Perder peso
-
HBB94
Topic author 
- Medals: 3
Perder peso
Buenas noches quería exponeros mi pregunta yo peso cerca de 100kg y mido 1'83 la verdad es que me cuesta mucho correr y seguramente sea por el peso, mi pregunta es creéis que de aquí a las físicas podré estar preparado para pasar las pruebas? En la última convocatoria caí en el navette
-
Lilit

- Medals: 11
Re: Perder peso
Haz 20 minutos de comba (puedes hacer 10 minutos descansar y luego otros 10) y sal a correr a la calle 5 km a un ritmo rapido, si puede ser haz esas dos cosas en el mismo entrenamiento 4 días a la semana. También cuida la alimentación, con eso que te dije debería de bastar.
Kept You Waiting Huh?
-
HBB94
Topic author 
-
chokie

- Medals: 80
Seguramente no, 100% te cuesta por eso. Además Course-Navette es una prueba muy exigente para la resistencia.HBB94 escribió: Mar, 26 Ene 2021, 22:03la verdad es que me cuesta mucho correr y seguramente sea por el peso
Si quieres adelgazar medianamente rápido, además de cuidar la alimentación (que eso es el pilar básico). Te recomiendo hacer bicicleta, pero no estática, bicicleta de la de 2 ruedas. Empiezas haciendo 20km, en un par de semanas subes a 40km y en otro par de semanas empiezas a hacer rutas de 80km. La cuestión es que te pegues encima de la bici, pedaleando, unas 4 o 5h cada dos días. Quemarás muchísima grasa con un esfuerzo relativamente pequeño.
Lo de la comba y salir a correr, sinceramente no te lo recomiendo todavía. Tienes un IMC de casi 30 y lo que vas a conseguir saltando y corriendo es destruirte las rodillas. Hasta que no bajes a un IMC de 26.5 (88-89Kg) no empezaría a correr. Además notarás que "vuelas" cuando bajes el peso. Pero el primer paso es bajar de peso.
PD: Como al principio te, literalmente, moriras encima de la bici. Comienza llenando el botellín con Isotónico (tipo isostar) quemarás menos, porque estás metiendo hidratos de acción rápida al cuerpo y consumiras eso en vez de la grasa, pero si no empiezas así te desfondarás y te dará la típica pájara. Con bicicleta te aseguro que 10kg los bajas sin darte cuenta. Pero eso sí, constancia, constancia, constancia.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
HBB94
Topic author 
Muchas gracias por los consejos como dices mi lastre son los kg demás que llevo cuidare la alimentación y trabajaré el físico gracias
-
TaubeTaube

- Medals: 5
HBB94 escribió: Mar, 26 Ene 2021, 22:03 Buenas noches quería exponeros mi pregunta yo peso cerca de 100kg y mido 1'83 la verdad es que me cuesta mucho correr y seguramente sea por el peso, mi pregunta es creéis que de aquí a las físicas podré estar preparado para pasar las pruebas? En la última convocatoria caí en el navette
Yo mido 1.9 y pesaba 97 kg. No me hacía el course navette ni de coña. En unos meses baje a 80 y ahora me lo hago con la punta del nabo y eso que no salgo a correr ni un mísero día ni hago ningún ejercicio.
Baja peso, se nota mucho. La comida es lo más importante. Yo no me puse a dieta, sino que me fui de casa y como tengo menos dinero, pues procuro ahorrar en comida. No como nada de pan, desayuno solo un bol grande de avena con leche, cuando antes me freiria una salchicha y me haría un bocata y como en general más verdura. Menos cerdo y más pollo. Más legumbres y patata en vez de pan.
No compro ningún precocinado y ahora cocino sin sal, no se si tendrá algo que ver.
En fin, que te entiendo y sé cómo de frustrado debes de estar. Se también la pereza que debe de dar ponerse a dieta y se que esto quizá te entrepor un oído y salga por otro. Pero si de verdad tienes ganas de entrar al ejército, ponte a dieta y haz ejercicio como te han dicho los de arriba.
Un abrazo!
-
clonalejandro

- Medals: 4
Yo te puedo contar desde mi experiencia en Febrero de 2020 estaba en 98Kg (Mido 1.70), a día de hoy estoy en 63Kg.HBB94 escribió: Mar, 26 Ene 2021, 22:03 Buenas noches quería exponeros mi pregunta yo peso cerca de 100kg y mido 1'83 la verdad es que me cuesta mucho correr y seguramente sea por el peso, mi pregunta es creéis que de aquí a las físicas podré estar preparado para pasar las pruebas? En la última convocatoria caí en el navette
Mi recomendación es, que combines un buen entramiento con una buena alimentación, ninguna puede faltar.
Yo en mi caso, lo que hice, era una hora muy intensa de bici al día, y 45min de entrenamiento de fuerza, entrenaba 6 días a la semana.
No te agobies mucho tampoco, yo el primer día aguantaba 25min en la bici dándolo todo, ahora llego a hacer 2h sin problemas, correr es lesivo asi que evita deportes de impacto, no digo que no corras, sino que no corras todos los días, la bici te dará fondo físico y quemarás bastantes calorías.
El entrenamiento de fuerza te ayudará a acelerar tu metabolismo, en mi caso me costaba mas ya que ese peso para mi altura era bastante y estaba muy lastrado pero entrenaba con fondos de pecho, flexiones tocando el suelo con la mejilla, dominadas con un agarre diferente cada día, y con eso y buena alimentación perdí 35Kg.
Lo importante es, no dejar de entrenar fuerza ya que deberás de mantener la masa muscular, y comer bien no es no comer nada, es no comer en exceso y que las calorías que consumimos sean beneficiosas (proteínas, carbohidratos, etc...)
CICLO 2021/01 5.667 TEAR No apto por tatuajes
APTO SUBOFICIALES 2021 6.64 TRS
No todos los días serán fáciles, pero el esfuerzo tiene su recompensa 
-
HBB94
Topic author 
Muchas gracias a los dos por los consejos compañeros como decís tengo que bajar de peso me noto con un lastre encima salgo a correr 8km a veces 10km pero me noto lastrado así que ya he empezado a cuidar la alimentación y también me apuntaré al gimnasio espero poder llegar en condiciones a las físicas
-
RoodennGoldtrust

- Medals: 13
Sinceramente, dudo que de tiempo a hacer tanto en tan poco. Sin embargo, no se desmotive, esfuércese para hacer tanto como pueda, tenga como objetivo entrar en este ciclo. Así, incluso si falla, al menos tiene un buen trecho del camino recorrido para el segundo ciclo, para el cual ya podrá ir más tranquilo, pero nunca se detenga.
¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!
Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.
1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D
-
Ralilegan992

- Medals: 20
Mandar a una persona con 100 kg a correr 5 km y a saltar la comba..se nota que no tienes mucha idea de entrenamientos..Lilit escribió: Mar, 26 Ene 2021, 22:12 Haz 20 minutos de comba (puedes hacer 10 minutos descansar y luego otros 10) y sal a correr a la calle 5 km a un ritmo rapido, si puede ser haz esas dos cosas en el mismo entrenamiento 4 días a la semana. También cuida la alimentación, con eso que te dije debería de bastar.
-
Lilit

Yo e recomendado lo que hice yo, que al chaval por su peso no le viene bien pues nada solo intentaba ayudar. Cuando esté en el CEFOT va a tener que saltar y correr así que mejor que se vaya acostumbrando ahora que le pille el toro allí.
Kept You Waiting Huh?
-
clonalejandro

- Medals: 4
Sí, pero se refiere a que practicar deportes de impacto cuando tienes Kg de más es lesivo.
Y que si estas preparando unas físicas lesionarte sería estropearlas...
Y que si estas preparando unas físicas lesionarte sería estropearlas...
CICLO 2021/01 5.667 TEAR No apto por tatuajes
No todos los días serán fáciles, pero el esfuerzo tiene su recompensa 
-
Lilit

Que no os quitó la razón, que me equivoqué al mandarle eso pues si asumo que no es lo correcto por su peso. Pero que luego cuando esté allí su peso a los mandos les va a dar igual por qué los barrigazos por ejemplo no sé los va a quitar nadie.
Kept You Waiting Huh?
-
Mveraca

- Medals: 24
Nada que no pueda arreglar una sesión de pesas de 45 minutos combinada con otra de cardio al acabar de entre 20 y 30 minutos. Esto y una buena dieta ya ni te cuento. Es asequible, si lo necesitas y tienes medios económicos contrata un buen entrenador personal si no tienes nociones sobre este tema. Si más o menos controlas, pesas+cardio y un leve déficit calorico en tu dieta. Que las calorías que gastes sean superiores a las que tu cuerpo necesita. Puedes calcular tu metabolismo basal fácilmente en Internet. Ya es cuestión de deporte y de ir contando calorías. Mucha suerte.HBB94 escribió: Mar, 26 Ene 2021, 22:03 Buenas noches quería exponeros mi pregunta yo peso cerca de 100kg y mido 1'83 la verdad es que me cuesta mucho correr y seguramente sea por el peso, mi pregunta es creéis que de aquí a las físicas podré estar preparado para pasar las pruebas? En la última convocatoria caí en el navette
-
RoodennGoldtrust

- Medals: 13
Sobre todo, una buena alimentación saludable y equilibrada es esencial. No solo ayuda con la pérdida de peso, sino que te dará una salud mejor, lo cual ayuda mucho a entrenar y al ánimo a la hora de este.
¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!
Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.
1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D