Sanción de un ciclo

Topic author
TaubeTaube

Sargento
Medals: 5

Sanción de un ciclo

Mensaje por TaubeTaube »

Si no me presenté al test de personalidad ni a las físicas, estoy sancionado un ciclo sin poder presentarme?

Mala suerte la mía. Tuve un vuelo justo un día antes de las pruebas y escogí por el vuelo. Llamé a la subdelegación para preguntar y me respondieron que no me cambiaban la cita, pues era inaplazable.

Pensar que ahora podría estar preparándome para el CEFOT... Pero que ahora me sancionen con un ciclo sería un mazazo.

Gracias! 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

telegram

LAGRIQEST

Sargento Primero
Medals: 7

Re: Sanción de un ciclo

Mensaje por LAGRIQEST »

Creo recordar que no, que es solamente si causas baja en el centro de formación.
:esp: PER ASPERA AD ASTRA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Mensaje por Abdelhak »

El no asistir a las pruebas fisicas siendo citado conlleva sanción de un ciclo también.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

danito20

Brigada
Medals: 9

Mensaje por danito20 »

TaubeTaube escribió: Jue, 07 Ene 2021, 22:24Si no me presenté al test de personalidad ni a las físicas, estoy sancionado un ciclo sin poder presentarme?

Mala suerte la mía. Tuve un vuelo justo un día antes de las pruebas y escogí por el vuelo. Llamé a la subdelegación para preguntar y me respondieron que no me cambiaban la cita, pues era inaplazable.

Pensar que ahora podría estar preparándome para el CEFOT... Pero que ahora me sancionen con un ciclo sería un mazazo.

Gracias! 
Tristemente estás penalizado un ciclo.
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”