS, si no en un cuerpo hermano) que de las muestras que se toman luego se analiza un porcentaje.
-
Highway

Eso de analizar solo un porcentaje de las muestras tomadas: lo desconozco. Lo más sensato sería pensar que si se toman muestras aleatorias se analicen todas, pero entiendo tus dudas.
-
chokie

- Medals: 80
Entre 1 y 2 meses hasta que te llame el jefe de la unidad para decirte que has dado positivo. Si el resultado es negativo no te llaman en ningún caso.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
You are disconnected.