Posibilidad entrada antes al CEFOT-2
-
Juanrk21
Topic author 
- Mensajes: 1
- Registrado: Dom, 20 Dic 2020, 01:14
Posibilidad entrada antes al CEFOT-2
Hola a todo y disculpad las molestias! Os comento mi caso... Soy de un pueblo cercano a Girona, en este segundo ciclo de 2020 he conseguido plaza en ING y me incorporo el día 11 de enero al CEFOT-2. Bien, por lo visto la hora de incorporación es el lunes a partir de las 15:00 por lo que tendré que salir el día de antes ya que voy solo y tengo que hacer descansos. Me han comentado de la posibilidad de quedarme la noche de antes en el CEFOT por los problemas con el viaje y quería informarme si esto es cierto. Gracias a todos de antemano.
-
MMLR

- Mensajes: 2350
- Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
- Medals: 65
- Ubicación: Las Palmas
Re: Posibilidad entrada antes al CEFOT-2
Tengo entendido que si vives lejos puedes pedir pernoctar la noche anterior. Tendrías que solicitarlo llamando a tu subdelegación. Llama, comenta tu caso y ellos te asesorarán correctamente.
Aun así, creo que tienes hasta las 20:00 para entrar al centro de formación, aunque eso también lo puedes preguntar cuando llames.
Un saludo!
Aun así, creo que tienes hasta las 20:00 para entrar al centro de formación, aunque eso también lo puedes preguntar cuando llames.
Un saludo!
EA 


-
Mveraca

- Mensajes: 1142
- Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
- Medals: 24
Re: Posibilidad entrada antes al CEFOT-2
Llama al CEFOT y coméntales tu caso, cuando yo hice la instrucción (habló de armada), hubo sobretodo gente de Canarias que se quedó la noche de antes y no les pusieron pegas.


