Selectividad para tropa.
-
Domingue27
Topic author 
Selectividad para tropa.
Acabo de leer el BOE y las fechas para solicitar plaza en el 2°Ciclo creo que no daría tiempo a presentar en el papeleo la nota de la EVAU, por lo que he leido no influye para tropa pero mi duda es si me aceptarán el bachillerato sin tener la nota de la EVAU. Gracias de antemano.
-
SoldierMan

- Medals: 16
Re: Selectividad para tropa.
Si. Te aceptan el bachillerato sin tener la EVAU. Para el baremos cuenta igual el bachillerato que la EVAU (para suboficiales por acceso directo no)Domingue27 escribió: Lun, 25 Ene 2021, 10:03 Acabo de leer el BOE y las fechas para solicitar plaza en el 2°Ciclo creo que no daría tiempo a presentar en el papeleo la nota de la EVAU, por lo que he leido no influye para tropa pero mi duda es si me aceptarán el bachillerato sin tener la nota de la EVAU. Gracias de antemano.
"Junto al Rey deben estar los mejores" 

-
Bborca

- Medals: 23
Si, te vale, pero ten en cuenta que el título no lo tendrás hasta dentro de dos años físicamente, por lo tanto tendrás que pedir un certificado en tu Instituto de que tienes aprobado bachiller.Domingue27 escribió: Lun, 25 Ene 2021, 10:03 Acabo de leer el BOE y las fechas para solicitar plaza en el 2°Ciclo creo que no daría tiempo a presentar en el papeleo la nota de la EVAU, por lo que he leido no influye para tropa pero mi duda es si me aceptarán el bachillerato sin tener la nota de la EVAU. Gracias de antemano.
-
Domingue27
Topic author 
Vale, gracias. Si ya tenía en cuenta lo de suboficiales y el punto ese que queda en el aire no creo que acceda desde la calle a suboficiales.SoldierMan escribió: Lun, 25 Ene 2021, 10:30 Si. Te aceptan el bachillerato sin tener la EVAU. Para el baremos cuenta igual el bachillerato que la EVAU (para suboficiales por acceso directo no)
-
Domingue27
Topic author 
Gracias, lo tendré en cuentaBorch escribió: Lun, 25 Ene 2021, 11:29 Si, te vale, pero ten en cuenta que el título no lo tendrás hasta dentro de dos años físicamente, por lo tanto tendrás que pedir un certificado en tu Instituto de que tienes aprobado bachiller.