Buenos días. Tengo pensado presentarme al siguiente ciclo, y estaría interesado en información en esta especialidad "OES" y sobre todo su día a día en la unidad.
GRACIAS.
GRACIAS.

Buenas, probablemente si la apruebas hagas la fase general en la EMACOT, en la cual estoy hacuendo yo la fase general ahora mismo, según nos han comentado nuestros mandos ya que aqui hay un chaval que tiene esa misma unidad en madrid y otro en el prat, que alli trabajas con civiles, que estas como de controlador aereo en unidades muy pequeñas y tu problema principal va a ser lidiar con los controladores aereos civiles, por comentarte algo de 0ES son los informaticos, te pueden poner desde a hacer guardias depende de tu unidad, hasta a estar para arreglar ordenadores en alguna base, las alas suelen ser unidades con algo más de jaleo por ejemplo ya que tienen aviones de combate...., cualquier duda me dicesguill93 escribió: Lun, 25 Ene 2021, 10:56 Buenos días. Tengo pensado presentarme al siguiente ciclo, y estaría interesado en información en esta especialidad "OES" y sobre todo su día a día en la unidad.
GRACIAS.