Viajes a Cefot (€€€)

Topic author
israf14

Alumno

Viajes a Cefot (€€€)

Mensaje por israf14 »

Hola compañeros/as;

No he visto nada respecto a este tema, lo he hablado un poco por encima con un compañero que justo hoy ha terminado CEFOT (primer ciclo 2020) del tema de los viajes, este ciclo son muchos viajes, yo, concretamente tengo 6 viajes Toledo-Cadiz.

¿Alguien sabe si esto lo pagan?

Mi compañero me dijo que sí, pero tampoco quiero preguntarle demasiado pero me dijo que sí lo pagaban, no se de que manera ni nada. Es evidente que deberían de pagar algo, puesto que los viajes son a la fuerza con esto del semi-presencial...

Gracias a todos  :)

telegram

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Viajes a Cefot (€€€)

Mensaje por MMLR »

Exceptuando el primer viaje, que debes costearlo tu, los demás los pagan.

Si no me equivoco se pagan a 0.19€/km más las dietas. Que alguien me corrija si me equivoco. 

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

ELIAS

Cabo
Medals: 2

Mensaje por ELIAS »

Es un dato muy importante a tener en cuenta ... Gracias MMLR por estar ahí siempre aportandonos muy buena información 
Un saludo 

Medalla Balmis Cabo

smorler

Sargento
Medals: 6

Mensaje por smorler »

israf14 escribió: Mar, 22 Dic 2020, 18:37 Hola compañeros/as;

No he visto nada respecto a este tema, lo he hablado un poco por encima con un compañero que justo hoy ha terminado CEFOT (primer ciclo 2020) del tema de los viajes, este ciclo son muchos viajes, yo, concretamente tengo 6 viajes Toledo-Cadiz.

¿Alguien sabe si esto lo pagan?

Mi compañero me dijo que sí, pero tampoco quiero preguntarle demasiado pero me dijo que sí lo pagaban, no se de que manera ni nada. Es evidente que deberían de pagar algo, puesto que los viajes son a la fuerza con esto del semi-presencial...

Gracias a todos  :)
Se supone que lo pagan, pero yo acabo de terminar el cefot y todavía no nos han pagado nada, así que los tienes que pagar tú y luego a ver cuando se dignan a pagarnos 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”