Dedos pie torcido
-
tetemaeso
Topic author 
- Medals: 2
Dedos pie torcido
buenas tengo los dedos de los pies torcidos (esto no me causa dolor ni dificultad para andar,correr,escalar... como si no los tuviese) esto me echarian para atras en el medico? muchas gracias
-
MMLR

- Medals: 65
Re: Dedos pie torcido
Alteraciones de la estructura anatomofuncional del pie que originen un pie doloroso, produzcan intolerancia para el uso habitual del calzado reglamentario y ocasionen trastornos funcionales que incapaciten para la marcha prolongada y el ejercicio físico.
Conclusión: si no hay dolor, no hay exclusión. No lo menciones en el reconocimiento médico, que no creo que te digan nada.
Un saludo!
Conclusión: si no hay dolor, no hay exclusión. No lo menciones en el reconocimiento médico, que no creo que te digan nada.
Un saludo!
EA 

-
Abdelhak

- Medals: 17
Importante lo que dijo el compañero: no lo menciones en el reconocimiento médico, y no tendrás problemas.
Facta non verba
-
Lokotroner

- Medals: 18
Que va, no creo que haya problema
En mi reconocimiento médico ni me miraron los dientes si quiera, los pies por supuesto tampoco.... En 5 minutos me habían despachado (Madrid)
En mi reconocimiento médico ni me miraron los dientes si quiera, los pies por supuesto tampoco.... En 5 minutos me habían despachado (Madrid)
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ
AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL
AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL
-
Mveraca

- Medals: 24
No digas absolutamente nada de eso, si no te impide realizar absolutamente nada, ni lo menciones. Suerte.tetemaeso escribió: Lun, 04 Ene 2021, 17:01 buenas tengo los dedos de los pies torcidos (esto no me causa dolor ni dificultad para andar,correr,escalar... como si no los tuviese) esto me echarian para atras en el medico? muchas gracias