2ºCICLO 2020

Mariscal

Soldado
Medals: 2

Re: 2ºCICLO 2020

Mensaje por Mariscal »

Según la lista oficial voy la 5 en trasmisiones, 2 en caballería y 3 en artillería en Córdoba 10, que opinais? 

Medalla Balmis Soldado

formacamp

mva

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por mva »

Lebronsio96 escribió: Lun, 21 Dic 2020, 22:54 Buenas a todos, se sabe cuándo más o menos saldrá la lista de reservas final?
(no es por nada, pero de patatas no me fio ya nada, y menos aún de sus estimaciones, ya que por esa web ha sido un cachondeo continuo, en el que primero andaba relativamente cerca en plazas de reservas y de buenas a primeras, al día siguiente 100 personas por delante de mi)

Cambiando de tema, alguno sabe cuántas plazas suelen renunciar las primeras semanas de EIMGAF en la 60025? Y en la 50027? (Más que nada para hacerme ilusiones o no, aunque ya me dicen que no me las haga...)

Gracias de antemano a todos 
Ya la tienes. 

http://soldados.com/2-novedades.html
:esp:

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Andaon93

Soldado

Mensaje por Andaon93 »

Que opináis de las siguientes reservas.
Se movió bastante en comparación a la que salió en patata al principio, mayormente porque salía 32 Navarra y ahora 17.
Se que estará super difícil pero a lo mejor tengo suerte ustedes que decís

50019 17 REGIMIENTO DE INFANTERIA AMERICA No 66 DE CAZADORES DE MONTANA - BERRIOPLANO (NAVARRA)
50072 19 REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS)
50017 27 REGIMIENTO DE INFANTERIA PRINCIPE 3 - SIERO (ASTURIAS)
50057 27 REGIMIENTO DE ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 11 - SALAMANCA
50018 32 REGIMIENTO DE INFANTERIA GALICIA No 64 - JACA (HUESCA)

Medalla Balmis Soldado

Alberto1919

Soldado

Mensaje por Alberto1919 »

Hola alguién que pertenezca a la Subdelegación de León? Porque no me han enviado ningún correo ni me han llamado y van dos días que los llevo llamando y no me cogen el teléfono y me estoy poniendo un poco nervioso, a alguno os han avisado ya? 

Medalla Balmis Soldado

Arij96

Soldado
Medals: 3

Mensaje por Arij96 »

Qué tal lo veis? 

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Chambry

Cadete

Mensaje por Chambry »

Para los que tengan un día de mierda, aquí les dejo mi suerte (1 en reserva en 10 plazas).... jajaja
Creéis que hay posibilidad, que alguien se puede echar atrás? :'(
Imagen

Mundy

Cabo Primero

Mensaje por Mundy »

Buenas tardes compañeros, soy reserva 2 en una de aire, está difícil entrar pero mi pregunta es si tengo la suerte de entrar, cuánto tiempo tendría para ir a la etesda??

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Be97

Suboficial Mayor
Medals: 11

Mensaje por Be97 »

Alberto1919 escribió: Mar, 22 Dic 2020, 13:02 Hola alguién que pertenezca a la Subdelegación de León? Porque no me han enviado ningún correo ni me han llamado y van dos días que los llevo llamando y no me cogen el teléfono y me estoy poniendo un poco nervioso, a alguno os han avisado ya? 
Yo soy de ceuta. Pr no me enviaron nada. Tuve que ir yo allí sin esperar notificación, y como yo, todos mis compañeros. Escríbelo un correo electrónico que a veces te responden más rápido que llamando

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Suboficial Mayor

danito20

Brigada
Medals: 9

Mensaje por danito20 »

Alberto1919 escribió: Mar, 22 Dic 2020, 13:02Hola alguién que pertenezca a la Subdelegación de León? Porque no me han enviado ningún correo ni me han llamado y van dos días que los llevo llamando y no me cogen el teléfono y me estoy poniendo un poco nervioso, a alguno os han avisado ya? 
Deja de llamarles, ya te avisaran ellos, han pasado 2 días únicamente... Normal que se saturen, todo el mundo empieza a llamarles...
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

bril2020

Soldado

Mensaje por bril2020 »

Buenas tardes, reserva 1 para Asturias 31, de 190 plazas este ciclo.  Es IMZ y bastantes plazas, creo que sí debería de haber posibilidades, sabéis si en el ciclo pasado hubo abandonos y si se repusieron las plazas? Gracias

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Buenas! 

Estás reserva 1 así que es muy probable que entres.

Estate atento al correo o por si te llaman para aceptar la plaza.

Un saludo y suerte! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Pacorro

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Pacorro »

Como veis estas plazas en la reserva?
Habra suerte...😅😅

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

MMLR

Moderador oficial

Mensaje por MMLR »

Está bastante difícil al tratarse de plazas con 1 y 2 vacantes (a excepción de la EZAPAC). Estás bastante lejos en todas para ser plazas del Ejército del Aire. 

Ve preparándote para el siguiente ciclo y si tienes la gran suerte de que suena la campana y te llaman pues perfecto, pero está complicado.

Un saludo y suerte! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

mbrt

Sargento
Medals: 6

Re:

Mensaje por mbrt »

Mateo escribió: Mar, 22 Dic 2020, 10:36 Hola buenos días. Me han mandado un email diciendo que me incorporo el día 25 de enero y que tengo que llevar al cefot copia del dni, iban de la cuenta y número de la seguridad social. Pero no me han mandado ningún email diciendo que vaya a la subdelegación  a firmar nada. Siendo que a otras personas sí las han llamado. Es normal?
A mi me llamaron ayer y hoy me pase por la delegacion a por la carta de presentacion y los papeles de la cuenta para entregar en el cefot, esto en la delegacion de Asturias
BRILAT RIL3

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

blljere

Sargento
Medals: 10

Mensaje por blljere »

Buenas tardes, 
Codigo Plaza Posición Nombre Plaza Num Plazas
50026 13 REGIMIENTO DE INFANTERIA ARAPILES No 62 - SANT CLIMENT SESCEBES (GIRONA) 42
50009 21 REGIMIENTO DE INFANTERIA TERCIO VIEJO DE SICILIA 67 - SAN SEBASTIAN 30
50015 23 REGIMIENTO DE INFANTERIA GARELLANO 45 - MUNGUIA (BIZKAIA) 62
 No me esperaba estar cerca, veis alguna posibilidad?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MMLR

Moderador oficial

Mensaje por MMLR »

Puede que la 50026 y la 50015. Ahora toca esperar y estar atento.

Un saludo y suerte! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

blljere

Sargento

Mensaje por blljere »

Muchas gracias por la info :biceps: un saludo !!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

aBcDaRio

Soldado

Mensaje por aBcDaRio »

El otro día entrenando (fútbol) me torcí la rodilla y el diagnóstico con la radiografía fue posible rotura del ligamento cruzado anterior... yo sinceramente no creo que esté roto porque no lo tengo tan hinchado y puedo caminar, pero el dolor es intenso, mañana me hacen la resonancia para confirmar o descartar... y el 25 de enero tengo que estar en el Cefot 1  X'( X'( Qué mala suerte macho espero poder recuperarme a tiempo.

En el caso de que esté roto me recomendáis comunicarlo y no presentarme? O ir e intentar aguantar?

MMLR

Moderador oficial

Mensaje por MMLR »

Buenas! 

El BOE dice: El alumno que, por causa de lesión o enfermedad no incluida en el cuadro médico de exclusiones, pierda más del 30 % de las horas lectivas asignadas al módulo de instrucción y adiestramiento, o que tal situación le impida superar alguna de las pruebas del programa de formación, causará baja en el mismo, reservándole el derecho de repetición del periodo, por una única vez, durante el tiempo máximo de un año, a contar desde que sea efectiva la baja, o de dos años si la lesión o enfermedad se produce en acto de servicio o a consecuencia del mismo.

El principal problema es esta última parte, así que lo que te recomiendo es que llames cuanto antes a tu subdelegación y les comentes el caso para que te asesoren correctamente, sobre todo porque buscando en Internet esa lesión tiene una recuperación que va de los 4 a 6 meses tras la operación. 

Sea como sea, sabrás si está roto mañana tras la resonancia magnética, así que a partir de ahí deberás tratar de poner solución.

Un saludo y ojalá que no sea nada!! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

aBcDaRio escribió: Mar, 22 Dic 2020, 20:45 El otro día entrenando (fútbol) me torcí la rodilla y el diagnóstico con la radiografía fue posible rotura del ligamento cruzado anterior... yo sinceramente no creo que esté roto porque no lo tengo tan hinchado y puedo caminar, pero el dolor es intenso, mañana me hacen la resonancia para confirmar o descartar... y el 25 de enero tengo que estar en el Cefot 1  X'( X'( Qué mala suerte macho espero poder recuperarme a tiempo.

En el caso de que esté roto me recomendáis comunicarlo y no presentarme? O ir e intentar aguantar?
Espera el resultado de la resonancia, si es muy muy chungo llama y explícales la situación. Si es algo leve o moderado, búscate un buen fisio y para alante. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

ble69

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por ble69 »

Atentamente,
quisiera saber si desde la subdelegación de Córdoba han llamado o han mandado un email para aceptar las plazas que fueron publicadas el 18.

Personalmente aun no recibi nada.

Gracias

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

acouzap

Soldado
Medals: 1

Mensaje por acouzap »

Mandaron un SMS para ir a la subdelegacion a recoger los papeles para el cefot, ayer día 21.

Medalla Balmis

malatolin

Sargento

Mensaje por malatolin »

Buenas escribo porque estoy flipando he pasado en una plaza de estar reserva 68 en patatas a 17 en la oficial y en otra de 6 en patatas a 2 en oficial esto es posible???

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MMLR

Moderador oficial

Mensaje por MMLR »

Buenas! 

Si no me equivoco el primer listado de Patatas Armadas fue una estimación, de ahí al cambio tan notorio. 

Tu haz caso a la lista oficial ya que ha salido. 

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Albertor8p

Soldado

Mensaje por Albertor8p »

Como veis esto compañeros 

Medalla Balmis Soldado

MMLR

Moderador oficial

Mensaje por MMLR »

Puede que la primera.

Un saludo y suerte! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

JaviQ

Soldado

Mensaje por JaviQ »

ble69 escribió: Mar, 22 Dic 2020, 22:31 Atentamente,
quisiera saber si desde la subdelegación de Córdoba han llamado o han mandado un email para aceptar las plazas que fueron publicadas el 18.

Personalmente aun no recibi nada.

Gracias
Hola, a mí me enviaron un SMS. En el correo no recibí nada. 

Medalla Balmis Soldado

Sebas

Soldado

Mensaje por Sebas »

Hola Buenas, primero que todo enhorabuena a los que habéis conseguido plaza. Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad

50053 5 GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VII - PONTEVEDRA 10
50050 29 GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA II DE LA LEGION - VIATOR (ALMERIA) 10
50064 33 BATALLON DE ZAPADORES X - CORDOBA 14
50011 34 REGIMIENTO DE INFANTERIA ZARAGOZA No5 - MURCIA 60
50055 55 REGIMIENTO DE ARTILLERIA ANTIAEREA 73 (MARINES) - MARINES (VALENCIA) 26
50070 88 REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 21 - MARINES (VALENCIA) 144
:esp:
Última edición por Sebas el Mié, 23 Dic 2020, 16:51, editado 1 vez en total.

Lebronsio96

Cabo

Mensaje por Lebronsio96 »

Mveraca escribió: Mar, 22 Dic 2020, 12:26 Patatas armadas es de lo más fiable, no se si han tenido errores frecuentemente pero te puedo asegurar que no suele fallar. 
Es imposible saber cuántas personas renuncian normalmente, ya que eso depende de muchísimas cosas. A veces renuncian bastantes, otras no tantos. Paciencia que en breve saldrá la lista definitiva. 
Si, ya me he dado cuenta de lo que ocurrió...
(resulta que en lo que se actualizaba la página con los nuevos datos de las listas de reservas, en mi perfil salieron unos datos no reales, por lo que de ahí mi mosqueo prematuro con la página, ya que creí por un tiempo que me había quedado de reserva número 155 en la que menos de las plazas que escogí...)

Hoy por hoy todo solucionado, ya me salen los datos correctos y ya me cuadran muchísimo mas los puestos de reservas en los que estoy... 
:esp: :esp: Quien por España muere, eternamente vive :esp: :esp:

Apto con un 4,825 en el 2º ciclo de 2020, sin plaza asignada.

Medalla Balmis Cabo

Lebronsio96

Cabo

Como comentaba en el anterior mensaje, ya se me han quedado estos puestos de reserva...

Cod. Plaza Nombre plaza Posición Plazas
50008 GRUPO LOGISTICO PARACAIDISTA VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) 55 40
50017 REGIMIENTO DE INFANTERIA PRINCIPE 3 - SIERO (ASTURIAS) 79 55
50081 REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 (MADRID) - MADRID 80 34
50018 REGIMIENTO DE INFANTERIA GALICIA No 64 - JACA (HUESCA) 98 86
50027 REGIMIENTO ACORAZADO PAVIA 4 - ZARAGOZA 102 56
50011 REGIMIENTO DE INFANTERIA ZARAGOZA No5 - MURCIA 129 60
50007 REGIMIENTO DE INFANTERIA NAPOLES No4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) 139 75
50004 TERCIO ALEJANDRO FARNESIO 4 DE LA LEGION - RONDA (MALAGA) 166 58
50003 TERCIO D. JUAN DE AUSTRIA 3 DE LA LEGION - VIATOR (ALMERIA) 168 75
50070 REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 21 - MARINES (VALENCIA) 194 144
50021 REGIMIENTO DE INFANTERIA LA REINA 2 - CORDOBA 228 82
50025 REGIMIENTO DE INFANTERIA ASTURIAS 31 - MADRID 231 190
60009 BUQUES,UNIDADES ZONA SUR (ROTA, SAN FERNANDO, CADIZ, MALAGA, AYAMONTE, CEUTA) 255 45
60025 TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA MARINA (SAN FERNANDO) - SAN FERNANDO (CADIZ) 275 120

Veis alguna posibilidad de que entre en alguna?

Medalla Balmis Cabo

Alei89

Soldado

Mensaje por Alei89 »

Hola, buenas tardes. Acabo de meterme en patatas armadas y me aparece que estoy en posición 2 en las plazas 70249 y 70277 (con una plaza cada una) no sé si eso significa que estoy el número 2 de la reserva o el número 2 de la plaza (es decir ser el primero en la reserva)

Me acabo de meter en la Relación Complementaria de Aspirantes Aptos no clasificados en el segundo ciclo, pero no aparecen ni mi NIO ni las plazas que seleccioné. A parte de la 70249 y la 70277, estoy en posición 6 de la plaza 70239 (solo una plaza) y en la posición 7 de la plaza 70248 (3 plazas).

Alguien me echa una mano? Estoy un poco perdido... Mi NIO es 20201-51-15055
GRACIAS

Medalla Balmis Soldado

MMLR

Moderador oficial

Mensaje por MMLR »

Alei89 escribió: Mié, 23 Dic 2020, 14:37pero no aparecen ni mi NIO
Buenas! 

Acabo de comprobarlo y tu NIO si aparece, lo que pasa es que lo habrás puesto con guiones y tienes que ponerlo así: 202015115055

Respecto a las plazas estas reserva 2, lo que quiere decir que hay otra persona que también esta reserva antes que tu (el reserva 1). 

Desafortunadamente lo veo muy complicado, pero todo puede pasar, aun así yo me iría preparando el siguiente ciclo por si acaso. 

Un saludo y suerte! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Lebronsio96 escribió: Mié, 23 Dic 2020, 14:23 Como comentaba en el anterior mensaje, ya se me han quedado estos puestos de reserva...

Cod. Plaza Nombre plaza Posición Plazas
50008 GRUPO LOGISTICO PARACAIDISTA VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) 55 40
50017 REGIMIENTO DE INFANTERIA PRINCIPE 3 - SIERO (ASTURIAS) 79 55
50081 REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 (MADRID) - MADRID 80 34
50018 REGIMIENTO DE INFANTERIA GALICIA No 64 - JACA (HUESCA) 98 86
50027 REGIMIENTO ACORAZADO PAVIA 4 - ZARAGOZA 102 56
50011 REGIMIENTO DE INFANTERIA ZARAGOZA No5 - MURCIA 129 60
50007 REGIMIENTO DE INFANTERIA NAPOLES No4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) 139 75
50004 TERCIO ALEJANDRO FARNESIO 4 DE LA LEGION - RONDA (MALAGA) 166 58
50003 TERCIO D. JUAN DE AUSTRIA 3 DE LA LEGION - VIATOR (ALMERIA) 168 75
50070 REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 21 - MARINES (VALENCIA) 194 144
50021 REGIMIENTO DE INFANTERIA LA REINA 2 - CORDOBA 228 82
50025 REGIMIENTO DE INFANTERIA ASTURIAS 31 - MADRID 231 190
60009 BUQUES,UNIDADES ZONA SUR (ROTA, SAN FERNANDO, CADIZ, MALAGA, AYAMONTE, CEUTA) 255 45
60025 TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA MARINA (SAN FERNANDO) - SAN FERNANDO (CADIZ) 275 120

Veis alguna posibilidad de que entre en alguna?

Sí, todavía te puedes colar; en las dos primeras es lo más obvio pero vamos, las listas aún se moverán 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

selene

Soldado

Mensaje por selene »

Buenas!!
Alguien sabe cómo es la formación de tropa en la ABA (en el sentido de si hay que ir más preparados que en la etesda)?? Con esto del covid a la especialidad de aeronaves nos han destinado allí :lol:
Gracias!

Medalla Balmis Soldado

MMLR

Moderador oficial

Mensaje por MMLR »

Buenas! 

Me dijo uno de la ABA que no hay que preocuparse por nada. Cualquiera que haya hecho deporte aunque fuera en educación física en el instituto lo pasa sin problema.

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Alebaaam

Cabo

Mensaje por Alebaaam »

Liebana92 escribió: Mié, 23 Dic 2020, 17:13 Sí, todavía te puedes colar; en las dos primeras es lo más obvio pero vamos, las listas aún se moverán 
Crees que sigue teniendo posibilidades en Ronda o en infanteria de marina? Yo tengo esas dos plazas y estoy bastante mas bajo que él. Para hacerme una idea. Gracias

Medalla Balmis Cabo

AlvaritoIB

Cadete

Mensaje por AlvaritoIB »

Buenas noches soy Reserva número 1 para oes en el ejército del aire, puedo tener posibilidades? Es la primera vez que me presento a este ejército y quería tener una idea. Muchas gracias de antemano.

MMLR

Moderador oficial

Mensaje por MMLR »

Si me dices cuantas vacantes tiene esa plaza te puedo indicar mejor, aunque ya te adelanto que está difícil. 

OES por lo general suele quedar alta, así que la gente se asegura la plaza y no abandona. Pero bueno, todo puede pasar.

Un saludo y suerte! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

AlvaritoIB

Cadete

Mensaje por AlvaritoIB »

La plaza en la que estoy en reserva 1 es la 70013 en el ala 35 de Getafe (1Plaza) no ha sido una nota de corte muy alta este año. Muchas gracias!

MMLR

Moderador oficial

Mensaje por MMLR »

Pues dependes exclusivamente de que el titular de esa plaza abandone, así que es una lotería...

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Lebronsio96

Cabo

Alebaaam escribió: Mié, 23 Dic 2020, 17:47 Crees que sigue teniendo posibilidades en Ronda o en infanteria de marina? Yo tengo esas dos plazas y estoy bastante mas bajo que él. Para hacerme una idea. Gracias
Aun puede pasar de todo, no tires la toalla, yo empecé como reserva en el puesto 1057 para la infantería de marina, y mira por el puesto que voy...
yo que tú, no perdería la esperanza de que llamen para cubrir plazas...
Muchísimo ánimo y fuerza para todos los que estamos de reservas, ojalá todo salga bien y acabemos donde queremos.. :pray:

Medalla Balmis Cabo

Alebaaam

Cabo

Mensaje por Alebaaam »

Pero eso en depuradas.. de reposición no sé cómo irá la cosa. Para ser más concreto, estoy en Ronda 63 / 58 y en infanteria de marina 140/120. 

Un saludo y gracias compañero💪🏻

Medalla Balmis Cabo

Ajjjf3445

Cadete

Mensaje por Ajjjf3445 »

Buenas noches, estoy de reserva el número 2 de 58 plazas para el tercio Alejandro farnesio de ronda,  el 6 para cabellareis ronda de 15 plazas, el 9 para 20 en Ceuta regulares y el 39 para 120 en infantería como lo veis? Opciones? Gracias.  

ELIAS

Cabo

Mensaje por ELIAS »

Yo apostaría que estando de reserva n° 2 y en una unidad de la Legión . Seguro y te cuelas.. estate atento que sí no te llaman en estos días por renuncias te pueden llamar en los abandonos de las primeras dos semanas en el período de adaptación a la vida militar. Te deceo mucha suerte

Medalla Balmis Cabo

malatolin

Sargento

Mensaje por malatolin »

Tengo dos preguntas, la primera sería que estando en la reserva, da igual el orden de preferencia de las plazas(?, cuando te llamen para una dejas de estar en las demás?? la otra seria si suele haber renuncias incluso antes de que se entre al cefot.

Muchas gracias compis :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MMLR

Moderador oficial

Mensaje por MMLR »

Buenas!

Cuando te llamen de una plaza o la aceptas o la rechazas. El orden de preferencia no afecta mucho en este caso porque si estás reserva 2 en tu decimotercera opción y reserva 80 en tu primera opción, está claro es cual es más probable que entres.

Respecto a las renuncias: hay renuncias antes, durante y después, eso siempre. 

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Edupuerto

Cadete

Mensaje por Edupuerto »

Ajjjf3445 escribió: Mié, 23 Dic 2020, 23:54 Buenas noches, estoy de reserva el número 2 de 58 plazas para el tercio Alejandro farnesio de ronda,  el 6 para cabellareis ronda de 15 plazas, el 9 para 20 en Ceuta regulares y el 39 para 120 en infantería como lo veis? Opciones? Gracias.  
Yo estoy por delante tuya justo, soy el reserva 1  para ronda y el 5 caballeria, creo q para el de ilg si nos llamaran suerte

blljere

Sargento

Mensaje por blljere »

Buenas, alguien sabe donde puedo ver el porcentaje que se sale en las reposiciones o cuantas personas aproximadamente.
Muchas gracias por su atencion.

MMLR

Moderador oficial

Mensaje por MMLR »

Buenas! 

Si te refieres al porcentaje de reposición de este segundo ciclo, ni siquiera puedes calcularlo aun porque no ha empezado la formación. Nadie puede saber el número de personas que entrarán por reposición hasta que lo hagan. 

Cada ciclo es distinto y no es posible guiarse en este sentido por lo ocurrido en ciclos anteriores. 

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Ajjjf3445

Cadete

Mensaje por Ajjjf3445 »

Pues espero que me llamen siendo así, porque estando en reserva número 2 para 58 plazas de legión en ronda, sería muy mala suerte que no hubiera dos renuncias o que dos no se fueran. Y lo principal que tengo puesto antes que otras personas 🙏🙏🙏

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”