Cuéles son los plazos?

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios

Topic author
Stone

Subteniente
Medals: 25

Cuéles son los plazos?

Mensaje por Stone »

Muy buenas. Ante todo me presento aunque ya lo he hecho en el apartado "presentaciones".

Me llamo Álvaro y me he presentado 3 veces a reservista voluntario, solo que entre unas y otras pasan años. Eso es porque mi especialidad no sale todos los años (ni mucho menos) y salen muy pocas plazas.

Este año han salido 2 plazas que he pedido, desde luego, y mi pregunta es si se sabe una fecha aproximada en la que salen adjudicadas las plazas de reservista de la convocatroria en proceso. Yo es que ni me acuerdo cuando fue la última porque han pasado 5 años ya desde aquella vez y recuerdo que tardaba bastante.

Ahora el plazo es de 15 días hábiles desde el día siguiente a la publicación para poder pedir cita. Una vez pasado este plazo imagino que tardará un tiempo en salir adjudicadas las plazas. Y ese es el plazo aproximado que me gustaría saber más que nada porque estoy a la espera de que salga publicada la oferta de destinos de la oposición que acabo de aprobar este año. Espero incorporarme a mi puesto de trabajo en febrero y por lo que me han dicho la formación militar básica se realiza en verano (en el caso, por supuesto, de ser elegido). Si es así, no habrá problema ya que creo que puedo compaginar ambas cosas (vacaciones en el puesto de funcionario de carrera del Estado y formación militar. Luego en las activaciones pasamos a servicios especiales al no poder cobrar dos sueldos del Estado a la vez.

En fin, no me quiero extender más. Reitero mi saludo de presentación para el resto de compañeros o futuribles compañeros reservistas. aun soy solo un simple aspirante.

Un saludo.
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

telegram

Topic author
Stone

Subteniente
Medals: 25

Re: Cuéles son los plazos?

Mensaje por Stone »

Bueno, buscando por mi lado ya he visto que suelen rondar los 2 meses. Bueno, espero que esta vez, a la tercera, se la vencida y pueda formar parte de este selecto grupo de personas que ponen sus conocimientos y experiencia al servicio de las FFAA.

Un saludo.
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: Cuéles son los plazos?

Mensaje por chokie »

Gracias por la información. Lamento que no dispongamos de mucha información al respecto del cuerpo de voluntarios.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Cerrado

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.