DUDA BAREMO 2021

Topic author
ComisarioCastro

Soldado
Medals: 4

DUDA BAREMO 2021

Mensaje por ComisarioCastro »

Buenas tardes a todos, a ver si alguien me podría resolver esta duda de cara al próximo ciclo de tropa y marinería.

Voy a  presentarme al primer ciclo de 2021 que, si no me equivoco, suele salir entre finales de enero y principios de febrero. Para intentar subir el baremo tengo pensado sacarme uno de los títulos de inglés (B2-C1). El problema es que el examen de ingés es a finales de enero, y entre que te mandan el certificado puede pasar mínimo una semana... Mi pregunta es si 'me pilla el toro' y las fechas son muy ajustadas entre el examen y la convocatoria, si se puede presentar la documentación general (DNI, carnet de conducir, etc...) y posteriormente presentar el título de inglés o si por el contrario se tiene que presentar TODO en los 15 días posteriores a la convocatoria. Por más que rebusco en BOEs anteriores no encuentro la respuesta. 

Gracias a todos. Un saludo.

:esp:

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

formacamp

aitorors

Cadete

Re: DUDA BAREMO 2021

Mensaje por aitorors »

Buenas noches,

La única oportunidad para presentare todo para el Baremo, es el mismo día del examen, después ya no cogen nada.
TITULAR BRIPAC Zaragoza Nº5 --- CICLO 02 2020

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: DUDA BAREMO 2021

Mensaje por MMLR »

ComisarioCastro escribió: Lun, 18 Ene 2021, 21:18Por más que rebusco en BOEs anteriores no encuentro la respuesta.
Lo dice clarísimo en el BOE de la convocatoria:

5. Documentación.

5.1 En el momento del inicio de las pruebas de la Fase primera, los solicitantes deberán presentar los documentos siguientes:

5.1.f) Original y fotocopia, o fotocopia compulsada, de los documentos acreditativos de los méritos que se posean antes de iniciar las pruebas, para ser valorados en la Fase primera según el baremo del apéndice 8. Para los que hayan participado en misiones fuera del territorio nacional durante un período de tiempo igual o superior a dos meses ininterrumpidos, por celeridad administrativa, original y fotocopia, o fotocopia compulsada, del certificado de la Unidad especificando la misión o misiones en las que ha participado y su duración.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”