DUDA SUBOFICIALES PFA

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
ComisarioCastro

Soldado
Medals: 4

DUDA SUBOFICIALES PFA

Mensaje por ComisarioCastro »

Buenas tardes.
Para la promoción interna a suboficiales desde el EA (especialidad PFA) se pide o se estudia el Superior en teleco, aplicaciones multiplataforma, etc... Si mi especialidad en TROPA ha sido PFA - Policía Aérea, una vez sales de la Academia sólo me queda estar delante de un ordenador? No se pueden escoger destinos como la propia PA o EADA por ejemplo? O se pueden escoger estas unidades pero luego estas delante del PC toooda la jornada? no se si me explico... O el GS lo piden y luego no tiene nada que ver en destino..? 

gracias, un saludo

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Re: DUDA SUBOFICIALES PFA

Mensaje por Juanky88 »

Para nada. Se estudia o se pide ese grado superior, pero no tiene absolutamente nada que ver con el trabajo que hace un PAF (ahora PAO) de suboficial. El título lo piden porque alquien en las altas esferas lo ha decidido, pero es meramente testimonial. Los destinos de PAO son muy distintos, desde cosas mas operativas como EADA, EZAPAC... hasta sitios más tranquilos como agrupaciones base, cuartel general, desde hostelería a cartografía, PA en cualquier base, instructor de cualquier academia... Es quizá la especialidad más versatil, por eso la nota suele quedarse más alta que ninguna. 
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.