Ascenso interno
-
tetemaeso
Topic author 
- Medals: 2
Ascenso interno
Buenas tardes tengo superior de asistencia a la direccion y quiero meterme en la legion (infanteria ligera) puedo ascender desde dentro sin hacer los examenes de fisica y mates? O solo tengo que hacer inglés? Es que me han dicho que no sacan plazas para hacer sólo inglés.
-
MMLR

- Medals: 65
Re: Ascenso interno
Mientras saquen plazas con titulación previa para infantería ligera puedes presentarte y solo harías el inglés y las pruebas psicofísicas.
En la convocatoria de 2020 si sacaron plazas para infantería ligera con titulación (suboficiales)
En la convocatoria de 2020 si sacaron plazas para infantería ligera con titulación (suboficiales)
EA 

-
Anreyvexx27

- Medals: 3
En el supuesto caso de entrar al cefot este agosto, el año que viene cuando podria presentarme a la oposicion de suboficiales por promocion interna ( y sobre que epoca del año suele sslir esa oposicion)
-
MMLR

- Medals: 65
Haber cumplido, al menos, un (1) año de tiempo de servicios en su escala (contado desde su incorporación
a la Escala de Tropa o Marinería) en la fecha de incorporación al centro docente militar de formación
correspondiente.
Así que como no se cuando será la próxima convocatoria con exactitud, no puedo decirte ahora mismo cuando podrías.
a la Escala de Tropa o Marinería) en la fecha de incorporación al centro docente militar de formación
correspondiente.
Así que como no se cuando será la próxima convocatoria con exactitud, no puedo decirte ahora mismo cuando podrías.
EA 

-
You are disconnected.