Me han dicho que he de operarme.

Topic author
Rom4n

Alumno

Me han dicho que he de operarme.

Mensaje por Rom4n »

Buenas noches a todos, ante todo pido disculpas por el otro post que he creado y he cerrado sin querer.

Esta tarde he acudido a mi médico de cabecera ya que presentaba molestias en la ingle y me ha dicho que he de operarme de una hernia ingunial. Le he comentado que si no hay ningun percance, en enero tengo bastantes posibilidades de entrar en Esengra, y su respuesta ha sido que puede que la recuperación no este al 100% antes de efectuar entrada en el centro de formación. ¿Que puedo hacer al respecto, operarme y rezar para que tenga rápida recuperacion o comunicarlo al centro de reclutamiento? Gracias.

telegram

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Me han dicho que he de operarme.

Mensaje por MMLR »

Buenas! 

Sinceramente, aunque aquí puedan responderte, con lo delicado que es eso, te recomiendo que llames a tu subdelegación y que te asesoren correctamente con los pasos que debes seguir. 

Que tengas mucha suerte y buena recuperación.

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”