RESERVA ARMADA

Topic author
maribelgarcamp

Alumno

RESERVA ARMADA

Mensaje por maribelgarcamp »

Hola, soy Maribel! 
Estoy la número 5 en operaciones y sistemas (OSM) y  la número 3 en maniobras (MNM).

¿Creéis que tengo posibilidades o pierdo el rayito de esperanza que me alumbra?
¿Sabéis si en el ciclo anterior se fue bastante gente?

Y, en el caso de que me llamasen para MNM y luego se fuese más gente de OSM (que es mi primera opción), ¿de la que me llamen primero es con la que me tengo que quedar? o cómo va eso? no se si se esperan a ver cuánta gente se va o se queda, o te van llamando según la gente se va yendo. 

Muchas gracias chicxs  <3

formacamp

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: RESERVA ARMADA

Mensaje por Liebana92 »

Tienes bastantes opciones 
Se suelen ir unos pocos cada ciclo
De la plaza que te llamen primero, ahí te quedas.
En mi caso en 2017 me llamaron antes de epm y yo tenia puesto 1° osm que también se fue gente después.
Suelen esperar a que se vayan unos pocos y así avisan a varios del tiron , por lo menos así fue en mi ciclo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”