Duda con penalización ciclo

Topic author
Juanky9777

Cabo Mayor
Medals: 6

Duda con penalización ciclo

Mensaje por Juanky9777 »

Buenas, el ciclo pasado al hacer las físicas y todo, días después solicité renunciar al proceso porque no me interesaba las plazas a las que optaba, unas justo después de hacer todas las pruebas pero semanas antes de que saliese la adjudicación de plazas.
Llamé a todas las subdelegaciones de España y en algunas me decían que penalizan un ciclo, otras que no lo saben y otras que no penalizan.
Al final, en mi subde, me dijeron que estuviese tranquilo que no penalizan.
De todos modos lo comento por si alguien sabe de la misma situación, ya que me estoy preparando mucho y me jodería que no me dejasen al final.

Un saludo.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

formacamp

Lilit

Sargento Primero
Medals: 11

Re: Duda con penalización ciclo

Mensaje por Lilit »

Si fue por renuncia antes de que no sacaran las plazas definitivas tengo entendido que no te penalizan, otra cosa es renunciar si tienes la plaza fija una vez se adjudicaron las plazas definitivamente.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

TaubeTaube

Sargento
Medals: 5

Mensaje por TaubeTaube »

En mi caso es algo parecido. Fui a la primera fase, la del psicotécnico. A lo que no me presenté físicamente ni avisé fue a la segunda fase (físicas, médicas...).

Abrí posts aquí y recibo ambas respuestas, tanto que estoy penalizado como que no.

Tengo un pesar en el alma enorme en este momento. El lunes llamaré a mi subdelegación.

En el BOE no aparece nada sobre mi caso, pero quizás no lo sepa interpretar bien...

Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Lilit escribió: Dom, 10 Ene 2021, 11:14Si fue por renuncia antes de que no sacaran las plazas definitivas tengo entendido que no te penalizan
Así es. Cualquiera puede abandonar el proceso en cualquier momento (antes de la asignación) sin penalización.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Mensaje por Abdelhak »

Una cosa es no presentarse a la segunda fase y otra muy distinta es asistir y acto seguido renunciar antes de la asignación definitiva de las plazas.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

HBB94

Soldado
Medals: 3

Mensaje por HBB94 »

TaubeTaube escribió: Dom, 10 Ene 2021, 11:51 En mi caso es algo parecido. Fui a la primera fase, la del psicotécnico. A lo que no me presenté físicamente ni avisé fue a la segunda fase (físicas, médicas...).

Abrí posts aquí y recibo ambas respuestas, tanto que estoy penalizado como que no.

Tengo un pesar en el alma enorme en este momento. El lunes llamaré a mi subdelegación.

En el BOE no aparece nada sobre mi caso, pero quizás no lo sepa interpretar bien...

Un saludo.
No estás penalizado, el no presentarse a la segunda fase no penaliza yo lo hice en el primer ciclo de 2020 y me presenté al segundo.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”