Preparador físico

Topic author
Isasbt

Soldado
Medals: 2

Preparador físico

Mensaje por Isasbt »

Buenas compañer@s! 

Me presenté en el 2º Ciclo de 2020 y aún con nota, por falta de tiempo y preparación no pude ir a las físicas. Me vuelvo a presentar en 2021 y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo, por eso busco algún entrenador personal que pueda prepararme algunos días a la semana de forma presencial. 

Soy del interior de Valencia, así que si alguien conoce alguno se lo agradecería. 
También se aceptan consejos sobre todo para las flexiones y el salto.

Gracias de antemano y a por el 2021!  :esp:
2º Ciclo 2020 5.342 fisicas no presentado

Medalla Balmis Soldado

formacamp

mva

Sargento Primero
Medals: 11

Re: Preparador físico

Mensaje por mva »

No necesitas ningún entrenador físico para este tipo de pruebas..

Igualmente si necesitas algún consejo puedes mandarme un mensaje privado y te comento cómo lo prepare yo.
:esp:

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

pochoo1

Soldado
Medals: 3

Mensaje por pochoo1 »

Hola!! Con apuntarte al gimnasio y salir 2/3 días a correr a la semana de sobra, tampoco piden mucho, y para el salto te recomiendo sentadilla y sobre todo practicar la técnica. Un saludo!!

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Rifleman

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Rifleman »

Isasbt escribió: Mar, 12 Ene 2021, 14:03 Buenas compañer@s! 

Me presenté en el 2º Ciclo de 2020 y aún con nota, por falta de tiempo y preparación no pude ir a las físicas. Me vuelvo a presentar en 2021 y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo, por eso busco algún entrenador personal que pueda prepararme algunos días a la semana de forma presencial. 

Soy del interior de Valencia, así que si alguien conoce alguno se lo agradecería. 

Compañero, con TODO EL RESPETO. si ves que necesitas un preparador fisico para estas pruebas es que estas jodidamente mal en cuanto a forma fisica... Las flexiones, con ponerte una rutina y seguir una rutina de una app rollo "100 flexiones" vas sobradisimo, probablemente te hagas el numero exigido en una semana si es que no puedes hacerte ni 2...

En cuanto al resto, si no puedes hacerlo probablemente te sobre peso, sal a correr, bajate unos kilos y practica el CN...

Dale caña y mientras peor estas de forma fisica mas facil es mejorar, asi que no te preocupes, dale caña y veras como mejoras.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

alcaide07

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por alcaide07 »

Isasbt escribió: Mar, 12 Ene 2021, 14:03 Buenas compañer@s! 

Buenas compañero, sinceramente para estas pruebas no hace falta un entrenador personal. sal a correr 3/4 veces a la semana y para aumentar flexiones haz diferentes métodos de entrenamiento. un saludo :esp:
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
:esp: SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

TaubeTaube

Sargento
Medals: 5

Mensaje por TaubeTaube »

Quizás mi ejemplo te sirva de algo. Yo soy el típico matado que va de casa a la uni y de la uni a casa. En casa me dedico solo a internet y a las pallas.

Por cosas de la vida, me fui a vivir solo, con lo cual procuro ahorrar y comer con menos exquisiteces. Resultado? Bajé de 97kg a 80kg.

Antes no me hacía el 7.5 de course navette ni de lejisimos. Ahora me lo hago con la punta del nabo y eso que ni voy a correr ni nada. Lo voy practicando de vez en cuando porqué le pillé el gusto.

Las flexiones y eso, con que te pongas en casa todos los días, lo sacas sobrado.

Si tu caso es como el mío, pierde peso y tendrás la mitad hecha. Cuesta al principio, pero se como es. Me puedo poner en la piel de alguien con sobrepeso. Merece la pena...

Un abrazo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”