¿Qué tal se vive en la BRIPAC?

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Topic author
Mikelrpg44

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 07 Oct 2020, 00:17
Medals: 2

¿Qué tal se vive en la BRIPAC?

Mensaje por Mikelrpg44 »

Buenas,
Comienzo este hilo ya que estoy mirando para entrar en el primer ciclo del 2021 a tropa, más concretamente a la BRIPAC si fuera posible, por Infantería Ligera.
A raíz de esto, me gustaría saber si se puede hacer vida en esta unidad, o si es muy dura para compatibilizar la vida personal, y para ascender a suboficiales sobre todo. Digo justo aquí porque lo de los saltos me llama mucho la atención.

Por otro lado, hay en el Ejército del Aire alguna unidad en la que se "viva bien" pero que también se salte?

Muchas gracias, buenas noches y viva España :esp:

Medalla Balmis Soldado

telegram
Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1142
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medals: 24

Re: ¿Qué tal se vive en la BRIPAC?

Mensaje por Mveraca »

Hay unidades del ejército del aire más cañeras que saltan. La BRIPAC es una unidad muy operativa con bastantes maniobras y bastante duras. Yo de ti me metería a algo más tranquilo si quieres estudiar para suboficial. Ahora posiblemente lo ves de otra forma pero tengo amigos con varios años en la Bripac y el desgaste físico es importante. No obstante si es lo que quieres, adelante. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.