Echare como 1 eleccion esa plazza.
Gracias

Me has hecho reír un poco, espero que no seas troll... Si eres joven y con la PAU/EVAU o lo que sea, puedes entrar a oficiales. Quizá suboficiales también te interese.jajaja123 escribió: Jue, 21 Ene 2021, 12:50 Aque te refieres perturbadoras?
Yo ser trs de ilg no me interesa, quiero estar sentado

pero guerra electronica no es estar con ordenadores y eso? Sentado me refiero a esfuerzo fisicos.Carx20 escribió: Jue, 21 Ene 2021, 13:02 Si lo que quieres es estar sentado te estás equivocando de profesión y sobre todo de escala.

Si, tengo ADE pero ire a gc a los 5 añosDominosPizzon escribió: Jue, 21 Ene 2021, 13:21 Me has hecho reír un poco, espero que no seas troll... Si eres joven y con la PAU/EVAU o lo que sea, puedes entrar a oficiales. Quizá suboficiales también te interese.
Hablo desde la barra del bar, pero fijo que hay trabajos más fáciles.
Un abrazo!

No.jajaja123 escribió: Jue, 21 Ene 2021, 15:54 pero guerra electronica no es estar con ordenadores y eso? Sentado me refiero a esfuerzo fisicos.
Pregunto desde el desconocimiento de esta materia.
Pues no se que decirte... Buena suerte.

mire la pagina pero nada de nada que me responda a mi duda,

De primeras a la escala de oficiales, los que realizan esas labores son principalmente de la especialidad electrónica y telecomunicaciones del cuerpo de ingenieros politécnicos y en menor medida de la especialidad de transmisiones.jajaja123 escribió: Sab, 23 Ene 2021, 12:46 mire la pagina pero nada de nada que me responda a mi duda,
Para ser "hacker" por asi decirlo, donde debo ir?
Gracias