Misiones extranjero

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Anreyvexx27

Cabo Primero
Medals: 3

Misiones extranjero

Mensaje por Anreyvexx27 »

Una duda que vindo videos, pelis, y leyendo me ha surgido, las misisones al extranjero son obligatorias o si salen te puedes apuntar o no a ir, y cada cuanto tiempo salen. 
Tambien me gustaria saber, cual es el destino mas cercano de toledo para trabajar como sargento de ilg, esta última ya la pregunté en algun otro tema pero nadie me la resolvió y me es de gran favor
Muchas gracias!. 

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: Misiones extranjero

Mensaje por chokie »

Anreyvexx27 escribió: Mar, 19 Ene 2021, 19:27las misisones al extranjero son obligatorias o si salen te puedes apuntar o no a ir
Pueden ser obligatorias, forman parte del deber militar. Pero, bien es cierto que, se apunta tanta gente para ir a las misiones que casi imposible que nadie vaya a ir forzado.
Anreyvexx27 escribió: Mar, 19 Ene 2021, 19:27cada cuanto tiempo salen
Depende de la unidad. Como norma general las unidades que están en misión se van relevando por lo que aproximadamente las misiones suelen aparecer por periodos bienales, pero no es una regla fija, puede que en dos años se salga dos veces como puede que en varios años no se salga ninguna (a la unidad en sí, me refiero)
Anreyvexx27 escribió: Mar, 19 Ene 2021, 19:27destino mas cercano de toledo para trabajar como sargento de ilg
Técnicamente la academia de infantería de Toledo pero de Sgt o Sgt1 olvidate a no ser que tengas un curso muy específico que se requiera en cierto momento. Además esas plazas no suelen ser destinos sino comisiones, es decir, son por periodo limitado. En su defecto, lo más cercano sin duda será BRIPAC (Madrid)
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Topic author
Anreyvexx27

Cabo Primero
Medals: 3

Re: Misiones extranjero

Mensaje por Anreyvexx27 »

Okey muchas gracias, y alli en la bripac que trabajos son los que desarrollaría un sargento mas o menos, esq en el tema de trabajos es lo que mas perdido ando, y ns que destinos hay ni nada relacionado con sgt de ILG

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.