Con que grados superiores llegar a ser suboficial?

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
josuesgg

Cadete

Con que grados superiores llegar a ser suboficial?

Mensaje por josuesgg »

Hola , creo este post por si podríais guiarme un poco sobre con que grados superiores podría acceder a suboficial del aire o de la armada que son los más me interesan y si hay una edad límite para poder entrar
Tengo actualmente 18 años y terminé el año pasado bachiller pero no llegue a meterme a ninguno
Es complicado al tener el grado superior meterse? , me refiero si hay mucha competencia .
Os agradecería que me ayudaráis

telegram

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Con que grados superiores llegar a ser suboficial?

Mensaje por MMLR »

¡Buenas!

Aquí tienes los Grados Superiores para acceder a los 3 ejércitos: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ulaciones/

josuesgg escribió: Dom, 03 Ene 2021, 16:58Es complicado al tener el grado superior meterse? , me refiero si hay mucha competencia .
Depende principalmente de tu media en el Grado Superior. 

En tu caso también tienes la opción de acceder por acceso directo sin titulación (que dependerá de tu media en bachillerato, que bachillerato hiciste y si aprobaste la EBAU/EVAU) 

¡Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

danito20

Brigada
Medals: 9

Re: Con que grados superiores llegar a ser suboficial?

Mensaje por danito20 »

josuesgg escribió: Dom, 03 Ene 2021, 16:58Hola , creo este post por si podríais guiarme un poco sobre con que grados superiores podría acceder a suboficial del aire o de la armada que son los más me interesan y si hay una edad límite para poder entrar
Tengo actualmente 18 años y terminé el año pasado bachiller pero no llegue a meterme a ninguno
Es complicado al tener el grado superior meterse? , me refiero si hay mucha competencia .
Os agradecería que me ayudaráis
Te dejo aquí un link que te indican el grado superior a cursar y la especialidad en la página de reclutamiento, pero es algo general, te recomiendo leerte el BOE para ver qué grado superior requiere entrar en X plaza, puesto que por ejemplo el título de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma está permitido y en la tabla no sale.

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ulaciones/

En la página 4 de este BOE, más o menos, que es la convocatoria de este año, te salen los grados de las plazas que han salido.
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.