Dedos pie torcido

Topic author
tetemaeso

Soldado
Medals: 2

Dedos pie torcido

Mensaje por tetemaeso »

buenas tengo los dedos de los pies torcidos (esto no me causa dolor ni dificultad para andar,correr,escalar... como si no los tuviese) esto me echarian para atras en el medico? muchas gracias

Medalla Balmis Soldado

formacamp

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Dedos pie torcido

Mensaje por MMLR »

Alteraciones de la estructura anatomofuncional del pie que originen un pie doloroso, produzcan intolerancia para el uso habitual del calzado reglamentario y ocasionen trastornos funcionales que incapaciten para la marcha prolongada y el ejercicio físico.

Conclusión: si no hay dolor, no hay exclusión. No lo menciones en el reconocimiento médico, que no creo que te digan nada. 

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Mensaje por Abdelhak »

Importante lo que dijo el compañero: no lo menciones en el reconocimiento médico, y no tendrás problemas.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Lokotroner

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Lokotroner »

Que va, no creo que haya problema
En mi reconocimiento médico ni me miraron los dientes si quiera, los pies por supuesto tampoco.... En 5 minutos me habían despachado (Madrid) 
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

tetemaeso escribió: Lun, 04 Ene 2021, 17:01 buenas tengo los dedos de los pies torcidos (esto no me causa dolor ni dificultad para andar,correr,escalar... como si no los tuviese) esto me echarian para atras en el medico? muchas gracias
No digas absolutamente nada de eso, si no te impide realizar absolutamente nada, ni lo menciones. Suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”