Estoy operado con lente intraocular que es motivo de exclusión, pero las veces que me he presentado estos 2 últimos ciclos siempre salgo de la delegación con el apto porque no digo nada. La duda es si al entrar al CFOR de aire, o a la unidad correspondiente, es posible que me hagan un reconocimiento mas exhaustivo donde podrían pillarme dicha operación. Ya se que para ascender de momento estaría complicado porque hacen otro rec.medico, pero digo para entrar al CFOR de aire y a la unidad concreta.
Me gustaría pedir plazas de PFA y no se cual más, estoy mirando lo que me interesa , y por si acaso también pediré unas plazas de tierra para la BRIPAC. Creéis que me harán otro reconocimiento medico después del de la subdelegación? Y que plazas me recomendáis no pedir de aire o tierra para asegurar que no me miren nada??
También pregunto, me encanta PFA y mi intención es pedirlo en toda España donde haya mas plazas, pero he visto que en observaciones en el boe cambia de un destino a otro, es lo mismo PFA en el grupo de seguridad el cuartel general de Madrid que en la brigada de Zapadores de Murcia? Lo pregunto porque en observaciones cambia la cosa, en uno piden mas cosas que en otros.
Y en el caso de que coja PFA en algun lugar, con el tiempo poder cambiar de destino a uno que este cerca de casa??
Un saludo!