Sabéis cómo tallan las botas de dotación de ea?
Son justas o dan mucha talla?
No sé si pillarme mi número actual o uno más.
Gracias!

Las botas vienen algo grandes, muchos compañeros y yo me incluyo nos pediamos un numero menos del que nosotros utilizamos diariamente. Dejan probartelas asi que no te preocupes y recomiendo llevar plantillas, las del decatlon son muy buenas.mva escribió: Mar, 22 Dic 2020, 10:35 Hola,
Gracias!

Pon tu talla, y una vez allí te las pruebas. En armada fuimos a vestuarios y allí nos probamos todo para asegurarnos de que nada nos estaba mal. Si ves que algo te queda muy justo, no te cortes y dilo. Si no tendrás que ir toda la instrucción como mínimo con las botas que elijas.mva escribió: Mar, 22 Dic 2020, 11:02 Indica esto: Una vez designados Aspirantes Alumnos remitan al correo sus
medidas antropométricas (altura; peso; talla de pie para botas, zapatos y zapatillas deportivas, y
contorno craneal)
Claro por eso preguntaba, a ver si alguno que haya pasado por lo mismo me aconseja!

Enviale lo que quieras, que se lo van a pasar por donde yo te diga.mva escribió: Mar, 22 Dic 2020, 10:45 En mi correo indica que les mandemos las medidas corporales, por eso no se qué hacer.

Yo estoy igual que tú compañero, pero si que es cierto que todas las botas así de trabajo tiran a grandes. Yo me he pillado calcetines antiampollas para todos los días, más las plantillas, y mi talla es un 43, aún así pediré un 42 y me lo probaré todo con plantillas y calcetines. Tú pide el que tú veas, y sino, insistes e insistes hasta que te lo cambien, que no estamos hablando de una camiseta de deporte, son las botas y eso es muy importante, el calzado... Te tiene que venir al pelo. Un saludo!mva escribió: Mar, 22 Dic 2020, 10:35 Hola,
Gracias!