Presentarme al nuevo ciclo
-
Reyleon
Topic author 
Presentarme al nuevo ciclo
Buenos dias, tengo una duda de como podria hacerlo para presentarme al examen oficial en una subdelegacion de defensa distinta a la de mi provincia. Es que soy de un pueblo que pertenece a Malaga pero yo malaga no me la conozco y ademas Cadiz me pilla mas cerca y conozco la zona... Podria presentarme en Cadiz? Gracias
-
MMLR

- Medals: 65
Re: Presentarme al nuevo ciclo
Buenas!
Cuando pidas cita por la página de reclutamiento, hazlo eligiendo la subdelegación en la que deseas presentarte.
Un saludo!
Cuando pidas cita por la página de reclutamiento, hazlo eligiendo la subdelegación en la que deseas presentarte.
Un saludo!
EA 

-
TaubeTaube

- Medals: 5
Yo no estoy ni empadronado en España. Lo lógico es hacerla donde te salga de los cataplines.
Yo personalmente iré a Palma. Los vuelos desde tierras guiris son extremadamente baratos.
Yo personalmente iré a Palma. Los vuelos desde tierras guiris son extremadamente baratos.
-
Mveraca

- Medals: 24
Puedes presentarte sin problema. Un saludo.Reyleon escribió: Jue, 14 Ene 2021, 08:47 Buenos dias, tengo una duda de como podria hacerlo para presentarme al examen oficial en una subdelegacion de defensa distinta a la de mi provincia. Es que soy de un pueblo que pertenece a Malaga pero yo malaga no me la conozco y ademas Cadiz me pilla mas cerca y conozco la zona... Podria presentarme en Cadiz? Gracias