Ayuda sobre preparación psicotécnicos

Topic author
Shevchenko

Cabo Primero
Medals: 3

Ayuda sobre preparación psicotécnicos

Mensaje por Shevchenko »

Buenas tengo pensado presentarme al próximo ciclo y quería saber que academia recomendais, he oído hablar muy bien de Métodos, y he visto un curso intensivo más psicotecnicos, recomendariais ese intensivo? Alguno lo ha probado? 
Ríete bien alto y fuerte.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Ayuda sobre preparación psicotécnicos

Mensaje por MMLR »

Depende de como se te de. En mi caso utilicé Claustro, Métodos y MGH, más algunos apuntes por mi cuenta y videos de YouTube de psicotécnicos para las Fuerzas Armadas, para la Policía Nacional y para la Guardia Civil (que algo ayudan) 

Estuve dos meses y pagué lo mínimo de las 3 plataformas, para variar. 

Con todo eso me fue bastante bien.

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

danito20

Brigada
Medals: 9

Mensaje por danito20 »

Shevchenko escribió: Mié, 06 Ene 2021, 21:47Buenas tengo pensado presentarme al próximo ciclo y quería saber que academia recomendais, he oído hablar muy bien de Métodos, y he visto un curso intensivo más psicotecnicos, recomendariais ese intensivo? Alguno lo ha probado? 
El curso intensivo no lo he probado, yo únicamente pagué 1 mes de psicotécnicos, 39 euros en métodos, y genial, saqué 81 aciertos aunque fui algo nervioso al examen y no me salió del todo bien, y plaza asignada. Te recomiendo si quieres entrar sí o sí es usar la mayor cantidad de academias que puedas, y lo más variados posibles, porque así no te pilla por sorpresa la diferencia del examen de la academia al real.
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Diego

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Diego »

Yo estuve un mes con mgh y otro con métodos y tuve 78 aciertos teniendo de media en dichas plataformas 70-75 aciertos

Medalla Balmis Cabo

LAGRIQEST

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por LAGRIQEST »

Mi consejo: Claustro y Métodos. En ese orden.

Primero Claustro porque tiene muy buenos apuntes y puedes trabajar por bloques. Luego métodos porque es muy similar al examen, hasta la interfaz.

Suerte!! 
:esp: PER ASPERA AD ASTRA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”