Duda en solicitud de plazas

Topic author
javier2000

Cabo Primero
Medals: 6

Duda en solicitud de plazas

Mensaje por javier2000 »

Buenas , es mi primera convocatoria la de 2021 , y tengo una duda , hay más opciones de entrar a una especialidad si en las 15 opciones,  las 15 las ponemos solo de esa especialidad? Por ejemplo las 15 de PFA en diferentes lugares en vez de variar y poner otras ..
Muchas gracias !!
PA

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

danito20

Brigada
Medals: 9

Re: Duda en solicitud de plazas

Mensaje por danito20 »

javier2000 escribió: Lun, 11 Ene 2021, 01:17opciones
Tendrás más posibilidades de entrar a esa especialidad, puesto que has puesto más destinos, pero no te van a sumar puntos ni nada de eso, si es lo que preguntas.
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Idlts27

Cabo Mayor
Medals: 5

Re: Duda en solicitud de plazas

Mensaje por Idlts27 »

Obviamente si pones todos los destinos de PFA solo optas a la especialidad de PFA (o entras en PFA o no entras).

Como consejo, informate bien de todas las especialidades y de los destinos.
Muchas veces lo que hagas depende mucho del destino, por ejemplo no es lo mismo PFA en la Maestranza Aérea o en un ala que PFA de EADA, SEADA...
Incluso ves plazas de AER en destinos donde no hay aviones 🤨 asi que no haras mucho de tu especialidad. No se si me explico.

Por último no pongas plazas por poner o por rellenar las 15, pon las que de verdad te interesan y te gustan.
:ancla:

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”